Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Cowld1291
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 407

Adios BVB ;(

Que pena jdr.
Outgreen230Hace 10 años1
Robben cojo?
Cowld1291
Expulsado
Hace 10 años2
Ya se quejaron todos, y nos dio la paga.
Neask-76912Hace 10 años3
No debio ni pasar de cuartos con el robo al malaga.
4 VOTOS
Thiavi3673Hace 10 años4
@Neask-7
Mostrar cita
No debio ni pasar de cuartos con el robo al malaga
¿Hablas del gol en fuera de juego de Eliseu?
3 VOTOS
Maaarcooos30Hace 10 años5
@Thiavi
Mostrar cita
@Neask-7
Mostrar cita
No debio ni pasar de cuartos con el robo al malaga
¿Hablas del gol en fuera de juego de Eliseu?
iba a ser gol igual
FrankoXmaui12340Hace 10 años6
@Thiavi
Mostrar cita
@Neask-7
Mostrar cita
No debio ni pasar de cuartos con el robo al malaga
¿Hablas del gol en fuera de juego de Eliseu?
Y el gol en el ultimo minuto con 5 adelantados tambien... Aunque yo iba con el Borussia tambien... Es un gran equipo y humilde...
Anjosol9Hace 10 años7
Sii superhumildes,como su entrenador ,mas prepotente no puede ser ,ademas de ser un payaso celebrandolo como se burlo del Malaga en la rueda de prensa.
1 VOTO
Nono28991737Hace 10 años8
@Anjosol
Mostrar cita
Sii superhumildes,como su entrenador ,mas prepotente no puede ser ,ademas de ser un payaso celebrandolo como se burlo del Malaga en la rueda de prensa
Y ahora es que cuando me dices que Mourinho es una buena persona y ya me meo encima
3 VOTOS
Karkrox2032Hace 10 años9
Cuanta rabia hacia el BvB, porque?
Por ser mejor equipo que el málaga? Anda a llorar a otro lado
Por cierto me da mucha pena, ojala no les quiten los jugadores porque gundogan Reus y lewandowski me parecen unos cracka tremendos
Soy del bvb pero enhorabuena al bayern
Saludos.
1 VOTO
Anjosol9Hace 10 años10
Que pinta aqui ahora Mourinho, lumbreras.
David371784
Expulsado
Hace 10 años11
Se lo merecia el bayern despues del 7-0 al baça ! 
Thiavi3673Hace 10 años12
@Anjosol
Mostrar cita
Que pinta aqui ahora Mourinho, lumbreras
Qué pinta aquí el Málaga.
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años13
@Karkrox
Mostrar cita
Cuanta rabia hacia el BvB, porque? Por ser mejor equipo que el málaga? Anda a llorar a otro lado Por cierto me da mucha pena, ojala no les quiten los jugadores porque gundogan Reus y lewandowski me parecen unos cracka tremendos Soy del bvb pero enhorabuena al bayern Saludos.
Es que los del málaga son unos llorones, si entramos en el gol del borussia en fuera de juego también entramos en el que marcó Eliseu que tambien estaba en fuera de juego. Pero Lewandowski se va seguro, Reus quizás se quede y Gundogan suena para el barça, una pena pero...
1 VOTO
Karkrox2032Hace 10 años14
@Lee-Tekken6
Si pasa eso, dejaré de creer en el fútbol.
Que 3 equipos monopolicen el fútbol me daría hasta.asco.
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 10 años15
@Anjosol
Mostrar cita
Sii superhumildes,como su entrenador ,mas prepotente no puede ser ,ademas de ser un payaso celebrandolo como se burlo del Malaga en la rueda de prensa
Por favor que el malaga si hubiese pasado a la siguiente ronda ustedes españoles "humildes" estarian diciendo que tienen el mejor futbol del mundo, hoy todo el mindo se dio cuenta que el mejor futbol esta en Alemania, y el entrenador es humilde y carismatico, es mucho mas humilde que mourinho, y la siguiente copa del mundo la ganara Alemania, asi que acostumbrate a ver a "prepotentes" "burlandose" de uds españoles, el como entrenador sintio mucho orgullo de sus muchachos que lograron algo que el malaga ni pagandole al arbitro lo podria hacer, y el BVB gano justamente.
Subir
Foros > Deportes > Adios BVB ;(

Hay 15 respuestas en Adios BVB ;(, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL