Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Jowlinke808
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 284

Volvi, alguien me resume?

Buenas a todos foro de Wii U, ultimamente no me eh metido a los foros asi que vengo aqui un poco perdido  

Alguien me resume que ah pasado? Veo comentarios malos por alla, noticias pesimas de xbox por alla... alguien organiceme   

Muchas Gracias por su atencion 
FernandooxD4070Hace 10 años1
@Jowlinke

Ok, pues yo te explico; En la presentacion que se dio anteriormente de Xbox donde se revelaba su nombre (xbox one) y algunas de sus caracteristicas; en resumen hablaron mas sobre Kinect 2.0, sobre sus novedades y lo que mejoraron, (que me parece muy bien, pero alparecer costara mucho) tambien  hablaron sobre sus especificaciones tecnicas, 500gb hdd 8gb de ram, 3 para el os, ddr3 (creo)  Y cuando tocaron el temas mas importante LOS JUEGOS no dijeron nada bueno... Que no podremos prestar juegos, que tendras que instalar los juegos en la consola y muchas cosas muy fead.

Toda la gente vio lo mal que esta Xbox y ahora le hacen burla y la tiran de cabeza con gifs y mas, ademas de eso ahora las ventas de Wii U subieron y la gente esta mirando mas a PS4  pues al parecer son las mejores por el momento por lo que ofrecen. 

Pues eso. 
Chuputa13034Hace 10 años2
@Jowlinke
Mostrar cita
Buenas a todos foro de Wii U, ultimamente no me eh metido a los foros asi que vengo aqui un poco perdido Alguien me resume que ah pasado? Veo comentarios malos por alla, noticias pesimas de xbox por alla... alguien organiceme Muchas Gracias por su atencion
agregandole a lo que el de arriba dijo: Nintendo anuncio un nuevo mario y sonic en los juegos olimpicos, yakuza 1 & 2, nuevo sonic exclusivo, dará un nintendo direct antes del e3, en el que presentarán mario kart, mario 3d, super smash bros, etc. En cuanto a Xbox one el resumen en un poco mas de un minuto
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años3
La Wii U jodio a la Xbox One

2 VOTOS
Jowlinke808Hace 10 años4
Da hell, entonces basicamente el fracaso de One es el triunfo de Wii and U lol. 

La ironia aflora a su maxima expresion por noticias asi, osea... hay peor feedback a una consola que anunciaron hace semanas que otra ya salida en el mercado hace 6 meses o que microsoft logra vender mas WiiUs que la propia nintendo  

Fuera de bromas, el hecho que WiiU venda mejor en amazon luego del anuncio de XboxOne nos dice que la gente se quito la disyuntiva de si comprarse la de nintendo o esperar a Microsoft, y como tambien anunciaron PS4 y las acciones de sony subieron pues...

Ahora pensandolo bien, hemos vivido como una consola catalogada como "mierda" puede ser un exito:
-Wii con su mandito
-3DS con su 3D

PERO al menos a estas consolas le sacabas el lado bueno, apesar de sus "desventajas" pero en el caso de XboxOne... No. 
Osea, una segunda mano restrictiva, coneccion constante de internet Y para rematar PAGANDO... Al menos PS4 mostro juegos (que es lo mas importante) y se quito de encima las restricciones...

Al final que quiero decir con todo eso  ? Si creian que WiiU estaba muerta al nacer (mas bien estaba prematura  ) XboxOne si que demuestra ser un aborto, desde el primer momento y en practicamente TODO, hasta la consola en si es fea, ni presumieron de potencia ni nada, online de pago obligatorio, kinect obligatorio, $$$$$ no veo nada BUENO, NADA, si al menos mostran juegos pero, nada. La cagaron completamente con esa presentacion (ya la vi, en resumen es TVTVTVSPORTSPORTTELEVISION...) A si, esta consola si llega a ser un exito solo seria en USA, el resto del mundo le dara la espalda como la basura que pretende ser.

En mi humilde opinion, al final veremos el clasico Sony vs Nintendo por la nueva generacion, ojala microsoft cambie sus politicas drasticamente para no quedar fuera...
Eden9782Hace 10 años5
Yo creo todos esperabamos mucho mas, de la consola xbox one mucho mucho mas, ahora vemos como microsoft, comete errores, y aveces bastante grandes, ahora pensemos algo, que tal si la conectamos a un monitor????, perderiamos muchas funciones, el kinect es obligatorio, costara mas, 500 gb igual elevara el costo mas, subbscripcion gold, $$$$. 

la consola esteticamente es muy grande y para nada estetica, me imaginaba algo asi 



al menos se ve mucho mejor que esto



es casi un VHS




por supuesto dentro de unos años veremos una consola Slim.  eso seguro.

pero pues comparandola con la actual Wii u.

[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQUGOZbjykMFtbtAk21k339OIQhINQ81Wu12nEQtfxAYVrCRv3p[/img]

no se pero esteticamente le gana, en potencia no, pero esteticamente si facil.

pienso que la nueva xbox one es mas un sistema multimedia, que una consola de video juegos.
2 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 10 años6
Gracias por los resúmenes, no sabía nada de Xbox One ni de como su desgracia es la fortuna de otros  

Podemos tener la certeza de que la Xbox One es una consola muerta antes de salir. Microsoft debería prestar especial atención a las quejas del público y quitar ese puñado de restricciones. Es más, yo pensaba que todos esos rumores de que la próxima Xbox tendría que estar siempre conectada a internet eran sondas para ver la reacción del público...pero veo que los estaba sobrestimando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Volvi, alguien me resume?

Hay 6 respuestas en Volvi, alguien me resume?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL