Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Kustee6
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 381

inFamous: Duda dificultad difícil inFAMOUS?

Pasa que ya di vuelta el juego una vez y ahora quiero jugarlo de nuevo para conseguir el trofeo de darlo vuelta en dificil sin hacer cambios. Cuando empiezo a jugar de nuevo tengo la dificultad en difícil (porque en la mitad de la primera partida le cambie la dificultad), la dejo? o la pongo en medio, hago la primera misión y que me aparesca el cartel para cambiarla?  
  

PD: la primera misión es la de la comida o el tutorial?
BARRAZA2589609Hace 10 años1
@Kustee
Mostrar cita
Pasa que ya di vuelta el juego una vez y ahora quiero jugarlo de nuevo para conseguir el trofeo de darlo vuelta en dificil sin hacer cambios. Cuando empiezo a jugar de nuevo tengo la dificultad en difícil (porque en la mitad de la primera partida le cambie la dificultad), la dejo? o la pongo en medio, hago la primera misión y que me aparesca el cartel para cambiarla? PD: la primera misión es la de la comida o el tutorial?
si quieres que te salte el trofeo en dificil debes cambiar la dificultad cuando cole hace la explosion es decir el tutorial
Fyto2159Hace 10 años2
Debes empezar desde el principio con la dificultad dificil así lograras el ansiado trofeo.
¡Saludos!
Moreno152911465Hace 10 años3
De ambas formas.

Si lo tienes en normal y eres bueno te saltará la opción de cambiarlo a difícil, si lo tienes en difícil y empiezas una nueva partida, esta última dará comienzo en difícil. Yo hice la segunda opción y tengo el platino, a si que déjalo como está.  
EDITADO EL 24-05-2013 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Duda dificultad difícil inFAMOUS?

Hay 3 respuestas en Duda dificultad difícil inFAMOUS?, del foro de inFamous. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL