Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warcraft III: Reign of Chaos
Warcraft III: Reign of Chaos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warcraft III: Reign of Chaos
Por Dranei51
Hace 16 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 37057

Warcraft III: Reign of Chaos: Warcraft 3 estrategias

Hago este foro para saber algunas de sus estrategias en este juego para poder aprender de ustedes y que ustedes aprendan de los demas y ser cada vez mejores en este juego.   

Y de paso cual es su raza favorita y porque.   
-efb-2192Hace 16 años1
Mi raza favorita es los orcos por que siempre me a sido facil jugar con ellos,yo no tengo una estrategia para todos mis combates pero lo principal es armarce una propia estrategia segun el mapa y los enemigos que tengas enfrente.
Dranei51Hace 16 años2
@-efb-
Mostrar cita
Mi raza favorita es los orcos por que siempre me a sido facil jugar con ellos,yo no tengo una estrategia para todos mis combates pero lo principal es armarce una propia estrategia segun el mapa y los enemigos que tengas enfrente
Entonces los orcos tambien son tu raza favorita. Mi heroe favorito es el Blade Master por muchas razones: 1. El torbellino de espadas causa mucho daño en poco tiempo 2. La habilidad de andar en el viento es realmente util para escapar a gran velocidad o hasta para alcanzar al heroe enemigo mas debil y eliminarlo. Espero mas de sus comentarios, estrategias, raza favorita, etc.
Willow1301Hace 16 años3
Mi raza favorita son los humanos, porque son los mas resistentes y tmb faciles de usar----y la verdad flor de historia y juego se mandaron los de blizzard son unos genios.
Raulgilet1128Hace 16 años4
Bueno, yo prefiero los [i]elfos oscuros[/i] pero con los muertos puedes jugar con todas las razas a la vez. Está todo explicado en mi post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/212258/0/warcraft-iii-jugar-con-todas-las-razas-a-la-vez/[/url]
Dranei51Hace 16 años5
@Raulgilet
Mostrar cita
Bueno, yo prefiero los [i]elfos oscuros[/i] pero con los muertos puedes jugar con todas las razas a la vez. Está todo explicado en mi post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/212258/0/warcraft-iii-jugar-con-todas-las-razas-a-la-vez/[/url]
En mi opinion los elfos son los mas dificiles de usar, me costo acostumbrarme a ellos pero en fin. Mi heroe favorito es la sacerdotiza de la luna (la del tigre blanco) por su ultimo poder. Realmente hay tres formas de jugar con las demas razas: 1. La que mencionaste de los muertos 2. La que menciono ILLdan de la heroe neutral 3. Un item que te permite controlar unidades aunque solo en la no expansion.
Dranei51Hace 16 años6
Quisiera saber cual es su heroe favorito
Espero mas de sus comentarios.    
Javialbor583Hace 16 años7
Mi raza favorita son los elfos nocturnos, para mi son los mas faciles de manejar, los q mas rapido se producen, cuestan menos pero tambien son mas debiles, sin en cambio son los que mejor juego y mi heroe favorito es la cazadora q no m acuerdo como se llama.
Dranei51Hace 16 años8
@Javialbor
Mostrar cita
Mi raza favorita son los elfos nocturnos, para mi son los mas faciles de manejar, los q mas rapido se producen, cuestan menos pero tambien son mas debiles, sin en cambio son los que mejor juego y mi heroe favorito es la cazadora q no m acuerdo como se llama.
Pues a mi no me perecen tan debiles, especialmente por sus ultimas unidades ¿Cual es tu unidad preferida de ellos y porque?
Dranei51Hace 16 años9
Espero mas de sus opiniones, unidades preferidas, items etc.   
-efb-2192Hace 16 años10
Bueno mi heroe faborito en la campaña es Illidan 
AiMaTs-IIV603Hace 16 años11
HoLa bue a mi me va mejor los Elfos Nocturnos ya q me parece muy facil de manejar y los edificion tiene vidad y los podes cnvertir en unidades y eso es muy util    y si los usas bien son muy fuerte y mi undiad favorita es el Cazador de Monstruos!!!!111   
Dranei51Hace 16 años12
Bueno me he dado cuenta que a la mayoria de ustedes les gustan los elfos nocturnos.
Pues la verdad es que mis favoritos son los orcos pero uso a todas las razas.
La verdad es que los elfos nocturnos tienen muchas ventajas como la 

1.Ultravison (que les permite ver mejor de noche)
2.Los moon wells (que curan a tus unidades y unidades aliadas)
Dranei51Hace 16 años13
Espero mas de sus comentarios      
Illidan38Hace 16 años14
Mi heroe favorito tambien es illidan, en especial en la campaña.
Teberia de haberle ganado a Arthas en la campaña   
[URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img514.imageshack.us/img514/9202/warcraftdemonhuntergj7.gif[/IMG][/URL]
Mors1Hace 15 años15
Hola a todos....yo empeze a jugar ace 4 dias por ay....y no tengo muxa idea...pero yo kogi un guerrero no muerto....y kero saber si es una buena eleccion?¿ Visto trolls magos o brujos y lo mismo kon orcos y son una caña todo lo k pueden acer ...los elfos oscuros noce....pero me da k mi no muerto es una cagada...aunke muxa gente prefieren guerreros.....k aguantan leña...pero k ago kon magos k me zurren de lejos?¿? Siento sino tiene na k ver kon el tema....pero a ver si me pueden aconsejar....Gracias    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warcraft III: Reign of Chaos > Warcraft 3 estrategias

Hay 64 respuestas en Warcraft 3 estrategias, del foro de Warcraft III: Reign of Chaos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL