Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Northsiders5125
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 322

Neymar destino Madrid o Barcelona

La que parecía iba a ser la última noche del culebrón Neymar, terminó siendo una más. No se resolvió la duda en torno al futuro del jugador, aunque ya se sabe que el brasileño jugará la próxima temporada en la liga española.

Eso es lo que se desprende de lo comunicado por el Santos. El club paulista ha comunicado oficialmente que tiene sobre la mesa dos ofertas de dos equipos (Barcelona y Real Madrid) y que las dos le agradan. Por lo tanto, ha anunciado que las acepta y ha pedido a Neymar que se decante por una de las dos para cerrar la operación.

Aunque el Santos no ha nombrado expresamente a ninguno de los dos clubes, es vox populi que el Barcelona ha presentado una oferta por el brasileño. Para eso está Raúl Sanllehí en Brasil desde hace más de una semana. De hecho, estuvo reunido con el Santos en las instalaciones del club en Vila Belmiro durante horas, sin llegar a un acuerdo.

La otra oferta sería del Real Madrid, según apuntan los medios locales brasileños. Una oferta que, según estas mismas fuentes, sería más cuantiosa que la del Barça. Se habla de una propuesta del Barça cercana a los 28 millones de euros al Santos y una ficha anual para el jugador de 7 millones, mientras que apuntan a que el Real Madrid ofrece 35 al club y 11 al jugador.

Tras el comunicado del Santos, el jugador y su padre se presentaron en las oficinas del Santos para valorar las ofertas. Parecía que podría haber respuesta esta madrugada, pero finalmente no fue así. Al salir de la reunión, el propio jugador reconoció que se trataba del "día más feliz" de su vida y que necesitaba pensar por cuál de los dos equipos optaba.

"Es un orgullo y es el momento más feliz de mi vida. Voy a pensar con cariño en estas dos propuestas. Voy a decidir con mi familia. No tengo prisa. La decisión puede salir en cinco minutos, media hora o tres días", apuntó Neymar.

En términos parecidos se pronunció el padre del jugador a la salida de la reunión. "No podemos tomar una decisión en caliente. Vamos a ir para casa y ver qué es lo que quiere Neymar", concluyó.
Dajt-952319Hace 10 años1
Que se lo quede el barca, nosotros no queremos jugadores infladitos de fama.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años2
@Dajt-95
Mostrar cita
Que se lo quede el barca, nosotros no queremos jugadores infladitos de fama
Se te nota entendido en el tema.
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años3
[url]http://www.mundodeportivo.com/20130524/fc-barcelona/neymar-barca-santos-negociacion-fichaje-raul-sanllehi_54374373587.html[/url] Ya está fichado.
DieguiitoLoSy1126166Hace 10 años4
Parece que el Barça no va a tener que pagar el otro 45% de los derechos del jugador..: 
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años5
No veía capaz el Barça de hacerlo tan bien.
ShadowWeep8348Hace 10 años6
Que no le pase como a Robinho...
Biker104994Hace 10 años7
Neymar tiene más ganas de ir al barça que en el madrid. Aparte en el barça tiene más opciones, en el madrid estan los intocables y acabaria siendo un caso robinho.
Courey3003Hace 10 años8
@Kriun10
Mostrar cita
[url]http://www.mundodeportivo.com/20130524/fc-barcelona/neymar-barca-santos-negociacion-fichaje-raul-sanllehi_54374373587.html[/url] Ya está fichado.
No te fíes demasiado que ya sabemos cómo mienten los periódicos deportivos de este país. No venden información, sino humo. Ejemplo básico: ...y el Mundo Deportivo es más de lo mismo. Yo hasta que no le vea con la camiseta no me creo nada,.
Soaproach10677Hace 10 años9
@Kriun10
Mostrar cita
[url]http://www.mundodeportivo.com/20130524/fc-barcelona/neymar-barca-santos-negociacion-fichaje-raul-sanllehi_54374373587.html[/url] Ya está fichado.
¿Si no? ¿Pero oficial o a lo Sport?
Barcelonazb4799Hace 10 años10
@Soaproach
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
[url]http://www.mundodeportivo.com/20130524/fc-barcelona/neymar-barca-santos-negociacion-fichaje-raul-sanllehi_54374373587.html[/url] Ya está fichado.
¿Si no? ¿Pero oficial o a lo Sport?
Que yo sepa no pone que Cristiano este fichado ahí majete...
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 10 años11
Lo que me hace gracia es que Sport/MD han inventado una guerra por Neymar inexistente. Insisten en que el Madrid quiere a Neymar, cuando Neymar no tiene sitio en el Madrid. Parece que quieran inventar una guerra para ganarla, y así poder decir que a pesar de que el Madrid quería a Neymar, se lo ha acabado llevando el Barça. En fin, me da pena este diario (como todos), una vez más.
Barcelonazb4799Hace 10 años12
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Lo que me hace gracia es que Sport/MD han inventado una guerra por Neymar inexistente. Insisten en que el Madrid quiere a Neymar, cuando Neymar no tiene sitio en el Madrid. Parece que quieran inventar una guerra para ganarla, y así poder decir que a pesar de que el Madrid quería a Neymar, se lo ha acabado llevando el Barça. En fin, me da pena este diario (como todos), una vez más.
As/Marca también lo ponen, ¿Qué pasa les han obligado tanto Sport como MD a ponerlo? En fin...
Real-madrid-cf15242Hace 10 años13
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Lo que me hace gracia es que Sport/MD han inventado una guerra por Neymar inexistente. Insisten en que el Madrid quiere a Neymar, cuando Neymar no tiene sitio en el Madrid. Parece que quieran inventar una guerra para ganarla, y así poder decir que a pesar de que el Madrid quería a Neymar, se lo ha acabado llevando el Barça. En fin, me da pena este diario (como todos), una vez más.
As/Marca también lo ponen, ¿Qué pasa les han obligado tanto Sport como MD a ponerlo? En fin...
Ahora justamente iba a comentarlo. Añado a Marca/As a esa guerra inventada. Neymar no tiene sitio en el Madrid. No quitaremos a Cristiano, obviamente, y poner un diestro en la derecha cuando su función es la de marcar goles, no centrar, lo veo una tonteria. Bale lo veo más probable, ya que el cambio le iría bien, pues podría golpear con rosca. En fin, que no veo a Neymar jugando por la derecha, y la izquierda en el Madrid está ocupada. Además en el Madrid, que yo recuerde, nadie ha dicho que intentan fichar a Neymar. Por ejemplo Rosell lo ha dicho muchas veces, ¿has oído eso de Florentino? Pues eso, que me temo que eso es una puta trola de los diarios para vender, y bien que lo han conseguido, porqué todos os lo creéis.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años14
@Soaproach
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
[url]http://www.mundodeportivo.com/20130524/fc-barcelona/neymar-barca-santos-negociacion-fichaje-raul-sanllehi_54374373587.html[/url] Ya está fichado.
¿Si no? ¿Pero oficial o a lo Sport?
Jajajajaj te luces chaval, donde pone ahí que hemos fichado a Cristiano.
Mekameja2-eol1312Hace 10 años15
Por favor que no fiche el madrid a Neymar,ya tuvimos a robinho en su dia(por cierto este me parecia mejor entonces) y metieron bien la pata con él,menos mal que al final lo vendieron por una pasta.En cuanto a Neymar me va a encantar ver a los centrales de la liga española dejarle pasar tan suavemente como en brasil,se irá una vez y a la segunda le recordarán que ya no está en Brasil bacilando con el balón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Neymar destino Madrid o Barcelona

Hay 17 respuestas en Neymar destino Madrid o Barcelona, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL