Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fast & Furious: Showdown
Fast & Furious: Showdown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fast & Furious: Showdown
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 252

Fast & Furious: Showdown: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Needforspeeder360Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
No se esperaba más
Un juego normal, para el precio que vale esta bien, aunque podria valer menos, ya que por su precio ay juegos como el Cabela's que le da mil patadas. Lo peor del juego son los graficos y la conduccion, lo guapo es lo de ser los personajes de la historia. Al llegar este juego llega lo bueno, la pelicula, este juego es para los fans y para pasar un rato, pero no sorprendera en nada, la mision mas guapa del momento es la de llevarte la caja fuerte, la escena final del fif 5. Mi conclusion es que si no veeis un juego xulo que se acerque o quereis hacer misiones con los personajes de la pelicula compraoslo, si no pues no vale la pena.
1 VOTO
Pablocortesi180Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Me decepciono bastante
Lamentablemente este juego se a quedado atrás, debido a la lejanía que tiene a proyectos referidos a esta la actual generación de consolas. esta indiscutiblemente por un rango mas bajo que cualquier juego de conducción actual. solo 30 min me bastaron para darme cuenta de que estaba frente a un juego mediocre. Gráficos, jugabilidad y diversión por debajo de todas las expectativas que le tenia. siempre pensé que no iba a ser un juego brillante o llamativo, pero que por lo menos me divirtiera y ni eso logre ver. Si uno lo ve por los gráficos, solo parece un juego de la anterior generación de consolas, si uno lo ve por la jugabilidad, ni se compara con la emoción que otros títulos traen y si se ve por la diversión, esta totalmente lejano llegar a presenciar esa emoción de estar horas y horas frente al televisor. con este juego no pasa absolutamente nada. debería haber sido un juego de distribución digital, vendido solo por 800 microsoft points. no tiene la calidad para ser un juego de distribución física.
1 VOTO
Oazfr22Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Fast & Furious: Showdown - Tipico juego de pelicula o serie
Buenos dias a los lectores, La primera impresión para muchos sobre este juego era buena, era de imaginarse que iba tener buenos gráficos, una decente banda sonora, una buena jugabilidad en cuanto a conducción se refiere, entre otra cosas que la película pudo dar a entener que tendría el juego. Pero al probar esta pieza se puede observar que desde el inicio este juego seria simplemente "mediocre". ¿Por que?, para empezar, el titulo carece de opciones de juego y una plataforma de inicio poco atractiva, en cuanto a la jugabilidad de la campaña, podemos observar la carencia de gráficos, un manejo poco realista, y un entorno mediocre (refiriéndome a vehículos y estructuras) ademas de repetitivos ¿Que es entonces Fast & Furious: Showdown? No es mas que otro juego de conduccion basado en su propia pelicula Lo único rescatable de este titulo seria la manera en que recuerdas la película y el sentirse, bueno, dentro de la historia al protagonizar a los personajes. Esto es todo por mi parte, y sin afan de ofender a ningún individuo por mi análisis me despido
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fast & Furious: Showdown > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fast & Furious: Showdown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL