Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Juantuning917
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 291

Dead Space 2: ¿Se puede hacer esto?

Hola. Buenas a todos, quiero preguntar acerca del modo imposible.
Resulta que tengo un savedata en el capítulo 10 [b](el primer savedata)[/b] donde activas la centrifugadora del Ishimura y después vas a la sala de descontaminación y te aparecen muchos necromorfos. Pues resulta que cuando guardé, sólo tenía [i]1/4 de cargador[/i] de [i]Rifle de impulsos[/i] [b](Que serían como 13 balas considerando su capacidad original)[/b], 1/2 de cargador de cortadora de Plasma [b](5 proyectiles, igual, capacidad original)[/b], una jabalina y 3 disparos de cañón lineal.

Mas aparte tenía el DRI en naranja tirando a rojo, un botiquín pequeño y un estabilizador [b](tengo mejorado a la mitad, con 3 disparos por carga)[/b] pero siempre antes de matar a los vomitadores me tumban y vuelvo a activar la centrifugadora, vuelvo a la sala de descontaminación y es un pedototote.

Vuelvo a mi propósito del tema: ¿Se puede pasar el Modo Imposible teniendo un Savedata más avanzado y que tenga yo asegurado que no me vaya a pasar esa chingadera? ¿Alguien muy noble me podría ayudar que se haya pasado este modo a prestarme (si es que se puede) un savedata de su modo Imposible? Es que la verdad ya no quiero comenzarlo desde el inicio  si alguien me haría ese gran favor; sólo me falta ese trofeo para el platino, por favor 
Cristian1966114Hace 10 años1
 Te pasa lo mismo qe a mi pero solo que a mi mas adelante, casi llegando al final del juego en el ultimo capitulo, pero a mi solo me qedan 3 cargadores del cortador de plasma y un golpe de vida y nada mas
Agregame y jugamos online
SpiaElite avisame diciendome qe eres del dead space 2 qe a veces entra mi padre y si no conoce borra las invitaciones
1 VOTO
Javits09272Hace 10 años2
@Juantuning
Mostrar cita
Hola. Buenas a todos, quiero preguntar acerca del modo imposible. Resulta que tengo un savedata en el capítulo 10 [b](el primer savedata)[/b] donde activas la centrifugadora del Ishimura y después vas a la sala de descontaminación y te aparecen muchos necromorfos. Pues resulta que cuando guardé, sólo tenía [i]1/4 de cargador[/i] de [i]Rifle de impulsos[/i] [b](Que serían como 13 balas considerando su capacidad original)[/b], 1/2 de cargador de cortadora de Plasma [b](5 proyectiles, igual, capacidad original)[/b], una jabalina y 3 disparos de cañón lineal. Mas aparte tenía el DRI en naranja tirando a rojo, un botiquín pequeño y un estabilizador [b](tengo mejorado a la mitad, con 3 disparos por carga)[/b] pero siempre antes de matar a los vomitadores me tumban y vuelvo a activar la centrifugadora, vuelvo a la sala de descontaminación y es un pedototote. Vuelvo a mi propósito del tema: ¿Se puede pasar el Modo Imposible teniendo un Savedata más avanzado y que tenga yo asegurado que no me vaya a pasar esa chingadera? ¿Alguien muy noble me podría ayudar que se haya pasado este modo a prestarme (si es que se puede) un savedata de su modo Imposible? Es que la verdad ya no quiero comenzarlo desde el inicio si alguien me haría ese gran favor; sólo me falta ese trofeo para el platino, por favor
Sobre la primera pregunta yo creo que no, sería un poco raro que te dieran el trofeos cargando una partida más avanzada y que tengas un vacío de varios capítulos sin completar en esa dificultad. Yo creo que no se puede hacer. Y lo de pasar savedata , nunca he oído a alguien que lo haya hecho pero a lo mejor se puede, quizás metiendo el savedata en un pen y pasarlo a otra consola pero no se que decirte, me parece un poco raro...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > ¿Se puede hacer esto?

Hay 2 respuestas en ¿Se puede hacer esto?, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL