Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por XXGuilhermeXx786
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 727

God of War: Ascension: ¿como descargar lanza de fobos y martillo de hefesto?

Como, entro en comprar y dice que no hay contenido, y me voy a la store y no los encuentro   , si saben como diganme
Hamsuski11378Hace 10 años1
Los servidores de santa monica es una mierda, esperate hasta que lo arreglen, yo tengo ganas del jugar al puto online y no puedo jugar! y tambien descargarme la demo del the last of us!    
NecGMC1353Hace 10 años2
@XXGuilhermeXx pero donde se supone que has oído o visto que ese martillo y lanza estén disponibles?
EDITADO EL 25-05-2013 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXGuilhermeXx786Hace 10 años3
Están en la sesión de armas  
NecGMC1353Hace 10 años4
@XXGuilhermeXx
Mostrar cita
Están en la sesión de armas
pero dentro del juego en el multiplayer? yo no lo puedo ver , se que van a sacar el martillo de Atlas y la lanza de Hyperion, pero esas armas que tu dijiste no lo vi mencionar por ningún lado...
XXGuilhermeXx786Hace 10 años5
La de hefesto es la de rayos verdes en el live de santa mónica el viernes antepasado, el de fobos no se.
Felixrap17166Hace 10 años6
Yo tengo las 2 armas desbloqueadas, rengo ah posseidon en nivel 38 y kas tengo geatis, solo bsje el patch 1.07.
EDITADO EL 25-05-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
XXGuilhermeXx786Hace 10 años7
La de hefesto y fobos?  
NecGMC1353Hace 10 años8
@XXGuilhermeXx
Mostrar cita
La de hefesto es la de rayos verdes en el live de santa mónica el viernes antepasado, el de fobos no se
antes al entrar al juego ví las armas pero no las puedo descargar, me dan error si le doy a ir directamente a la store, y si las busco por la store no me salen, pero si las veo en el juego.
XXGuilhermeXx786Hace 10 años9
Yo también, por eso hice el post.
NecGMC1353Hace 10 años10
@XXGuilhermeXx
Mostrar cita
Yo también, por eso hice el post
ya, lo suponia pero antes de entrar al juego pues no lo entendía
XXGuilhermeXx786Hace 10 años11
DHAMPIR61920Hace 10 años12
A mi me dejo usar el mazo de atlasy lo subi a nivfl 3 pero con la actualizacion me lo quito y al darle aJ store me pone error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > ¿como descargar lanza de fobos y martillo de hefesto?

Hay 12 respuestas en ¿como descargar lanza de fobos y martillo de hefesto?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL