Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Osdemens1096
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 14145

Resident Evil: Revelations: RE 6 o Revelations?

Cual es mejor?

Resident evil 6
41%  (15)
Resident evil revelations
59%  (22)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A mi sinceramente este juego me parece una puta basura al lado de resident evil 6, me parece otro juego comodin como el racoon city para acallar a los mas impacientes pero no me lo tomo como un resident evil para nada en absoluto.
2 VOTOS
Casuca1666Hace 10 años1
¿Lo has probado siquiera?  
2 VOTOS
Hikkii161Hace 10 años2
@Osdemens
Mostrar cita
A mi sinceramente este juego me parece una puta basura al lado de resident evil 6, me parece otro juego comodin como el racoon city para acallar a los mas impacientes pero no me lo tomo como un resident evil para nada en absoluto
Respeto la opinion de cada uno, pero no se como algunos pueden pensar que este juego es una basura y aun asi peor comparandolo con el raccoon city. Si dices que no te tomas este juego como un Resident Evil, apaga y vámonos, ya que desde mi punto de vista este juego es el que mas aire le da a los RE antiguos. Si no lo has jugado te recomiendo que le des una oportunidad, ya que este es un gran juego de Resident Evil
EDITADO EL 24-05-2013 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Cacos1778Hace 10 años3
Bueno pues en este momento yo veo a resident evil dividido en 2 temáticas distintas
la del supuesto terror y la acción, creo que para la gente que le cuesta adaptarse a los nuevos resident evil
digo por la trama que tomo, esta el revelación y para los demás sigan disfrutando del 6...afortunadamente 
ambas me gustan mucho, pero no te voy a mentir me he pegado viciadas extremas en el resident 6 o.o.
1 VOTO
Green646258Hace 10 años4
Me agrada lo qué capcom intento hacer con revelations pero solo eso la "idea". 
 Igual Revelations es muy bueno.

yo en lo personal prefiero Resident Evil 6 por muchas muchas razones.
Fasdefas1504Hace 10 años5
Si te gusta la saga no puedes decir que es basura el racon city esta muy bien el 6 mucho mejor y el revelation tiene muy buena pinta no veo el momento de tenerlo    
Noelinda6441Hace 10 años6
Quien diga que RE6 es mejor es porque le gusta el shooter y no echa de menos el mínimo estilo Survival Horror que ofrece RE revelations... sencillamente no se ha criado con esta saga, los que si que lo hemos hecho más de uno ha llorado literalmente al jugar al RE6, lo que veo es que LO ADORAIS u LO ODIAIS.

Que asqueada salgo de leer este tipo de post donde la gente critica un juego que seguramente solo han jugado la demo o ni eso. Como me alegro haberme jugado a los dos para poder opinar y no como otros...
EDITADO EL 24-05-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Casuca1666Hace 10 años7
Es que de hecho, Revelations combina el survival horror de los primeros juegos, en capítulos del crucero, donde te llevas más de un susto (hablo de experiencia propia), pero ADEMÁS, se combina con algunos capítulos donde la acción es la protagonista, para los jugadores más "modernos".
Es decir, que es un "mix" entre lo clásico y lo moderno, vamos, un juegazo, y lo dice alguien que ha jugado a ambos, y SABE DE LO QUE HABLA.  
1 VOTO
Anubisnoctis805Hace 10 años8
Resident Evil Revelations es mil veces mejor , Revelations no tiene comparación con el 6 ya que el 6 es un simple shooter del montón que no le hace ningún honor a la saga (el 6 al igual que el 5 son una verdadera vergüenza para la saga), Revelations es mas fiel a la saga aunque tenga partes de acción aquí abunda también dosis de lo que no ha tenido resident desde hace muchos años desde el resident zero de gamecube que es el (survival horror).  señores Revelations es más pausado y tiene Survival Horror lo cual es más fiel al nombre de la saga comparado al  6 , lo escribe alguien que lleva jugando a Resident Evil ( biohazard)  desde hace muchos años desde la era de los  90 que estoy con la saga, los que dicen lo contrario son jugadores más jóvenes de la era del 4,5 y 6 que se criaron con aquellos y no con las raíces de la saga.
3 VOTOS
Red44714Hace 10 años9
Ambos son muy buenos juegos , pero re revelations tiene ese toque de clásico en la saga que mas de uno estábamos extrañando  ,por eso mi voto va para el .
pd : he leído por ahí " echo para impacientes "   ,déjame decirte algo amigo si no fuera por esos supuestos impacientes esta ni hubiera llegado a ser una gran saga ,sino algo mas del motón y es una lastima que por los duty que se están metiendo en ella se este alejando mucho de lo que era .
EDITADO EL 25-05-2013 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Flickr33846Hace 10 años10
Este revelations no lo he jugado si he jugado al 6 me parecio bastante entretenido no tenia mucho de terror pero me gusto, en historia estaba bien no muy elaborada pero cumplia y su grafica era a mi gusto la mejor que he visto en un resident dicen que este revelations  es mas survival horror que tiene un guion mas elaborado ojala sea como el 4 de espectacular  es como ese ? alguien que lo haya jugado, y si se parece mas a los primeros mejor todavia    
Mdarwin996Hace 10 años11
SÍ ES VERDAD, PARECE QUE EL REVELATIONS ES MUY FIEL AL SURVIVAL HORROR DE ANTAÑO, PERO NO ME NEGAREIS QUE LOS ENEMIGOS SON MUY ABSURDOS, INFANTILES Y MAL DISEÑADOS.         

AUNQUE AÚN ASÍ ME INTERESA JUGARLO..    
Devil-17481Hace 10 años12
Sinceremante...
Por duracion, cooperativo, historia y extras sin duda alguna: Resident Evil 6
Este solo tiene historia para 1 jugador y modo asalto coop, aunque sea un poco mas de Survival Horror no lo llega a ser del todo. Y en cuanto a la gente que se quejaba de que En Resident Evil ya no salen zombis, ¿Porque cojones decis que este juego es bueno cuando aqui solo salen bichos que parecen Necromorfos?   
Ademas, los movimientos son tan artificiales como en el Resident Evil 5 -.-
Artics5476Hace 10 años13
Pues para mi este sin duda es mucho mejor que el 6. El 6 a mi me a parecido el peor de todos los residents que e jugado puta basura comparada con el revelations a mi modo de ver claro esta. 

Yo hoy me e pasado el revelations y me a parecido un juegazo. Que lo compareis con el Raccon city puff apaga y vamonos.
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años14
[b]Me juego la vida que los que votaron el 6 son puros niñatos que no habrán jugado los clásicos y que piensan que RE4 es el mejor de la saga   pateticos...[/b]
6 VOTOS
Osdemens1096Hace 10 años15
@Casuca

si si que lo he probado y he jugado diferentes partes incluidas el final, hablo con propiedad.

este juego es una poyada que lo saquen para ps3 etc por que es un juego que se creo basado en la plataforma de nintendo 3ds exclusivamente en un principio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > RE 6 o Revelations?

Hay 30 respuestas en RE 6 o Revelations?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL