Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Mel081419
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 172

Mourinho vs Guardiola

De irse mou al chelsea se volverian a encontrar pep y mou 
recuerdo que pep se fue del barca porque estaba arto de mou   
veremos como va al chelsea le fue bien este año ganando la europa league y al bayern ni que hablar
Ville56Hace 10 años1
Si es verdad, pep se fue de la liga por no verle mas la cara a mou jeje      pero yo creo aun asi que el bayern tiene mejor equipo que el chelsea, prácticamente el bayern es la selección alemana.

He creado un grupo si no os importa uniros. graciias y salu2
Mel081419Hace 10 años2
@Ville5
Mostrar cita
Si es verdad, pep se fue de la liga por no verle mas la cara a mou jeje pero yo creo aun asi que el bayern tiene mejor equipo que el chelsea, prácticamente el bayern es la selección alemana. He creado un grupo si no os importa uniros. graciias y salu2
si el bayern tiene mejor equipo sumados gotze y si es que llega lewan pero el chelsea aun no ha hecho fichajes
AstroMurgui49045Hace 10 años3
Demostrado que gana Guardiola que se fue estresado de siempre ganar. Jugarlo todo y llegar hasta su final es un castigo mental a tener en cuenta. En cambio Mourinho ha demostrado, que incluso sin Guardiola, sigue perdiendo.

PD: graciosos los comentarios de que Mou fue la causa cuando el Barcelona se llevaba bastantes títulos más por el camino. Ya le gustaria que así fuera.
Mel081419Hace 10 años4
@AstroMurgui
Mostrar cita
Demostrado que gana Guardiola que se fue estresado de siempre ganar. Jugarlo todo y llegar hasta su final es un castigo mental a tener en cuenta. En cambio Mourinho ha demostrado, que incluso sin Guardiola, sigue perdiendo. PD: graciosos los comentarios de que Mou fue la causa cuando el Barcelona se llevaba bastantes títulos más por el camino. Ya le gustaria que así fuera.
calma calma te acuerdas les ganamos el titulo en el camp nou
AstroMurgui49045Hace 10 años5
@Mel08
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Demostrado que gana Guardiola que se fue estresado de siempre ganar. Jugarlo todo y llegar hasta su final es un castigo mental a tener en cuenta. En cambio Mourinho ha demostrado, que incluso sin Guardiola, sigue perdiendo. PD: graciosos los comentarios de que Mou fue la causa cuando el Barcelona se llevaba bastantes títulos más por el camino. Ya le gustaria que así fuera.
calma calma te acuerdas les ganamos el titulo en el camp nou
Sí, es que vosotros no estabais a las 5 finales de los 6 títulos seguidos. Lo recuerdo, 1-0 en la proroga, gol de CR a Pinto. Vease el nivel que puso el Barcelona.
Thiavi3673Hace 10 años6
Si Guardiola se fue porque estaba harto de Mourinho, ¿Mourinho se va porque está harto de Tito Vilanova?
1 VOTO
Altur8230Hace 10 años7
Año en blanco de los dos (chistaco) asique estan empatados jajajajaja. Bueno ahora enserio a ver como va la cosa este año cada uno en sus respectivos equipos.
Ville56Hace 10 años8
Si es verdad de que mou no a hecho ningun fichaje en el chelsea, pero todos sabemos como es mou y seguro que los fichajes que hace son portugueses o algo así como por ejemplo coentrao.

además también es cierto que el bayer a fichado a gotze y se ha adelantado en fichajes pero aun así yo creo que va a ser un partidazo   Gracias por vuestra atencion y salu2.   

PD: Habrá que ver el movimiento en el mercado de fichaje, en mi grupo hay un nuevo tema que trata sobre eso, me encantaría que os metierais y poder echar unas risas todos juntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Mourinho vs Guardiola

Hay 8 respuestas en Mourinho vs Guardiola, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL