Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic: Lost World
Sonic: Lost World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic: Lost World
Por Gamer9551
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 378

Sonic: Lost World: ¿Que les gustaría ver?

¿Que les gustaría ver en el nuevo juego? A mi que se pueda controlar a tails y sonic siguiendole y que sea 3D a 2D como en el Generations   

Aquí las dejo las imagenes del juego ya presentadas.

¿Que les gustaría ver?

EDITADO EL 25-05-2013 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Youkaimon1187
Expulsado
Hace 10 años1
Que los gráficos del de 3DS sean como los del 3D land.
Youkaimon1187
Expulsado
Hace 10 años2
¡Bien!       
Xaviercito1094Hace 10 años3
A mi me gustaría ver a super sonic. Por cierto, ¿alguien podría ponerme una imagen de este en este videojuego? 
Gamer9551Hace 10 años4
@Xaviercito10
Mostrar cita
A mi me gustaría ver a super sonic. Por cierto, ¿alguien podría ponerme una imagen de este en este videojuego?
Hay que esperar información y seguro que saldra super sonic, como siempre. Pero me gustaría que lo controlarás por todos los niveles del juego y no solo en el nivel final
1 VOTO
Guillermo936Hace 10 años5
@Gamer9
Mostrar cita
@Xaviercito10
Mostrar cita
A mi me gustaría ver a super sonic. Por cierto, ¿alguien podría ponerme una imagen de este en este videojuego?
Hay que esperar información y seguro que saldra super sonic, como siempre. Pero me gustaría que lo controlarás por todos los niveles del juego y no solo en el nivel final
Tienes razón y te apoyo ,pero, piensa bien, que esta tramando saga al poner a su GRAN MASCOTA EN NINTENDO, no tiene mucho sentido verdad? si yo soy una empresa y creo un personaje y me hago rico gracias a el, que sentido tiene que prácticamente le REGALE mi mascota a la empresa con la que rivalizo? lo que intento decirte es que, no te esperes que sega se esfuerce mucho un esta entrega y mucho menos que seas super sonic en todos los niveles, es mas a lo mejor ni si quiera aparece ni super sonic ni teils ni knuckles ni shadow ni nadie!!! yo antes de que saliese el trailer de este juego creía que la proxsima entrega de sega sobre esta entrega iba a ser increíble, pero, al ver que solo estaba para nintendo me desanime porque eso significa todo lo que explique antes. Espero que mi razonamiento te parezca correcto sau2 y que pases un buen dia
Wedmz2173Hace 10 años6
@Guillermo9
Mostrar cita
@Gamer9
Mostrar cita
@Xaviercito10
Mostrar cita
A mi me gustaría ver a super sonic. Por cierto, ¿alguien podría ponerme una imagen de este en este videojuego?
Hay que esperar información y seguro que saldra super sonic, como siempre. Pero me gustaría que lo controlarás por todos los niveles del juego y no solo en el nivel final
Tienes razón y te apoyo ,pero, piensa bien, que esta tramando saga al poner a su GRAN MASCOTA EN NINTENDO, no tiene mucho sentido verdad? si yo soy una empresa y creo un personaje y me hago rico gracias a el, que sentido tiene que prácticamente le REGALE mi mascota a la empresa con la que rivalizo? lo que intento decirte es que, no te esperes que sega se esfuerce mucho un esta entrega y mucho menos que seas super sonic en todos los niveles, es mas a lo mejor ni si quiera aparece ni super sonic ni teils ni knuckles ni shadow ni nadie!!! yo antes de que saliese el trailer de este juego creía que la proxsima entrega de sega sobre esta entrega iba a ser increíble, pero, al ver que solo estaba para nintendo me desanime porque eso significa todo lo que explique antes. Espero que mi razonamiento te parezca correcto sau2 y que pases un buen dia
se te han notado algunas cosas: 1. Odias a Nintendo, debes de ser un fanboy o de sony o microsoft 2. No te has enterado, NO se la han regalado Sega y Nintendo han hecho una alianza de la que de momento se conocen tres juegos: -Sonic Lost World: que cuenta con el apoyo y financiacion de nintendo, segun mi punto de vista va a ser una gran entreega con una buena jugabilidad porque sega y el sonic team se van a esforzar y cuentan con fondos ademas de con la ayuda para desarrolar de nitendo cuando la necesiten, van a aparecer tails por lo menos y creo que knuckles y amy tambien, asique segun mi punto de vsta es increible, sino te gusta lo siento pero es solo para consolas de nintendo, lo cual segun lo dicho antes es logico -Mario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno Sochi 2014 -Un juego del que se desconoce el titulo y tematica pero se sabe que existe, vamos... ¡Sorpresa! lo siento si te he ofendido, no era mi intencion, pero has empezado a despotricar sobre sega y el erizo que tanto amas
Gamer9551Hace 10 años7
@Xaviercito10
Mostrar cita
A mi me gustaría ver a super sonic. Por cierto, ¿alguien podría ponerme una imagen de este en este videojuego?
Ya está confirmado, ¡y en los niveles ! [spoiler]Si te das cuenta, en el minuto 0:17 están las chaos emeralds Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic: Lost World > ¿Que les gustaría ver?

Hay 7 respuestas en ¿Que les gustaría ver?, del foro de Sonic: Lost World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL