Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Dry-Prime70
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1197

Problemas con la Wii U

Hola a todos, tengo un problemilla con la Wii U, explico:

Cuando me la compré no disponía de un televisor LED, sólo uno de tubo de estos antiguos, así que jugaba mediante los cables AV, pero hoy me he comprado un televisor nuevo y este si que es LED con soporte para HDMI, así que he probado a conectar la Wii U a la tele mediante el cable HDMI que viene en la caja pensandome que por fin podría jugar en una tele decente y para mi sorpresa no coge la Wii U, ni poniendolo en la ranura HDMI1 ni en la 2, cuando lo pongo sale un mensaje de cargando durante unos segundos y luego me dice que no hay señal, pero en cambio si la conecto usando el mismo conector que usaba antes (AV) si que funciona. ¿Alguien más ha tenido este problema? como no he probado el cable HDMI hasta hoy no sé con certeza si funciona o es la tele, como he probado con las 2 ranuras HDMI de la tele supongo que el problema es del cable que estará roto. ¿Alguna idea?

El televisor es un Thomson 26HU5253.
EDITADO EL 25-05-2013 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 10 años1
Creo que tienes que ir a configuraciones ( en la Wii U ) y seleccionar metodos de coneccion, ahí hay dos tipos, Hdmi u otros.... selecciona Hdmi.
Dry-Prime70Hace 10 años2
Sí, ha funcionado, muchas gracias por la ayudita 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Problemas con la Wii U

Hay 2 respuestas en Problemas con la Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL