Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Danibz35
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1987

SimCity (2013): Tráfico en la entrada

Hola
Necesito ayuda en mi ciudad. Tengo unos atascos enormes en las autopistas que están fuera de mi ciudad y ya he actualizado al máximo todas mis carreteras y avenidas. También he puesto transporte público. Lo que me preguntaba era si con autobuses regionales ¿podría disminuir los atascos? Y los tranvías? Así para mejorar el tráfico en el interior de la ciudad
No sé pero mis habitantes mayoría van a fuera a trabajar, así que me forman unos atascos... y esto me causa problemas con la comercialización.
Aunque metieron el parche, que corregía el tráfico, ha mejorado pero sigo con atascos.
Espero que me den soluciones
Gracias
Un saludo.
TheDayZesp61
Expulsado
Hace 10 años1
Buenas Crak, yo tambien juego mucho al Sim City, lo que a mi me pasaba era exactamente igual que a ti, todo colapsado, los bomberos y los policías no podían llegar a los lugares de problemas... Lo que yo hice fue poner todo tipo de transporte, a parte de aumentar al maximo las calles, pon muchisimos autobuses, trevias, tengo incluso un aeropuerto, trenes.. A sí se supone que todo disminuirá si no también puedes hacer más carretreras para que la gente coja por otros sitios atajando. Yo tengo un canal de YouTube en el que tambien subo Sim City [url]https://www.youtube.com/user/TheDayZesp[/url] y ante cualquier duda ya sabes dónde encontrarme!  Y de paso aver si puedes ojear el canal y decirme que tal te parece!   . Un Saludo Makina y espero haberte ayudado!  
TheDayZesp61
Expulsado
Hace 10 años2
@Danibzn Buenas Crak, yo tambien juego mucho al Sim City, lo que a mi me pasaba era exactamente igual que a ti, todo colapsado, los bomberos y los policías no podían llegar a los lugares de problemas... Lo que yo hice fue poner todo tipo de transporte, a parte de aumentar al maximo las calles, pon muchisimos autobuses, trevias, tengo incluso un aeropuerto, trenes.. A sí se supone que todo disminuirá si no también puedes hacer más carretreras para que la gente coja por otros sitios atajando. Yo tengo un canal de YouTube en el que tambien subo Sim City [url]https://www.youtube.com/user/TheDayZesp[/url] y ante cualquier duda ya sabes dónde encontrarme!  Y de paso aver si puedes ojear el canal y decirme que tal te parece!   . Un Saludo Makina y espero haberte ayudado!
Yllelder93Hace 10 años3
El tema del tráfico es desesperante, de hecho tengo el juego un poco abandonado a la espera de que saquen algún parche milagroso que lo solucione de una vez por todas.

Para minimizar los atascos en tu ciudad te aconsejo que uses el menor número de cruces posibles, y si el cruce puede ir con señales de STOP en vez de con semáforos, mucho mejor, para ello tienes que usar calles de densidad baja en vez de avenidas en todos los sitios, la descripción de cada calle te dice si lleva semáforos o señales de stop. Lo malo de las calles de densidad baja, es que los edificios no se desarrollarán al máximo por estar en ese tipo de calles tan pequeñas. Valora cada situación, no uses siempre la calle/avenida más grande.

Otro consejo es que dejes bastante espacio desde la entrada de tu ciudad hasta el primer cruce que exista en la avenida principal, así descongestionas un poco el trafico de entrada/salida.

Por último, si puedes usar tranvía en vez de autobuses, mejor, ya que el tranvía va por su propio carril e interfiere menos con el tráfico, cosa que si tienes muchos autobuses ocurre todo lo contrario.

Como digo, yo sigo desesperado con el tema del tráfico que se me quitan hasta las ganas de jugar  
EDITADO EL 27-05-2013 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4NCH04988Hace 10 años4
@Yllelder yo tambien tengo el mismo problema, y la verdad que no te da ganas de jugarlo. Últimamente estaba viendo que hay un mod que te permite modificar la región y agregarle a la ciudad mas entradas, pero la verdad desconozco que funcione realmente o que te puedan banear por esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Tráfico en la entrada

Hay 4 respuestas en Tráfico en la entrada, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL