Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Pepefon3
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1577

Metro 2033: Hola me quede atascado en las vias por favor ayuda

     creo que es el nivel 4 donde mi compañero y yo nos subimos al autito que anda por la vias,  y empazamos a andar  y se nos vienen otros similares al nuestro con la metralla........mi pregunta es como hago para salir despues que se nos para el motor y un tanque enfrente nuestro nos da bombazos que es imposible zafar  ayuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa plissss
gracias por todo
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Pues el tanque ese, ¿está a tu derecha según miras hacia delante no? Tienes que disparar a los pilares que sujetan las vías por donde va el tanque para que se caiga al agua ese contaminada. Salu2   
1 VOTO
Pepefon3Hace 14 años2
Gracias robertinho.....AHORA ME QUEDE EN LA BIBLIOTECA Y NO PUEDO ABRIR LA PUERTA DE ENFRENTE DONDE ME MARCA LA BRUJULA  Y DEL LADO IZQUIERDO VEO UN HUECO PERO NO PUEDO PASAR ........ COMO PASO ME PODES EXPLICAR? GRACIAS POR TODO NIKE!!!!! 
DESTRUCTORRRRRR20Hace 13 años3
Llegas a ese hueco dando la vuelta por la derecha dandole la vuelta poe todo el paillo.....y la otra puerta la abres dispatandole a lampara del techo......
Batallador15Hace 13 años4
Hola, necesito algun consejo, me he quedado atascado a mitad de fase. en mitad de la presecucion en las vias, al pasar por la derecha de un control en el que hay un vagon y dos ametralladoras, me revientan al pasar por delante, y si consigo pasarlo, acontinuacion sale otro auto de un tunel contiguo con una ametralladora que me revienta. No se que hacer, siempre me mata el auto (no tanke).
EDITADO EL 11-05-2010 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 13 años5
@Batallador
Mostrar cita
Hola, necesito algun consejo, me he quedado atascado a mitad de fase. en mitad de la presecucion en las vias, al pasar por la derecha de un control en el que hay un vagon y dos ametralladoras, me revientan al pasar por delante, y si consigo pasarlo, acontinuacion sale otro auto de un tunel contiguo con una ametralladora que me revienta. No se que hacer, siempre me mata el auto (no tanke).
Cuando pases por la estacion donde te disparan agachate y no malgastes balas y cuando te persigan las vagonetas primero dispara al de la ametralladora para que deje de disparar y luego disparale al conductor hasta que explote la vagoneta
Batallador15Hace 13 años6
Ya esta solucionado, al final e reiniciado el nivel para asi poder tener mas vida en ese cacho.
EDITADO EL 11-05-2010 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Hola me quede atascado en las vias por favor ayuda

Hay 6 respuestas en Hola me quede atascado en las vias por favor ayuda, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL