Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LSkynyrd797
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 575

The Elder Scrolls V: Skyrim: Empezo a correr lento el juego

Hola gente que tal,
Les comento que juego skyrim desde hace bastante tiempo! el juego me corría perfecto hace unos meses, pero despues de 3 meses sin jugar hoy quise entrar y el juego me va a los tirones, se ve lento (especialmente en las batallas y mas contra los magos) a veces va cuadro por cuadro.
Les paso a detallar mi pc:

4 GB de RAM 
Micro: AMD Phenom II X4 960T
Tarjeta de video: GeForce GTX 460 

La verdad me resulta rarisimo pq creo que con mi maquina deberia andar bien! Probe sacando el antialiasing, cambiar las resoluciones, bajar los graficos pero sigue igual. Actualize los drivers de video y tampoco funciono, limpie mi pc de malwares y tampoco!!!!
No se que hacer, justo dejado un asesino en nivel 21 y la cosa se estaba poniendo buena, quiero jugaaaar!

Que puedo hacer?!

Saludos y gracias.
Frendlu1214Hace 6 años1
No soy un experto en temas concretos de pc, pero has probado en desinstalar el juego, borrar la carpeta de Skyrim dentro de Steam y instalar después de esto Skyrim? 
No te garantizo que se resuelva, pero con intentarlo, no perderás nada (asegúrate de guardar tus partidas en Pen Drive o en algun lugar a salvo, sino, los perderás  cuando desinstales el juego)
Raiven1934Hace 6 años2
A mi me paso al principio cuando no tenia internet y me dijeron que era por no tener los parches nuevos instalados.
LSkynyrd797Hace 6 años3
Hola, no tengo la posibilidad de reinstalar el juego ya que tengo el juego pirata y no tengo los iso para volver a instalarlo!
Alguien sabe de donde puedo sacar los parches para la version pirata? Si me mandan un PM con los links o algo seria genial!

Saludos.
Talenito1147Hace 6 años4
Hasta aqui no mas llegamos....
LSkynyrd797Hace 6 años5
Me mande algun moco?
Nazag1Hace 3 meses6
Antes tenía Windows 7 y me corrían los juegos muy bien pero ahora resetee la computadora y me cambié a Windows 8.1 pro y todos los juegos me corren muy lento a 5 FPS no sé qué hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Empezo a correr lento el juego

Hay 6 respuestas en Empezo a correr lento el juego , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 meses.