Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dawngate
Por Zetals19
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 316

Dawngate: Hora de apertura de los sevidores en españa?

Alguien seria tan amabile de decirme a q hora stan abiertos los sevidores.... s q desd q m baje la beta no he podido jugar siempre estan cerrados.
Vioknow50Hace 10 años1
Buenas. Yo lo tengo desde hará una semana... se han ido instalando actualizaciones y demás... pero sigue el servidor cerrado...

No sé si lo habrás visto ya...  pone en el Launcher:

''Beta servers will be online 12:00 PDT/15:00 EDT/21:00 CEST June 14th''

Espero que esté lo más pronto posible... la verdad tengo curiosidad y ganas de ver como lo han planteado todo.

Saludos.
Zetals19Hace 10 años2
X lo q tengo entendido se abren los servidores todos los fines de semana a partir de las 00:00, pero ya lo he intentado varias veces y no he podido entrar.............
JoseG8889Hace 10 años3
Yo estoy jugando pero el servidor es de EEUU, por lo tanto siempre tengo una latencia de 190 mínimo... Ahora, no se si se puede elegir servidor o no, dado que no he visto la opción. 

Sólo he jugado una partida y es, como no, muy similar a LoL o DOTA pero son sólo dos calles (como el 3vs3 en el LoL) jugando 5vs5, una basta jungla con muchísimos monstruos neutrales, una especie de dragón en mitad de todo, nexos que realmente son unas criaturas con 3 barras de vida que tenemos que eliminar una a una y en las esquinas de los mapas unos "altares" que podemos dominar (aun no se su función).

Podemos tener hasta tres hechizos "de invocador" (por llamarlo de alguna manera) que se obtienen a nivel 10, 15 y 20 ( éste es el más alto nivel) que van desde el típico destello a barrera, extenuación, etc... Los objetos no son realmente objetos, creo, si no "espiritus" que vamos evolucionando conforme vayamos jugando y el rol del personaje (yo me he cogido un carry e improvisando la build al final me he hecho la partida) y poco más que recuerde...

El juego tiene muy buena pinta pero, eso si, si no hay servidor europeo adiós y muy buenas. Jugar siempre con una latencia de mínimo 190 pues molesta un poco, llamadme remilgado si queréis. Y ya si traducen el juego sería la ostia por que me ha gustado bastante y tiene posibilidades, vaya.
Labestia1341Hace 10 años4
Al igual que joseG88 estoy en ese server, aun no se prrevee fecha de lanzamiento de server eu west como en el lol, pero espero que no tarden mucho, aparte que como el juego esta en ingles no me entero mucho de las habilidades aunque teniendo en cuenta que es una beta creo que va a tener una buena acojida y que puede llegar a ser un gran juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dawngate > Hora de apertura de los sevidores en españa?

Hay 4 respuestas en Hora de apertura de los sevidores en españa?, del foro de Dawngate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL