Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Runaway 3: A Twist of Fate
Por 3DJuegos166076
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 343

Runaway 3: A Twist of Fate: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Spartan271466Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Vuelta a los origines de la saga
La saga Runaway, recupera el camino que perdio con su segunda entrega, si esta se torno un poco decepcionate, el resultado final de su tercera entrega es realmente bueno, runaway 3 pone fin a la triologia, al menos por el momento. En ella encarnaremos a Brian Basco y a Gina Timmins, a traves de los protagonistas iremos recomponiendo una trama, que cuenta con un guion realmente interesante propio de las peliculas policiacas, te mantendra pegado a tu ordenador hasta que lo termines, aunque ese es uno de sus principales problemas, la duracion, lo cierto es que se hace corto y si haces uso de las ayudas (F1) (mas todavia), pero a pesar de esto es una de las mejores aventuras de pendulo estudios, entre risas y puzzles, la pena es que los puzzles han dejado de ser tan desesperantes y sin sentido como en otras entregas, quedando puzzles mas logicos aunque en ocasiones mas sencillos. Los graficos no han cambiado mucho, son de notable, la unica pega es que si juegas en una pantalla HD solo podras juegar en la configuracion predeterminada por el juego ya que no admite 1080p, y a pesar de esto quedara una pequeña franja negra. Runaway 3 es un gran juego que todo amante de las aventuras graficas debe de probar, ademas es "made in Spain!" Bravo pendulo, espero ansioso vuestro proximo trabajo!
2 VOTOS
Falloutero2347Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El mejor de todos
Sin duda el juego mas completo,me ha dejado incluso mas satisfecho que el primero,que ya es decir,hay que decir que la historia podria haberse elaborado mas pero el humor no tiene desperdicio,los graficos estan muy mejorados,han pasado de pedir tarjetas graficas de 8 Mb para llegar a padir de 256.La jugabilidad es la misma,Point and click.La musica se repite pero casi no te das cuenta,pero el doblaje es mundial de los mejores que he visto en mi vida y con cada personaje que lo flipas.Nada ha cambiado en la forma de juego,nisiquiera el inventario cosa que prefiero ya que es lo mejor para las aventuras graficas. Sin duda un juegazo,Made in Spain
1 VOTO
Smath666295Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bastante bueno, pero como todo lo bueno se pasa rápido.
Tras haber jugado las dos primeras entregas la serie culmina su buen trabajo con ésta que no tiene nada que envidiar a las demás. Para mí, en cuanto a contenido y argumento la mejor de la trilogía. La historia es fantástica y engancha ya que quieres descifrar todo lo que pasó y está pasando. Los puzzles y demás estan bastante bien, son sencillos y bastante lógicos. La música de lo mejor que he escuchado en un videojuego, aunque no le pongo el 10 por un problema bastante gordo a mi parecer; y es que no se puede bajar el volumen de la musica por lo que a veces no se escuchan las voces de los personajes y te obligan a jugar con subtitulos para enterarte. Éste y la brevedad son los dos unicos fallos que le veo a este grandisimo juego que podría haber tenido un 10 perfectamente. Si quieres reirte con Brian Basco coje 20€ y compratelo.
1 VOTO
Lmpm8854Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Preguntadle al bueno de Joshua.
El juego se hace corto, porque pocas veces nos veremos atascados. Hay un sistema de ayuda que prácticamente pasa el juego por nosotros, por favor: no lo uséis, no merece la pena. Aun así, si vais a tirar de guía mejor preguntadle al bueno de Joshua. En definitiva mientras lo juguéis lo disfrutaréis y yo al menos me he sentido satisfecho al terminar. La calidad artística es intachable; con un apartado técnico muy simple pero más que correcto; un doblaje de película y una banda sonora que vuelve a los orígenes. El juego además está lleno de referencias cinéfilas y del mundo de los videojuegos. A pesar del retraso con que nos llega, la presentación del juego es correctísima y a los 20€ habituales. Y por poco más podréis obtener la saga al completo; y jugarla de principio a fin puede ser una de las mayores experiencias aventureras que salgan. Os lo recomiendo al 100%.
1 VOTO
Lorenzompm43Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Muy bien planteado.
Seguro que mucha gente no está de acuerdo conmigo; pero es uno de los mejores diseños de aventura grafica que he visto en mucho tiempo. Los más expertos la acusaran de fácil... ¿pero hasta que punto? Soy uno de los mayores fans de Monkey Island, pero MI no era difícil por sí mismo, era difícil porque era absurdo. El juego debía romper todos los cánones establecidos que una buena aventura debería tener. En Runaway esto no ocurre; porque en Runaway sabremos qué ocurrirá si decidimos utilizar un objeto o combinar un par de ellos. Quizás lo que hagamos no funcione, pero cuando lo haga Brian realizara lo que nosotros teníamos en mente; y esto se debe a un diseño lógico y cuidado. No estoy diciendo que las situaciones no sean delirantes y absurdas, que lo son y eso es lo que nos divierte; pero las acciones a realizar están muy bien planteadas.
Crowbar345Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El final de una saga??
Cuando vi que habia salido el Runaway 3 sali corriendo a "comprarlo". Tanta emocion duro casi...nada. La historia pega un salto realmente inesperado al evitar todo lo que uno venia esperando durante tanto tiempo para jugar. Ni noticias de todo lo que quedo pendiente de su edicion anterior y por si fuera poco... "Brian ha muerto" (o no era asi?) Ahora que la decepcion inicial y el lamento pasaron podemos empezar a analizar un poco esta entrega. La historia del juego mas alla de lo esperado es realmente atrapante y no tiene nada que envidiarle a sus entregas anteriores. Sigue habiendo una gran dosis de misterio y accion que hicieron de esta saga algo memorable. La posibilidad de utilizar a los 2 personajes en forma casi igualitaria es excelente y como ambas historias van juntandose a medida que pasa el juego tambien es impecable. (confiezo que con Brian uno se divierte mas jugando) Gran cantidad de gags a lo largo del juego e incluso buenos revivals de las entregas anteriores a lo largo del mismo tambien. Como siempre los personajes secundarios son muy completos y le dan al juego un salto de calidad aun mayor a lo esperado. Los escenarios sin ser tan variados como antes no tienen nada que envidiarles a ellos debido a que siguen teniendo un cuidado y detalles increibles. Puzzles faciles de resolver y dinamicos para no perder la agilidad en el juego y para que la adrenalina no baje ni un instante. Un sistema de ayuda realmente muy ingenioso y comico que soluciona cualquier traba hasta a los mas "duros" jugadores. La musica sigue siendo impecable a pesar de su falta de variedad. En definitiva Runaway 3 es un titulo que vale la pena jugarlo y es altamente recomendable pero que a pesar de todo lo bueno que tiene sigue estando a la sombra de sus anteriores entregas.
1 VOTO
Talisminis1Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
En la sencillez está la belleza.
La saga Runaway , un clasico ya de los juegos de aventura como Broken Sword, sigue despidiendo pinceladas de humor a raudales en esta tercera entrega. Una historia bastante enrevesada que ará que te quedes pegado al ordenador con la curiosidad del "que pasará despues". Si bien se exceden con los guiños a las otras dos entregas, pero viene bien recordarlas y dejar escapar alguna que otra risa recordandolas. A decir verdad, el juego se hace un poco corto teniendo en cuenta la tentativa tecla F2 que nos ayuda a salir de algun apuro (no muchos) y lo intuitivo que se vuelve algunas veces. A pesar de ello, no hay duda de que puedes pasar un buen rato con los personajes y sus comentarios, y recrearte la vista con escenarios muy conseguidos. Respecto a la ambientacion musical, han conseguido saber encajarla en cada una de las escenas de manera que se difruta muchisimo durante el juego y no se hace repetitiva como en otras aventuras. Finalizando, Runaway 3 tiene todo para pasar un buen rato sin quebrarte mucho la cabeza y quedarte con las ganas de una cuarta entrega que esperemos que mantenga la misma linea y originalidad.
Andrey-DAK415Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Muy bueno
La saga runaway para mi es la mejor en el genero click and point, tiene una historia excelente, puzzles desafiantes e ingeniosos, buenos graficos, es un juego que no pasa de moda , lo recomando ..............................................................................................................................................................................................................
Yasinator31768
Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Una riqueza argumental con grandes dosis de cine
Brian Basco vuelve con Pendulo a hacernos soñar a aquellos que aún aman, con nostalgia o sin ella, a las aventuras gráficas de antaño. Una historia entre la investigación y la huida, dos ingredientes nacidos de las dos entregas anteriores de la saga Runaway que se entremezclan de forma magnífica en este final de la trilogía. Entre locos y fantasmas A Twist of Fate entrega al jugador una trama argumental de gran calidad. Bien hilada y con un carácter menos ficticio que el que tenía Runaway 2, el cual recibió críticas por ello, aunque no por ello carente de aventuras rocambolescas. Por primera vez en la trilogía nos podremos poner en un papel diferente a Brian Basco, en el de su mujer Gina Timmins. Ambos personajes se entrelazan en diferentes capítulos o bien se dividirán entre ambos esos episodios. Por un lado tendremos a Gina Timmins buscando el paradero de Brian, que ha sido acusado de ventilarse a un general (uno de los malos de ‘The Dream of The Turtle’), para ello se ayudará en un primer paso de médium con los que contactar con los muertos. Mientras que nuestro protagonista de siempre no convivirá su aventura con seres más cuerdos, internado en un manicornio se las verá buenas para salir de ahí con la ayuda de personajes de lo más variopinto. Las aventuras de ambos, aunque bien distintas, no suponen demasiada diferencia entre ellos. Su forma de actuar será bastante similar y no se notará en exceso un cambio de visiones de juego. En sus pensamientos sí, se notará el pijismo de Gina sobre un Brian más culto. El punto más discutible del juego es lo poco duradero de la aventura. Si sabemos dirigir bien nuestras ideas apenas encontraremos una hora por episodio. Un juego de apenas cinco horas de disfrute pero bien merecidas y bajo un precio no muy elevado. Lo que funciona… No se cambia Desde un primer momento nos encontraremos que el juego no supone ningún cambio para el género. Pendulo Studios es un claro reflejo de que en las aventuras de point&click lo fundamental es la aventura y no innovar en términos jugables. Algunos de los puzles de esta tercera edición de Runaway quizás resulten un poco confusos. Nos hará ir y volver a objetos y personas que, en un primer momento, el juego no los descartaba para cualquier acción con total rotundidad. Sin embargo, al igual que en ‘The Dream of the Turtle’ encontraremos un excelente sistema de ayuda bajo el intelecto y las pistas en clave de Joshua, el científico loco de la primera edición y monje en la segunda. Una vez más, desde Pendulo Studios se ha querido dejar huella de las aficiones del equipo de desarrollo. De esta manera, podremos encontrar a lo largo de la aventura un juego de películas, donde los personajes actúan según alguna película, o más en el terreno de este género de juegos con una clara referencia a la ópera prima de las aventuras gráficas: Monkey Island. Algo que en lo más asiduos del género se agradecerá con una sonsira. Actores de cine para diálogos de cine Las conversaciones avispadas y llenas de culturas de Runaway 3 volverán a ser narradas por un genial equipo de doblaje totalmente traducido al castellano y con voces bien escogidas según el tipo de personaje con el que nos encontremos. El dibujo y modelado de protagonistas y escenarios evolucionará a un estilo más “anime” respecto a sus juegos perecederos. Pero no guardará grandes cambios aunque, eso sí, lucirá de una forma notable que demuestra una vez más la calidad de pincel en los hombres de Pendulo. La banda sonora vuelve a los orígenes de la saga y sabe diferenciar bien cada escenario donde nos encontremos, para bien aumentar la intriga o dar sensación de aventura. La firma en su mayoría los músicos de 'A Road Adventure'. Conclusión Hay sagas que saben finalizar bien y Runaway es una de ellas. Tras el argumento complejo y poco realista de Runaway 2, Pendulo Studios ha decidido volver al estilo argumental de la primera entrega de las aventuras de Brian Basco y su amada Gina. No habrá grandes innovaciones, siguen las aventuras gráficas de toda la vida y con buena salud gracias a un grupo de españoles.
EDITADO EL 28-11-2011 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Bergdolmo13Hace 9 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
El mejor de la saga
Sin duda es uno de los mejores juegos de la saga Runaway, que posiblemente no seria tan bueno sin las historias anteriores y es uno de los mejores juegos de aventuras gráficas que he jugado desde hace mucho tiempo. La banda sonora y los diálogos son buenísimos, casi parecen de película más que de un videojuego, los gráficos están muy bien creados y permite ver nitidamentemente los objetos a coger, por muy escondidos que esten, para seguir la aventura. Lo peor para mi es que se me hacen muy cortos estos juegos distribuidos den 6 capitulos y me quedo con ganas de más.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Runaway 3: A Twist of Fate > El análisis de los lectores

Hay 10 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Runaway 3: A Twist of Fate. Último comentario hace 9 años.