Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Xbox Live
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 146

Xbox Live: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Alberto-S1172917Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
En xbox live
Jugabilidad: hay muchas cosas en xbox live como juegos peliculas musica ropa para tu avatar dlcs y mucho mas tecnologia: esta muy bien hecho xbox live y la señal es bastante rapida graficos: son muy buenos sonido: es buenisimo la musica y el sonido han mejorado sobre todo el sonido innovacion: es muy bueno si teneis xbox 360 o xbox 360 slim os lo recomiendo
EDITADO EL 29-09-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Esta coseguido
Esta muy bien porque es la primera xbox con online, el xbox live te da mucha ventaja para la jugabilidad de los juegos. Gracias a la xbox live tambien le ha dado vida a la xbox, asi uno puede jugar con otra gente aunque no sea de tu pais, etc... en el menu tambien tiene uno muchas ventajas, puedes descargar demos, descargar juegos gratis y tambien juegos pero pagando, te puedes conectar a internet, youtube, ver programas que no has visto antes... A mi me gusta mucho xbox live ya que sacas mas partido a los juegos y a la xbox, el unico problema es que es pagando, pero por lo demas os lo recomiendo ya que va mucho mejor que el de la play aunque sea pagando.
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Xbox Live > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Xbox Live. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL