Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por SweetReaper6997
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4875

Metro: Last Light: Metro: last light; hablemos de Anna SPOILERS!!!

Quería hacer un comentario sobre este personaje.

En todo el metro, al parecer solo hay una mujer soldado, al principio parece un personaje muy interesante, hasta crees que encontraras mas mujeres en la milicia, nada mas alejado de la realidad.

Al principio Anna tiene muy mala leche, hicieron falta barios soldados para secuestrarla y aun así la tía aguanto bien, pero después, pasa de ser una guerrera a ser una adolescente frágil y cachonda.

"estoy muy sola y asustada, FOLLAME!!! :3"

Esa escena fue demasiado falsa y forzada... y en el final, Artyon va a la gran batalla para proteger el D6 a toda costa, puede que no regrese y ho sorpresa ahí esta Anna y ella no le dice ni mu.

No me mal interpretéis, metro:LL es uno de los mejores juegos de este año, comparte un lugar muy especial al lado de bioshock infinite; solo que este problema argumental me lleva rondando la cabeza desde que lo termine.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años1
Sinceramente, no entiendo nada ni sé donde está el problema.
Cataplumba7268Hace 10 años2
Pasa como con las stripers. No tienen razon argumental o logica de estar ahi, y da la sensacion de que solo las han puesto para enseñar cacho.
La sensacion de cuando las ves es de haber dejado atras Metro Last Light y haberte transportado a un Duke Nukem.
1 VOTO
TheDayZesp61
Expulsado
Hace 10 años3
Yo creo que Anna es un personaje evolutivo en el videojuego, y por eso cuando está con alguien de confianza como en esa escena pues se deja llevar   ya que estamos en este tema, te paso mi canal ,en el que futuramente subire Metro  http://www.youtube.com/user/TheDayZesp Muchas Gracias por leer el comentario y un Saludo! 
SweetReaper6997Hace 10 años4
@Cataplumba
Mostrar cita
Pasa como con las stripers. No tienen razon argumental o logica de estar ahi, y da la sensacion de que solo las han puesto para enseñar cacho. La sensacion de cuando las ves es de haber dejado atras Metro Last Light y haberte transportado a un Duke Nukem.
La parte de las stripers es creíble, ya que es un juego adulto y muestra otra cara del estilo de vida de metro, es... como la otra cara de la parte del teatro.
@TheDayZesp
Mostrar cita
Yo creo que Anna es un personaje evolutivo en el videojuego, y por eso cuando está con alguien de confianza como en esa escena pues se deja llevar ya que estamos en este tema, te paso mi canal ,en el que futuramente subire Metro http://www.youtube.com/user/TheDayZesp Muchas Gracias por leer el comentario y un Saludo!
Es que jamas vemos esa evolución en el juego, lo mencionan en las login sceens, pero hubiese sido mucho mejor ver como van conectando, una ligera escena de conversación hubiese estado bien.
Bosc719Hace 10 años5
Lo pongo en spolier

[spoiler]

En uno de los finales (si Ayrtom muere) se ve a la chica con un niño, que suponemos que es el hijo de Ayrtom. Esa es la lògica argumental de la chica y del encuentro sexual. En cualquiera de los finales se asegura la continuación, ya sea a través del mismo Ayrtom o de su hijo.

[/spoiler]
Inferuz1953Hace 10 años6
@SweetReaper
Mostrar cita
Quería hacer un comentario sobre este personaje. En todo el metro, al parecer solo hay una mujer soldado, al principio parece un personaje muy interesante, hasta crees que encontraras mas mujeres en la milicia, nada mas alejado de la realidad. Al principio Anna tiene muy mala leche, hicieron falta barios soldados para secuestrarla y aun así la tía aguanto bien, pero después, pasa de ser una guerrera a ser una adolescente frágil y cachonda. "estoy muy sola y asustada, FOLLAME!!! :3" Esa escena fue demasiado falsa y forzada... y en el final, Artyon va a la gran batalla para proteger el D6 a toda costa, puede que no regrese y ho sorpresa ahí esta Anna y ella no le dice ni mu. No me mal interpretéis, metro:LL es uno de los mejores juegos de este año, comparte un lugar muy especial al lado de bioshock infinite; solo que este problema argumental me lleva rondando la cabeza desde que lo termine.
Se llama sexo por pena/lástima, Anna dejó a Artyom a su suerte en la supercifie y estaba avergonzada y triste... Y por otro lado el intercambio de fluidos garantizó la inmunidad de Anna o quizá fue al revés. También recordemos que se vive en un mundo postapocalíptico, pocos amigos, no puedes confiar en nadie, todos desean compañía, arriesgar tu vida para salvar la de otro suele ser suficiente... Y tenemos casos como Pavel. No creo que ella se haya vuelto sensible, simplemente mostro su otro rostro a Artyom, ella no parece ser un monstruo insensible y sediento de sangre, en un mundo tan duro todos deben parecer duros... tampoco sabemos como luce Artyom quizá sea un tipo muy guapo y sexy amirite? Concuerdo en que se necesito mas historia sobre ella, esperaba un par de misiones más con The Order en la superficie, misiones de reconocimiento o algo similar donde podamos ver todo el potencial de la facción, pero como sabemos Artyom siempre esta solo o mal acompañado.
3 VOTOS
Gustax720Hace 8 años7
@SweetReaper yo concuerdo!!agrego que la escena del sexo es muy de golpe en los acontecimientos. Acabaron de salvarse, de pura suerte, de que los maten y de morir intoxicados, Artyon se desmalla y no llega a despertarse del todo que Anna ""ho TOCAME, HO::".
Osea se conocieron solo ((5 min de Juego)) y ya Follan.
Bien por Artyom que aprovecho lo fácil de Anna
Hermitdante1Hace 8 años8
La escena no es para nada forzada, que nunca han tenido sexo con una mujer cuando tiene un evento emocional traumatico, una pelea con su novio/esposo, la muerte de un familiar, un despido, etc., en ese estado muchas mujeres estan muy sensibles a los estimulos, son muy impulsivas y faciles de persuadir, el riesgo de morir bien podria haberlo causado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Metro: last light; hablemos de Anna SPOILERS!!!

Hay 8 respuestas en Metro: last light; hablemos de Anna SPOILERS!!!, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL