Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: QForce

Foro Ratchet & Clank: QForce
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 198

Ratchet & Clank: QForce: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rafil562051Hace 10 años1
3,2
He sudado de lo malo que es.
Penosísimo: Jugablemente es lo mismo que el de PS3 salvo por el hecho de que no se puede jugar debido a que técnicamente da pena. Pero no pena en plan "pobrecito" sino mas bien en el éstilo de "llevaló al bosque, pegale un tiro y entierralo ahí mismo". Menos de 25 fps y con caídas, texturas de PSP, compresión del sonido pésima y en general todo se resume a que se ve de puta pena. Ni regalado me temo que recomendaría este juego.
Izan03671444Hace 10 años2
5,1
Un juego raspado
Ratchet y clank es una serie de juegos basada en una epoca futurista en la que intentan salvar el mundo mediante armas compradas y mejoradas. ratchet y clank q force es un juego de campaña que las armas no tienen innovacion alguna ademas de que la historia solo se compagina con los demas por el simple echo de un misero personaje que aparecio en ratchet y clank 2 totalmente a tope. la jugabiliidad 6 es buena pero no lo suficiente contando con los otros juegos. la tecnologia no cambia mucho por lo que se llevaria un 5. los graficos 5 no se mereze mas porque en otros juegos tenian mejores graficos. sonido 3 pesimo para los tiempos en los que estamos. y la innovacion 2 porque no se mereze nada mas lo unico que tiene nuevo es el mapa y los suministros ademas de que las armas son completamente las mismas que en otros juegos. este juego llega a un 5 pero es lo justo ademas de añadir 0´1 por el echo de ser portatil y poder viciarme mas a fondo.
RMA-Fernando1454Hace 10 años3
4,4
20 Euros a la *****
Sin duda uno de los peores juegos de la Vita, los gráficos parecen de PSP y el rendimiento da pena que no veais, muchas veces ni llega a los 20 FPS, para tantos retrasos sacan esta timada... Realmente penoso y decepcionante, me esperaba mucho mas de este juego. Realmente me lo compré por el hecho de que es un juego de Ratchet clank que si no ni me lo miraba... Viendo los graficazos del Killzone de la vita y su rendimiento, diría que este ratchet clank es un juego mediocre de PS2
Tiojodio9654Hace 10 años4
3,5
Que chasco
Llevaba mucho tiempo esperando este titulo por que me fascinaba poder jugar al ratchet en la vita. Inicio el juego y lo único que me encuentro es: ratchet sin sombra, lags por todas partes, niveles mas vacíos que los de ps3 y un penoso apartado gráfico. No se por que insomniac nos hizo esperar tanto, el juego esta por terminar, es mas parece un prototipo. Ahora estoy esperando a ver si sacan la trilogía del ratchet para la vita(si es que la sacan) y si la sacan espero que no vaya lento como la del jak.
Foros > Ratchet & Clank: QForce > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 10 años.