Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil: Revelations
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1537

Resident Evil: Revelations: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Headshot36235Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Esperaba más.
Una jugabilidad muy floja, es siempre los mismos movimientos, los mismos controles, eso me parece bien, pero no me resulta comodo, la tecnología no es de lo mejor, no es muy realista, los gráficos no son los de los otros RE, este bajo la calidad, el sonido no lo noté tanto, la innovación núnca cambia, solamente que los personajes son otros y la historia es otra cosa. Pensé que este juego iba a tener zombis, pero ahora trae monstruos. Al disparar lo veo distinto, no sé si es porque lo veo cambiado, o porque en COD es en primera persona y en los RE en tercera persona, volviendo al juego, las voces no están tan mal, por lo tanto, no me gustó.
2 VOTOS
Joseale2426Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Resident evil revelations
Es un buen juego pero si sacaran un resident evil 2 remake seriamos muchos felices. de verdad resident evil revelations es muy bueno hacia años que no jugaba un muy buen juego de resident evil como este ya que me recuerda mucho a resident evil 4 que es mi juego favorito en la vida. lo unico que no me gusto mucho es que le cambiaron el rostro a jill al igual que el traje especial de chris. otra de las cosas que me gusto es que incluyeran a hunk en el juego.
1 VOTO
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Aleluya!
Por fin un Resident evil como corresponde... munición escasa, enemigos complicados, buscar llaves y demás cosas, buena historia, sonido atrapante y sobre todo algo de survival horror... en fin le tenia mucha fe a este juego y no hubo ni la mas mínima decepción... gráficamente se ve muy bien para ser un port... se ve mejor que juegos como Silent hill homecoming... la jugabilidad es simple, apuntar, disparar, granadas, cuerpo a cuerpo y demás pero después de muchísimos años volvemos a tener la opción de poder evadir los ataques de los enemigos lo cual era una base muy fuerte de Resident evil 3... el sonido es sublime, encaja en todo momento es atrapante y te envuelve en las situaciones que ocurren.. los enemigos a pesar de no implicar mucho miedo son un gran desafió y pueden sacarte uno que otro susto, Innovación pues mucho no es que digamos pero en esta entrega dispondremos de un dispositivo llamado Genesis que nos ayudara a lo largo de nuestra aventura para recolectar cosas analizar enemigos y demás... en fin no dire mucho mas ya que es mejor dejar algo de factor sorpresa... ESTO ES UN RESIDENT EVIL, OBVIAMENTE NO COMO LOS DE ANTAÑO PERO SI UNO QUE AL JUGARLO TE DAS CUENTA DE QUE SE ESFORZARON, DE QUE FUE UN SIMPLE CAMBIO DE CÁMARA DONDE LOS MOMENTOS DE TENSIÓN TANTO POR LOS ENEMIGOS COMO POR LAS POCA MUNICIÓN SIGUEN ESTANDO, ESPERO QUE CAPCOM SE DE CUENTA DE ESTO, NO QUEREMOS PATADAS A LO CHUCK NORRIS, QUICK TIME EVENTS EXAGERADISIMOS, MUNICIÓN POR DOQUIER Y SUMAMENTE LINEAL... extremadamente recomendable tanto para los fans de la saga como para los que recien la empiezan a conocer... Pros Gráficos buenos para ser un simple port Jugabilidad fluida Escasees de munición Enemigos que implican un buen desafió Historia buena Varios personajes jugables Algo de survival horror Ambientación excelente Música sublime Contras Ausencia de puzzles complicados, si bien hay algunos son demasiado sencillos dato curioso: En los juegos que Jill fue protagonista fueron juegazos e_e
7 VOTOS
WalterOwO305Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
:D recordando los resident anteriores
Pues lo encontre como una jugabilidad como los resident del 1,2 y 3 que si eran survival horror ya que en este los enemigos no te dan munision (como pasa en los resident 4,5,6) la munision es escasa en las partidas, si mueres y respawneas en el punto de control no se te regenerara la salud ni las munisiones (por lo tanto no se puede hacer farming como en el resident 5 y 6) muchas veses tendras que evitar enemigos para ahorrar munision. mm lo malo es que la campaña solamente es de un jugador.. me ubiese gustado poder jugarlo en cooperativo pero en fin tiene el modo asalto que lo encontre muy bueno es como un resumen de la campaña y se puede jugar cooperativo :3 y me a gustado mucho bueno en fin :3 lo encontre un muy buen juego tiene dificultad lo cual se aprecia y puzles con respectos a los graficos quedo muy buena la remasterizasion con ambientes oscuros y estrechos. me gustaria ver mas remasterisasiones del resident evil 2 y 3.
1 VOTO
Erich-pain3351Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor Resident Evil de esta generacion
Fue una verdadera pasada jugar este Resident Evil:Revelation en dificultad infernal, la sensacion de que puedes morir en cualquier momento (vital en un survival horror) siempre esta presente, la municion escasea, los enemigos abundan y es genial poder modificar el pad como en los anteriores RE, los puzzles no son tan dificiles (volvemos a buscar llaves como en el pasado) pero aportan variedad entre tanto disparo, para ser un port del original de 3DS, RE:Revelations en PS3 luce genial, el doblaje al español es de los mejores al igual que el soundtrack. Lo malo es la poca variedad de enemigos y escenarios, por lo demas es un survival horror en toda regla, si bien este RE:Revelations ofrece accion y survival horror a medias, es muy superior a la accion y linealidad de ofrecen RE 5 y 6.
EDITADO EL 26-05-2013 / 08:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Locodercoco32Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
El Gran Desastre
La gran saga que logró un renacer en la nueva era de los survival horror tras medio-copiar al gran clásico Alone In The Dark lleva dando pasos de gigante invertidos desde la salida de Resident Evil 4. Donde están esas oscuras cámaras entreviendo una habitación poco menos que tenebrosa? Dónde están esos zombies a los que temiamos al atravesar el umbral de alguna puerta? Dónde están esos puzzles, a veces dificiles de resolver, en el que ibamos de baúl en baúl coleccionando y cargando con objetos o items? Dónde se quedó esa música tan terrorifica que nos aguardaba por los pasillos de la mansión o de la comisaria en su segunda entrega? No olvidemos que Resident Evil fué digamos el primer survival horror con una tematica muy concreta: sobrevivir a los zombies hasta conseguir escapar mientras resolvemos todo tipo de puzzles y desbloqueamos puertas con determinados tipos de llaves. Porque estropear lo que en su día fué el juego del año y con la segunda entrega nos hicieron hacer interminables colas para poder hacernos con una de sus copias. No es renovarse o morir, es que si una cosa funciona tan bien porque cambiarla? que habéis echo con esta saga? Destruirla! Si queriais hacer un juego de acción con montruos verdaderamente malos, tanto como para reirte de ellos... haber echo una saga llamada action, o con cualquier otro nombre, pero no estropear una saga de tanto renombre como resident evil. Por eso desde la parte que me toca me pongo en total desacuerdo con esta franquicia millonaria en la cuál se han vendido la etica y la moral. Muy buenos gráficos, muy buenas reding talk, muy buenas renderizaciones... pero a los fan de la saga inicial... que nos den! Resident CACA!!
5 VOTOS
7punto83hz443Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un amago insuficiente
Me emocione mucho al ver tantas puertas con llaves y emblemas dentro de la mansion, pero ni te pierdes buscando las llaves, ni te rompes la cabeza resolviendo puzles, se agradece el amago de intentar volver al genero inicial pero es insuficiente, demasiado facil. no me gustan los juegos que basan su dificultad en apuntar y pegar tiros. a perdido su seriedad con tantos personajes look "fantasia", no le pega nada. la camara es un desastre, muy cercana y ligeramente hacia arriba, a lo shooter. las partes en las que juegas con jilll estan medianamente bien teniendo en cuenta que no abundan los survivals, lo poco se agradece. pero las partes de tiros y el palante palante es que son inaguantables. capcom has conseguido que vea a chris como un mulo bruto e inutil que solo sabe pegar tiros. le pongo un 7 porque echaba mucho de menos esa sensacion de pasillear buscando llaves, pero siendo justos no se lo merece ya que la marca RESIDENT EVIL dejo de impresionar tras el code veronica. ojala este juego sea un preludio para la vuelta a los origenes, pero tienen que pulir muchas cosas y olvidarse de destacar la parte shooter. lo que esta claro es que le pega 3 patadas en la boca a re5 y 6. juegos de los que nos costara borrar su recuerdo fatidico.
1 VOTO
LORD66616Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Resident Evil Revelation.
Excelente Juego , A Pesar que Capcom últimamente con los Resident Evil , Ya no trae ese Terror al cual estábamos acostumbrados... Pues en este juego note que hay escenas donde te alcanzaras a asustar , vuelve un poco de terror en este juego , la jugabilidad es excelente , los gráficos son muy buenos , Mejor que Resident Evil 6 ? , si por supuesto que es mejor...Muy Recomendable Muy innovador el juego , que ha veces pensé que estaba jugando Dead Space 3...
Pablo0002203Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Vuelve la mejor saga de terror xd
Este Resident Evil recuerda a los primeros de la saga.Con una ambientacion muy buena aunke no da miedo pero si escalofrios y algun susto(como a mi)bueno vamos al bote LO BUENO: GRAFICOS: estan muy bien pero se nota algunas veces ke son de 3ds.pero merecen la pena verlos JUGABILIDAD:poder abrir todas las puertas ke ay,escenarios grandes .ES DECIR UNA MARAVILLA ENVIADA DEL CIELO SONIDO:ES muyyy bueno los bichos ke parecen ke estan BORRACHOS o algo. LO MALO: INNOVACION: el juego es muy bueno aunke es tipico como tiene todos los resident evil. BUENO ESO ES TODO .OS KIERO .NO, ERA BROOOMA
ApocalipsisZ429Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Anteriormente en RESIDENT EVIL revelations.
Olvidarse de pasadas entregas,de tal y cual numero,esto es UN RESIDENT que los seguidores estábamos esperando,que no complacerä a todos,pero es un comienzo.Buen guion,trama bien desarrollada,personajes creibles,situaciones tensas,un barco de pesadilla,emocionante y duro en el combate,esa hierba curativa¿donde esta?,las armas y sus mejoras,ese cuchillo al pulsar R1,que tensión,que buenos momentos abriendo puertas,cogiendo ascensores,oh no!va a tardar en llegar y estoy casi sin municion,¿que es esa sombra?¿que se arrastra en la oscuridad?no,NOOOOOOOOOOOOOOOÖ.
Daniel-Biohazard94Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El como debio de ser la evolucion de la saga
No cabe duda resident evil revelations debio de ser la continua y correcta evolucion de un resident en esta generacion con momentos de accion si y bastantes pero sin olvidara la exploracion y ambientacion, esto sumado a unos cuantos puzles (eso si bastante faciles) tenemos un resident bastante equilubrado entre accion y survival, eso si una lastima que desnote su procedencia portatil con capitulos cortos o resumenes de cada capitulo por eso siempre dije este juego debio de ser re6 para sobremesas desde el principio!!! Pero bueno esperemos al fin capcom arregle su saga estrella con lanzamientos mas de este estilo y no un gears of war de zombies
Cerbero865699Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Camino a seguir
Que le quiten lo de Revelations, le pongan un 6 al final del Evil y ahora q van a desenterrar el juego de E.T,q aprovechen y metan el Resident Evil 6 original en el agujero y aqui no ha pasado nada. Nosotros no decimos nada señores de Capcom. Tenia muy poca fe en este juego a pesar de las criticas postivias q tenia en 3ds. Pensaba q solo Shinji Mikami nos podria dar un Resident Evil con mas tiros q sustos y q sea una jodida maravilla. Como me gusta equivocarme a veces. No es un RE4, no es que te tengas que dar golpes en el pecho para que tu corazon vuelva a latir del susto, no es que no se note que es un port de 3ds y no es que escasee precisamente la munición (aunq algun q otro rato malo y un buen disgusto en segun q partes te dara)pero este es el camino que tienen q seguir para recobrar la dignidad de la saga. Puede que despues del susto que fue RE6 (era lo unico d Survival Horror que tenia, el darte cuenta dq Capcom te la habia metido doblada)cualquier cosa sabe a gloria, asi q ahí va mi analisis: La trama es entretenida y se sigue con interes,aunq a veces se presenta fragmentada a modo de flashbacks y puede llegar a confundir, pero esta bien escrita y tiene sus giros. El aspecto grafico, esto es delicado. Es un PORT de una portatil, eso hay q entenderlo. No hace sangrar a los ojos y no se ve tampoco feo. Los personajes estan bien detallados, los enemigos algo simples y repetitivos,pero en general,se mueve todo en unos estandartes normales. Las partes de accion son bastante llevaderas y entretenidas, intercalandose con las partes de un ritmo mas pausado. Pero se hacen amenas. En la parte Survival, el juego intenta en todo momento meterte una sensacion de claustrofobia con algun q otro susto visceral del tipo voy por un pasillo y a mitad pasillo, me cae un enemigo encima. Se agradece y casi q mas q susto te hace saltar la nostalgia,pero a su vez t das cuenta dq ya no es tan facil asustarnos como antaño. Pero es disfrutable, muy disfrutable y pese aq no acojona.aun hay alguna q otra parte q te hara dar un respingo. Por lo demas, doblado al español, una musica y ruido ambiental bastante decente y una buena duracion. Lo unico q peca seriamente, pero no se le puede reprochar dado para lo q fue concebido es q se divide en episodios y esos episodios en capitulos cortos,muy cortos con muchos autoguardados. Pero se entiende, aunq el juego tarda horrores en cargar, los trayectos en ascensor parece q nunca acaban y el juego sufre tirones cuando esta cargando areas, esto si q es mas reprochable ya q en 3ds se puede permitir, pero en maquinas mas potentes, me parece una dejadez. Por lo demas,muy recomendable para todo el mundo. No es el mejor Resident de toda su historia, pero si de esta generacion. No sq sea muy dificil este logro, pero si q hay q saberselo reconocer
Krizuwe6116Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations me ha sorprendido gratamente, a pesar de que al principio no era de mi agrado por varios factores, como por ejemplo que no salen zombis y que a Jill la sigue el tipo Parker por todo el juego.... Aun así el juego es bastante recomendable y daré los motivos: Jugabilidad: Mucho mejor que el Resident Evil 4 y 5, ya no son los movimientos tan robóticos y se maneja mejor. Gráficos: Para ser un port de DS la verdad es que ha quedado muy bien, gráficamente no tiene nada reprochable. Sonido: El doblaje al castellano es excelente, pero al eliminar la música de fondo también eliminas el sonido de las escenas, no se porque han hecho eso. Duración: Pasarte el juego en normal son unas 8 horas. En conclusión, el juego te asustará varias veces, pero nada mas, el modo infierno le da mas vida al juego y el modo asalto lo alarga mucho mas, recomiendo el juego para los amantes de la saga.
EDITADO EL 14-04-2014 / 17:08 (EDITADO 4 VECES)
Rygar1978Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Vuelve Resident Evil
Después del palo que nos pego Capcom al prometernos que la sexta entrega volvería a los orígenes de la saga, para después darnos un juego de acción con toques de terror (eso si, muy buen juego) la llegada de Resident Evil Revelations es toda una alegría para los que somos fans desde sus inicios de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos. Aquí volvemos a encontrarnos con muchos de los elementos que consiguieron que RE se convierta en una franquicia de culto. Vuelve Jill Valentine, la prota del primer Resident Evil que desde la epoca de la primera Playstation, y su pesadilla con Nemesis, estaba un poco olvidada dentro de la saga. Volvemos a encontrarnos con que tenemos que explorar los escenarios a fondo para seguir avanzando (las llaves del timón, el ancla..son todo un guiño a las llaves del casco, de corazón..de las primeras entregas). La ambientación nuevamente vuelve a ser clave, tetrica, rastros de sangre...todo esta perfectamente recreado para meter el miedo en el cuerpo, igual que sus enemigos, las Bows que encontramos por el barco hacen olvidar a los clasicos zombis, los hunter vuelven a ser igual de peligrosos como los que nos encontramos en la mansión Spencer...por no hablar del enemigo final, el cual nos costara mas de un disgusto ya que nos pondra las cosas muy complicadas. Los escenarios son de autentico lujo, la zona turista del Queen Zenobia nos permitira viajar en el tiempo y recordar juegos como REmake, Code Veronica....el sonido esta a la altura de las ciruncunstancias, algunas melodias te pondrán los pelos de punta y el doblaje al castellano esta a un alto nivel. La historia sin ser digna de un oscar, cumple su cometido, te mantiene pegado a la pantalla las 10 horas que dura este Resident Evil, con sus giros de guion.. Su apartado grafico luce genial, la verdad que para ser un port de una portatil tiene un nivel grafico muy bueno. Resumiendo, estamos ante lo que deberia de ser el primero de los futuros Resident Evil, un juego que, sin llegar a la altura de los juegos clasicos, si esta por encima de las ultimas entregas, ya que vuelve a tener todas las herramientas que los fans llevamos pidiendo mucho tiempo: sustos, investigación, mezcla perfecta de terror y acción... eso si, el juego no tiene puzzles pero es algo que le sabras perdonar.
3 VOTOS
Lapudeoro64Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Resident evil sin sentido.
Este es el juego que según tú debería ser el comienzo de la saga de nuevo? Vaya tostón de juego, Empezamos por el barco, vale no está mal, pero han metido unos bichos que no tienen sentido ninguno, lo perfecto hubiera sido zombis del tipo que fueran pasajeros del barco y tripulación, oficiales, camareros zombis, cocineros, coño, seres humanos convertidos en zombis. Pero no me pongais bichos que no tienen gracia ninguna. Una vez que te lo pasas terminas aburrriendote, a otra cosa....Bueno aunque yo la verdad me aburrí antes y no me lo pasé entero. Resident evil 4 le dá mil vueltas es mucho mejor. Yo e jugado y nunca me cansaba de darle vueltas. Conclución: si resident evil revelatións como dice alguno por ahí es el futuro de la saga, mal empezamos.....
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > El análisis de los lectores

Hay 47 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL