Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Futuro Perdido
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3783

Profesor Layton y el Futuro Perdido: Primer contacto - Profesor Layton y el último viaje en el tiempo

[b]Primer contacto[/b]
El profesor Layton y su inseparable pupilo Luke han resuelto el misterio de la villa misteriosa, de la caja de Pandora... pero les quedaba el más difícil todavía: viajar en el tiempo. Nuestros amigos se van al Londres del futuro para resolver 168 nuevos enigmas en una aventura lógica y muy elemental... ¿Verdad, querido Luke?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4501/1909/0/profesor-layton-y-el-ultimo-viaje-en-el-tiempo/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Batista-rey1780Hace 14 años1
Finales de 2010: Me compro de Nintendo... ¿cual de todos los buenos?
Fabiperez21350Hace 14 años2
[b]Para mi la serie de Profesor Layton y Ace Attorney son dos de las mejores series que se crearon en mucho tiempo. Espero con ansias esta tercera parte[/b]
Saciroth1240Hace 14 años3
Vaya si este juego va a estar guapo jajaja
Big-Hipi5519Hace 14 años4
Cada vez sé mas sobre el juego. Me leí el avance entero, y eso tambien lo haré con el [b]análisis[/b].
PixelMau503Hace 14 años5
Esta saga, es todo un ejemplo de calidad. Muchos de los supuesto "grandes" juegos de las consolas de sobremesa, debería aprender de la obra de Level 5.
2 VOTOS
Virwinia610Hace 14 años6
Joder, en la primera imagen aparece un clon crecido de Luke! o_ou
No he terminado el segundo juego, no sé si saldrá y explicarán quién es o si habrá que esperar a la 3ª entrega pero joder, como no sea pariente de Luke qué poco se han esforzado los de level en el diseño 
2 VOTOS
Jorgegta4ever36Hace 14 años7
No pasaba de los primeros puzzles D
Viorvaran288Hace 14 años8
@Virwinia
Mostrar cita
Joder, en la primera imagen aparece un clon crecido de Luke! o_ou No he terminado el segundo juego, no sé si saldrá y explicarán quién es o si habrá que esperar a la 3ª entrega pero joder, como no sea pariente de Luke qué poco se han esforzado los de level en el diseño
Hombre, es el mismo Luke 10 años en el futuro, o eso se sobreentiende del avance
3 VOTOS
Mr-Dios313Hace 14 años9
@Virwinia
Mostrar cita
Joder, en la primera imagen aparece un clon crecido de Luke! o_ou No he terminado el segundo juego, no sé si saldrá y explicarán quién es o si habrá que esperar a la 3ª entrega pero joder, como no sea pariente de Luke qué poco se han esforzado los de level en el diseño
Mi teoría: Es luke del futuro. Ahí queda.
1 VOTO
Virwinia610Hace 14 años10
Aaaargh! que no he querido leer nada del avance para evitar spoilers y los leo aqui!!! snif T_T

edito: a pesar del spoiler os dejo un voto x Informacion util a los respondisteis, entiendo q daba pie a responder. Gracias
EDITADO EL 07-04-2010 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ebsigma4Hace 14 años11
Ai una pagina que es una guia de todos los puzzles, pues en esa ponen avances de los juegos y cuando salio el primer profesor layton, vi un video de este juego (el cual supuse que era el segundo de la saga) es luke del futuro pero segun vi en el video esta en el pasado(creo) y no es muy amiguito de layton
Roxas-kun1Hace 14 años12
Segun e leeido este juego de professor layton es el mas largo y con mejor historia de todos 
ademas de el mas triste  
espero este juego con ansias 
Gonzjm107Hace 14 años13
Demonios!! como amo   esta saga!!!! solo espero el momento de tener el juego en mis manos, espero ke ya confirmen fecha.
Quino666447Hace 13 años14
Juegazo
Raul-Pokemon5987Hace 13 años15
Yo en el trailer Japones he visto 1200 no se que,no se si seran puzles (lo dudo mucho)o alguna otra cosa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Profesor Layton y el Futuro Perdido > Primer contacto - Profesor Layton y el último viaje en el tiempo

Hay 23 respuestas en Primer contacto - Profesor Layton y el último viaje en el tiempo, del foro de Profesor Layton y el Futuro Perdido. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL