Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Ultimate
Por Erro25303
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 253

Dead or Alive 5 Ultimate: Que personajes nuevos te gustarian?

Aver amigos fanáticos de dead or alive 5 y virtual fighter 5 sin olvidar ninja gaiden 3 razors edge digan o comenten que personajes les gustaría ver tenemos una lista grande bueno esta es.
ESTOS SON LOS QUE HAY EN TECMO
1. RAIDOU jefe de dead or alive 1 y su única aparición fue en doa dimensions
2. TENGU jefe en dead or alive 2 y su otra aparición fue en doa 4 y doa dimensions
3. RIO ROLLINS su única aparición fue en dead or alive paradice
4. RACHEL sus apariciones fueron en ninja gaiden y ninja gaiden 2 sigma
PUES EN SEGA TENEMOS A TODOS LOS PERSONAJES
FEMENINOS.
1. AOI UMENOKOUJI
2. VANESSA LEWIS
3. EILEEN
MASCULINOS.
1. SHUN DI
2. WOLF HAWKFIELD
3. GOH HINOGAMI
4. EL BLAZE
5. BRAD BURNS
6. KAGE MARU
7. LION RAFAELE
8. JAFFRY MCWILD
9. LAU CHAN
10. TAKA ARASHI
11. JEAN KUJO
12. LEI FEI
jajajajajaj yo se que son muchos pero lo que según lei es que tecmo planea meter mas personajes asta ahorita ban 28 y según tecmo planean meter mas.                  
Ragnarok7saga1963Hace 10 años1
Siendo sincero me da bastante igual del personaje que pongan en esta nueva version ultimate, la verdad ninguno, el juego me ha encantado y de hecho compre su version coleccionista en su dia de salida para 360, compre algun que otro dlc de trajes que me parecieron geniales, dijeron en un principio que no habria personajes extra, mencionarte que el online esta casi vacio salvo por los mismos que siempre estamos y que practicamente ya nos conocemos de haber jugado en reiteradas ocasiones.
Ahora anuncian un ultimate con personajes nuevos, seguramente nuevos dlc, cuando pusieron el juego de DOA5 en el psn plus me quede con la cara de poker face, me gaste 80 pavos en la version de XBOX, yo la verdad paso que hagan lo que quieran cuando lo pongan en psn plus seguramente caiga en mis manos, pero hasta entonces paso de volver a comprarles algo, y se que es mi culpa pues fui corriendo el dia de salida a regalarles mi dinero, este juego me llamo muchisimo la atencion y no me podia aguantar las ganas de tenerlo, sobre todo por que la gente hablaba maravillas de el y no solo por las tetas bandoleantes, si no por que de verdad era uno de los mejores juegos de lucha con predecesores que lo avalaban,  y decirt que seguramente gracias al psn plus termine con todas las versiones en mis manos, ya tengo la de XBO. la de PS3 y seguramente terminen por poner la de ps vita y la ultimate en el psn plus.
1 VOTO
Erro25303
Expulsado
Hace 10 años2
Mira lo único que te puedo decir es que no hay nada mas que esperar a que salga a la venta para saber cuantos personajes traerá el doa 5 estamos igual que en grand theft auto 5 con lo del mapa solo vasta esperar a que este a la venta poco a poco tanto tecmo con su dead or alive 5 iran presentando mas personajes como rockstar con su grand theft auto 5 con lo del maapa trankilo solo vasta esperar.          
Erro25303
Expulsado
Hace 10 años3
Ademas lo unico que pido es cual es el personaje que les gustaria que pusieran. en doa 5 ultimate.
Erro25303
Expulsado
Hace 10 años4
Contando a rachel ya son 29 espero que metan a otra mujer pues podrian meter a 
TECMO
-Rio Rollins
-Irene Law
SEGA
-Vanessa
-Eeilen
-Aou Hukominoji
mas nenas mas espero y metan otra nena por que estan muy sabrosas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Ultimate > Que personajes nuevos te gustarian?

Hay 4 respuestas en Que personajes nuevos te gustarian?, del foro de Dead or Alive 5 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL