Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Devilser17
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3650

God of War: Ascension: Problema con el parche 1.07 ayuda !!!

Hola a todos pues bueno tengo un problema al actualizar el god o war a la ?versión 1.07 al descargar la actualización se me corta y me sale ERROR 800233EF Y otro ERROR ES EL 80710736 eso me paso al 70% de la descarga y luego al 3% pueden darme alguna solución iba es lo q tengo q hacer.... Porfa una ayudara plis....   
NecGMC1353Hace 10 años1
@Devilser
Mostrar cita
Hola a todos pues bueno tengo un problema al actualizar el god o war a la ?versión 1.07 al descargar la actualización se me corta y me sale ERROR 800233EF Y otro ERROR ES EL 80710736 eso me paso al 70% de la descarga y luego al 3% pueden darme alguna solución iba es lo q tengo q hacer.... Porfa una ayudara plis....
Están en mantenimiento y todavía no se puede jugar en los servidores que sean del resto de América, hubo unos problemas que daba esta última actualización y lo están solucionando, para Europa como te dije todavía no está resuelto el problema.
Devilser17Hace 10 años2
Muchas gracias yo pensé q era un problema de mi ps3 o de mi juego.. Pero lei q de otros jugadores actualizo al 100% el parche 1.07 no tengo q preocuparme por eso? Si es entonces es por el mantenimiento de los servidores... Ojalá ya pronto lo solucionen...  
NecGMC1353Hace 10 años3
@Devilser
Mostrar cita
Muchas gracias yo pensé q era un problema de mi ps3 o de mi juego.. Pero lei q de otros jugadores actualizo al 100% el parche 1.07 no tengo q preocuparme por eso? Si es entonces es por el mantenimiento de los servidores... Ojalá ya pronto lo solucionen...
si ya esta todo solucionado
Sergikigm1Hace 10 años4
Hola buenas tardes, resuta q me puse ayer a jugar y cuando me dispongo a jugar me sale q actualize a la version 1.07 ok hasta ahi todo bien se descarga entera y cuando llega al 100% me sale "se ha producido un error durante la operacion de instalacion.(80029563)".
Asi q no puedo jugar porq si no la instalo no puedo jugar. por favor ayudenme!!! donde puedo contactar para poder jugar o para quejarme????

P.D: no lo he dicho pero anteriormente estuve jugando al juego sin problemas voy por el capitulo 8 al poco tiempo de coger lo del rayo.

gracias.
Ayudaaa!!!!!
EDITADO EL 26-05-2013 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Devilser17Hace 10 años5
Hola amigo que tal te cuento q yo ando con el mismo problema ya desde hace dos días. Pero te cuento q otros juegos me actualiza normal, y es solo el god of war en el q me sale el mismo error q el tuyo, creo q es una falla del servidor con su versión 1.07 espero q ya lo solucionen porq aun kiero seguir jugando el modo multiplayer... Si sabes de alguna solución Porfa me avisas...
XlSaGalx54Hace 10 años6
Soy de Argentina y ni siquiera me actualiza 
Claudiototdwp1Hace 10 años7
Esto esta cada vez mas jodido. Tengo demaciadas ganas de jugar en multijugador ... ojalas lo arreglen rapidooo...
Devilser17Hace 10 años8
HOLA, COMENTO A TODOS QUE EL PROBLEMA ES PARA SUDAMERICA... AUN SIGO SIN PODER ACTUALIZAR A LA 1.07. ESPERO LO SOLUCIONEN PRONTO, PORQ YA ESTOY CANSADO DE NO PODER JUGAR... SI TIENEN ALGUNA SOLUCION PORFA COMENTEN...
XlSaGalx54Hace 10 años9
Sony Santa Monica esta mostrando toda su inexperiencia para llevar a cabo un multijugador de estas caracteristicas, no puede ser que gente que compramos el juego y les llenamos sus bolsillos ni siquiera podamos jugar, verguenza deberia darles!
Duplexm127Hace 10 años10
Ami todavia no me deja jugarme pone error 80029563,no pedo nisiqiera entrar al juego,a alguien le pasa? alguna solucion? un saludo y gracias.
NewellsOldBOys32Hace 10 años11
Justo en el dia de hoy quise probar la demo del Last of Us y me encuentro con esta actualización que me esta haciendo calentar !! me pasa lo mismo que dicen ustedes o llega al 3% o alcanza los 70% y me salta el error en cuestión !! crei que era problema de mi conexion pero al buscar un poco veo que no estoy solo en esto !! seguiré intentando un par de veces mas o me resignare !! pero lo que hay que decir, que este juego tiene problema tras problema !!

Por cierto, soy de ARGENTINA !!

Edito: el error que me sale ahora es 80023324.
EDITADO EL 31-05-2013 / 08:15 (EDITADO 2 VECES)
Naskill63Hace 10 años12
Buenas iba a ver si ya se podía descargar la demo de TLOU y me veo la actualización 1.07 bueno cuando se instala me sale el error 80029563... vaya mierda y eso que hace poco pude jugar perfectamente...
Devilser17Hace 10 años13
Perdón por la palabra pero ya estoy re emputad.... de q aun no pueda actualizar mi juego de god of war a la ver 1.07 ya lo intente mas de 50 veces y siempre me sale el mismo error, llame a sony les comente de todos mi errores e hice todo lo q me dijeron... bueno llegaron a la conclusión d q mi ps3 podría estar defectuosa... Bueno formatee mi ps3 y la vendi y me compre otro, aparte de eso me volvi a comprar otro cd de god of war..  bueno llegue a casa feliz diciendo q esta ya no tiene q fallar... Al caraj... todo me sale el mismo error y ni para decir q es el inter probe en y internets distintos... y siempre es el mismo error, probe con otras cuentas de psn e igual el mismo error ya nose que pueda ser.... ya estoy desesperado y muy molesto porque le estaba dando mucha dedicación a este juego... estaba en un muy level y ahora estoy re cagad...   porfa si alguien tiene alguna solución porfa diganme para q pueda volver a jugar este gran juego....

PD: todos los juegos q tengo me actualizan normalmente pero este es el único q me trae problemas... gracias..!!
Mackintouch1Hace 10 años14
Bueno  me encuentro igual que todos , nose que paso pero esto es frustrante  , nose que hacer y si que la estaba pasando bien que mal.
XXGuilhermeXx786Hace 10 años15
@Mackintouch
Mostrar cita
Bueno me encuentro igual que todos , nose que paso pero esto es frustrante , nose que hacer y si que la estaba pasando bien que mal
puede ser que tienes más de 50 amigos, y no le puedes sacar el máximo rendimiento a tu ps3?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Problema con el parche 1.07 ayuda !!!

Hay 19 respuestas en Problema con el parche 1.07 ayuda !!!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL