Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por NANO30009656
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 151

Final Fantasy XIII: ¿Y ahora que hago?

Hola buenas.
Recién acabo de matar al Huérfano. Y pasó la escena final y créditos y demás. 

Pero vengo y me llevo una linda sorpresa, no puedo volver a otro lugar que no sea antes de ir a matar al Huérfano. 

¿¿ Qué no puedo andar vagando por el Gran Paals matando ??
Tenía entendido que Chocobo crecía... ¿¿ Cómo es eso ??

Si en serio el juego termina así ya mismo lo boto.
Rozan5004Hace 10 años1
@NANO3000
Mostrar cita
Hola buenas. Recién acabo de matar al Huérfano. Y pasó la escena final y créditos y demás. Pero vengo y me llevo una linda sorpresa, no puedo volver a otro lugar que no sea antes de ir a matar al Huérfano. ¿¿ Qué no puedo andar vagando por el Gran Paals matando ?? Tenía entendido que Chocobo crecía... ¿¿ Cómo es eso ?? Si en serio el juego termina así ya mismo lo boto.
Simplemente vuelve atrás, hasta llegar a la zona de los portales...
1 VOTO
Endi96118Hace 10 años2
Vueleve atras a la cuna de huerfano, y ve a la izkierda es gran paal y a la derecha es el nido.
1 VOTO
NANO30009656Hace 10 años3
@Rozan
@Endi96

¿Y lo del Chocobo? :'(
DarkLink1495Hace 10 años4
@NANO3000
Mostrar cita
Hola buenas. Recién acabo de matar al Huérfano. Y pasó la escena final y créditos y demás. Pero vengo y me llevo una linda sorpresa, no puedo volver a otro lugar que no sea antes de ir a matar al Huérfano. ¿¿ Qué no puedo andar vagando por el Gran Paals matando ?? Tenía entendido que Chocobo crecía... ¿¿ Cómo es eso ?? Si en serio el juego termina así ya mismo lo boto.
Crecer?, jejeje te habrán dicho alguna mentira, el Chocobo lo montas y ya, no crece ni nada por el estilo...
1 VOTO
NANO30009656Hace 10 años5
@DarkLink14
Mostrar cita
@NANO3000
Mostrar cita
Hola buenas. Recién acabo de matar al Huérfano. Y pasó la escena final y créditos y demás.v Pero vengo y me llevo una linda sorpresa, no puedo volver a otro lugar que no sea antes de ir a matar al Huérfano. ¿¿ Qué no puedo andar vagando por el Gran Paals matando ?? Tenía entendido que Chocobo crecía... ¿¿ Cómo es eso ?? Si en serio el juego termina así ya mismo lo boto.
Crecer?, jejeje te habrán dicho alguna mentira, el Chocobo lo montas y ya, no crece ni nada por el estilo...
Bueno eso Que no sé como es
DarkLink1495Hace 10 años6
Ahhhhhhhhhhh, ya te entendí, te refieres al Chocobito?, el no crece, ni nada, para montar un Chocobo tienes que hacer unas serie de misiones de efigie en Paals, y los desbloqueas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > ¿Y ahora que hago?

Hay 6 respuestas en ¿Y ahora que hago?, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL