Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Gonzalokii2306
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 660

FIFA 13: Ultimate Team: Aclaracion Chinoavl

Estuve hablando con el,y me dijo que detras de esto habia una historia,se la saqué.[spoiler]      [/spoiler]


[u]Yo anoche me fui  adormir a lo de un amigo, donde yo estuve por la noche metido en 3djuegos y todo eso..
[21:16:53] rodrigo insua: resulta que volvi masomenos hace 2 horas a mi casa
[21:17:51] rodrigo insua: y ahora estoy hablando con mis amigos, y uno me cuenta que uno de los que estaban se metio en la PC, donde yo habia dejado abierto 3djuegos..e hizo eso que muestran[/u]

Aclaracion Chinoavl


Yo losiento pero yo le creo,ya que lleva encima una casa de apuestas,un torneo y lleva aqui mas años que la mayoria de los que estamos aqui.es un buen amigo y no creo que haga eso por unas putas monedas...

Saludos! 
5 VOTOS
Diegomarnie7527Hace 10 años1
Yo ya no sé que creer la verdad...
Sinwok24Hace 10 años2
@Gonzalokii
Mostrar cita
Estuve hablando con el,y me dijo que detras de esto habia una historia,se la saqué.[spoiler] [/spoiler] [u]Yo anoche me fui adormir a lo de un amigo, donde yo estuve por la noche metido en 3djuegos y todo eso.. [21:16:53] rodrigo insua: resulta que volvi masomenos hace 2 horas a mi casa [21:17:51] rodrigo insua: y ahora estoy hablando con mis amigos, y uno me cuenta que uno de los que estaban se metio en la PC, donde yo habia dejado abierto 3djuegos..e hizo eso que muestran[/u] [img]http://i.imgur.com/JVEESb8.jpg[/img] Yo losiento pero yo le creo,ya que lleva encima una casa de apuestas,un torneo y lleva aqui mas años que la mayoria de los que estamos aqui.es un buen amigo y no creo que haga eso por unas putas monedas... Saludos!
y dice esto después de que me haya intentado timar(ahí pruebas en el post eh)
Gonzalokii2306Hace 10 años3
@Sinwok
Mostrar cita
@Gonzalokii
Mostrar cita
Estuve hablando con el,y me dijo que detras de esto habia una historia,se la saqué.[spoiler] [/spoiler] [u]Yo anoche me fui adormir a lo de un amigo, donde yo estuve por la noche metido en 3djuegos y todo eso.. [21:16:53] rodrigo insua: resulta que volvi masomenos hace 2 horas a mi casa [21:17:51] rodrigo insua: y ahora estoy hablando con mis amigos, y uno me cuenta que uno de los que estaban se metio en la PC, donde yo habia dejado abierto 3djuegos..e hizo eso que muestran[/u] Yo losiento pero yo le creo,ya que lleva encima una casa de apuestas,un torneo y lleva aqui mas años que la mayoria de los que estamos aqui.es un buen amigo y no creo que haga eso por unas putas monedas... Saludos!
y dice esto después de que me haya intentado timar(ahí pruebas en el post eh)
Chinoavl4013Hace 10 años4
@Diegomarnie
Mostrar cita
Yo ya no sé que creer la verdad...
yo se que es dificil creer todo..pero creeme de verdad, cuando empezamos a discutir sobre esto , yo no sabia nada de que mis amigos lo habian echo , por eso discutia a full que estaba editada..pero ahora hablando con uno de ellos me dicen que un amigo hizo eso, es cuestion de ver todo crack, yo llevo adelante un torneo , casa de apuestas, todo crack... @granaino9 me ha prestado a mangala TOTS, se lo devolvi sin problemas @migueinsua me ha prestado su cuenta , no le he sacado ni 150 monedas.. Creanme enserio!
Cowld1291
Expulsado
Hace 10 años5
T-I-M-O. Lo dan en Energy Lo ven?
OdexYT1433Hace 10 años6
@Cowld
Mostrar cita
T-I-M-O. Lo dan en Energy Lo ven?
Si, parece ser que estoy han visto demasiados capítulos.
Diegomarnie7527Hace 10 años7
@Gonzalokii
Tio lleva razón, las pruebas están ahí.
Yo no teng nada encontra de Chino, pero yo pregunto ¿y si se está inventando la historia? Eso no lo podemos comprobar si lleva razón o no, en lo de los mensajes si y yo lo he visto.
Alexis13983652Hace 10 años8
Sera el comienzo de una nueva novela como la de @Krydos        
DiegoTG88Hace 10 años9
@Chinoavl
Mostrar cita
@Diegomarnie
Mostrar cita
Yo ya no sé que creer la verdad...
yo se que es dificil creer todo..pero creeme de verdad, cuando empezamos a discutir sobre esto , yo no sabia nada de que mis amigos lo habian echo , por eso discutia a full que estaba editada..pero ahora hablando con uno de ellos me dicen que un amigo hizo eso, es cuestion de ver todo crack, yo llevo adelante un torneo , casa de apuestas, todo crack... @granaino9 me ha prestado a mangala TOTS, se lo devolvi sin problemas @migueinsua me ha prestado su cuenta , no le he sacado ni 150 monedas.. Creanme enserio!
He seguido los temas y yo le creo...
1 VOTO
ElJequeArabe7399
Expulsado
Hace 10 años10
Yo tampoco se creer   
Cowld1291
Expulsado
Hace 10 años11
El chino, le da +1 a quien este de su parte ;(. 


JÓ! Que pena. Las pruebas, como dice Gonza, están ahí ya se vera..
MigueInsua4513Hace 10 años12
@Sinwok
Mostrar cita
@Gonzalokii
Mostrar cita
Estuve hablando con el,y me dijo que detras de esto habia una historia,se la saqué.[spoiler] [/spoiler] [u]Yo anoche me fui adormir a lo de un amigo, donde yo estuve por la noche metido en 3djuegos y todo eso.. [21:16:53] rodrigo insua: resulta que volvi masomenos hace 2 horas a mi casa [21:17:51] rodrigo insua: y ahora estoy hablando con mis amigos, y uno me cuenta que uno de los que estaban se metio en la PC, donde yo habia dejado abierto 3djuegos..e hizo eso que muestran[/u] Yo losiento pero yo le creo,ya que lleva encima una casa de apuestas,un torneo y lleva aqui mas años que la mayoria de los que estamos aqui.es un buen amigo y no creo que haga eso por unas putas monedas... Saludos!
y dice esto después de que me haya intentado timar(ahí pruebas en el post eh)
Lo que no entiendo es porque comprabas monedas hace 1 semana y luego vendias mas de 1 millon 3 dias despues?
Diegomarnie7527Hace 10 años13
@MigueInsua
Tio no te metas con él, aqui el tema es Chino, si queréis debatir di @Sinwok es un timador, abris otro tema.
MigueInsua4513Hace 10 años14
@Diegomarnie
Mostrar cita
@MigueInsua Tio no te metas con él, aqui el tema es Chino, si queréis debatir di @Sinwok es un timador, abris otro tema.
Diego solo le pregunte, nunca dije que lo fuera pero no te parece curioso?
FunnyMan2616Hace 10 años15
Pues yo pongo la mano en el fuego por el nuevo. Y voy a decir por qué:

1 - Si el nuevo es timado por un usuario con cierta "reputación", quién le va a creer? Un user recién registrado contra uno regitrado hace más de 2 años. Creo que el nuevo tiene todas las de perder...

2 - Al nuevo lo habéis intentado tangar TODOS. No me jodas, le estáis comprando las monedas a 5 para después revenderlas a 8, en vez de decirle al chaval cual es el verdadero precio de las monedas. Pero eso creo que no interesa...

Si se me ocurre algo lo iré añadiendo 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Aclaracion Chinoavl

Hay 30 respuestas en Aclaracion Chinoavl, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL