Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Desmond10117
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2346

Borderlands 2: Es posible comenzar de nuevo?

Hola a todos!! Mi pregunta es la siguiente luego de completar el segundo recorrido puedo empezar todas las misiones de nuevo desde cero completarlas de nuevo pero con mi level 50? Ojo no tengo dlc.
Simarro301282Hace 10 años1
El tercer recorrido si lo puedes reiniciar cuando quieras. Ni en el primero ni segundo puedes hacerlo.
Desmond10117Hace 10 años2
Gracias por tu pronta repuesta! Pero el segundo mando el que leveo hasta el. Nivel 50 el si puede empezar en ese nivel en normal y buscador de la camara?
Xonf47Hace 10 años3
No se pueden repetir recorridos con un mismo personaje.

Lo que si puedes es empezar la historia de nuevo con un personaje del mismo tipo, es decir, si has acabado los tres recorridos con zero, por ejemplo, y te ha gustado tanto que deseas repetir, puedes empezar con él otra partida diferente, pero desde el nivel 1. De ninguna manera podrías empezarla de nuevo desde nivel 50.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
Desmond10117Hace 10 años4
Ok gracias ya te entendi pero encontre otra manera de empezar desde nivel 50 en modo normal con armas nivel 50 y escudo del mismo nivel necesario dos mandos y un perfil adicional.
Theplushack204Hace 6 años5
Dos preguntas si empiezo de nuevl en borderlands se me guarda el nivel y las armas? 

Y si paso los datos de ps3 a ps4 se gurdan los dlcs y el nivel y las armas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Es posible comenzar de nuevo?

Hay 5 respuestas en Es posible comenzar de nuevo?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL