Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 13
FIFA Manager 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 13
Por Sergio10855
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 17256

FIFA Manager 13: Tarjeta aceleradora graficos

Hola a todos esa tarjeta es la que me pide para jugar cuando empiezo el juego y claro no puedo avanzar. que es y como la consigo? mi ordenador es un portátil gracias.
Jhonfre90236Hace 10 años1
Venden unas tarjetas de video externas!! eso es lo que te falta para poder correr el juego.
1 VOTO
Sergio10855Hace 10 años2
Y ke tipo o modelo necesito.
THE-JOK3R57Hace 10 años3
No sé si ya es tarde pero eso me ocurrió a mí, en mi antiguo PC me funcionaba bien el FIFA Manager pero en el nuevo, que tenía Windows 8, no me iba, se me quedaba la pantalla en negro y me ponía 'Fifa Manager necesita una tarjeta aceleradora de gráficos'.
 
Al parecer, en Windows 8, el juego no funciona o eso leí, de gente que le ocurría esto. Para arreglarlo, hice lo siguiente:
Click derecho + Solucionar problemas de compatibilidad  + Programa de solución de problemas

Luego puse que el juego funcionaba en anteriores versiones de Windows y ya me fue.
9 VOTOS
Jolegato3Hace 8 años4
Muy buen consejo.Me funciono a la perfeccion.Gracias 
Bybruxx1Hace 7 años5
Una solucion mas facil van al icono click derecho, propiedades, compatibilidad, y les va a aparecen en cuadro windows 8 clickean en cuadrado de arriva de eso y luego cambian en donde dice windows 8 a windows 7 y listo tienen el juego listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 13 > Tarjeta aceleradora graficos

Hay 5 respuestas en Tarjeta aceleradora graficos, del foro de FIFA Manager 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL