Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Imeriux89
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1515

FIFA 14: Ligas Nuevas

Por hay corre el mito que van a agregar ligas Arabes, como la de EAU o Kuwbait, ademas La liga de Chile y la Conferencia National de Inglaterra. Ademas dicen que la Federacion Turca esta en negociaciones con EA para ke regrese al Juego y Finalmente la gran polemica la Liga de Luxemburgo y la Hong Kong (A mi me parecen bn esas ligas para mayor variedad de jugadores sin importar que es buena o no, auq si kisieramos la liga de UCRANIA o la de Liga de Argentina, etc etc etc.
Saiper3711Hace 10 años1
@Imeriux
Mostrar cita
Por hay corre el mito que van a agregar ligas Arabes, como la de EAU o Kuwbait, ademas La liga de Chile y la Conferencia National de Inglaterra. Ademas dicen que la Federacion Turca esta en negociaciones con EA para ke regrese al Juego y Finalmente la gran polemica la Liga de Luxemburgo y la Hong Kong (A mi me parecen bn esas ligas para mayor variedad de jugadores sin importar que es buena o no, auq si kisieramos la liga de UCRANIA o la de Liga de Argentina, etc etc etc.
TE voy a ser franco, lo más probable es que esten la 5ta división de Inglaterra, Luxemburgo y Hong kong, algun estadio nuevo... Pero no creo que en la frase "tenemos buenas noticias para chile y buenas noticias para sudamerica en general" se refiera en que va a estar la selección de Chile y a lo mejor la licencia de la Liga de brasil y a lo mejor un estadio de sudamerica y puede llegar a haber un equipo nuevo.... Yo ya no creo más licencias si no lo anunciaron ahora dudo que lo anuncien despues
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años2
@Saiper
Mostrar cita
@Imeriux
Mostrar cita
Por hay corre el mito que van a agregar ligas Arabes, como la de EAU o Kuwbait, ademas La liga de Chile y la Conferencia National de Inglaterra. Ademas dicen que la Federacion Turca esta en negociaciones con EA para ke regrese al Juego y Finalmente la gran polemica la Liga de Luxemburgo y la Hong Kong (A mi me parecen bn esas ligas para mayor variedad de jugadores sin importar que es buena o no, auq si kisieramos la liga de UCRANIA o la de Liga de Argentina, etc etc etc.
TE voy a ser franco, lo más probable es que esten la 5ta división de Inglaterra, Luxemburgo y Hong kong, algun estadio nuevo... Pero no creo que en la frase "tenemos buenas noticias para chile y buenas noticias para sudamerica en general" se refiera en que va a estar la selección de Chile y a lo mejor la licencia de la Liga de brasil y a lo mejor un estadio de sudamerica y puede llegar a haber un equipo nuevo.... Yo ya no creo más licencias si no lo anunciaron ahora dudo que lo anuncien despues
[b] De que van haber ligas nuevas, van haber... Quizás todas las que mencionaste vengan y alguna que otra sorpresa más como la liga de CHile o la Argentina. La duda es si esas ligas nuevas vendrán para el FIFA 14 de PS3 o el de PS4 ya que todas las mejoras de gráficos y animaciones serán para FIFA 14 de PS4 y no para el de PS3. En el E3 se resolverán todas nuestras dudas. Saludos [/b]
Deffenain135904Hace 10 años3
@Jimmydave41
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
@Imeriux
Mostrar cita
Por hay corre el mito que van a agregar ligas Arabes, como la de EAU o Kuwbait, ademas La liga de Chile y la Conferencia National de Inglaterra. Ademas dicen que la Federacion Turca esta en negociaciones con EA para ke regrese al Juego y Finalmente la gran polemica la Liga de Luxemburgo y la Hong Kong (A mi me parecen bn esas ligas para mayor variedad de jugadores sin importar que es buena o no, auq si kisieramos la liga de UCRANIA o la de Liga de Argentina, etc etc etc.
TE voy a ser franco, lo más probable es que esten la 5ta división de Inglaterra, Luxemburgo y Hong kong, algun estadio nuevo... Pero no creo que en la frase "tenemos buenas noticias para chile y buenas noticias para sudamerica en general" se refiera en que va a estar la selección de Chile y a lo mejor la licencia de la Liga de brasil y a lo mejor un estadio de sudamerica y puede llegar a haber un equipo nuevo.... Yo ya no creo más licencias si no lo anunciaron ahora dudo que lo anuncien despues
[b] De que van haber ligas nuevas, van haber... Quizás todas las que mencionaste vengan y alguna que otra sorpresa más como la liga de CHile o la Argentina. La duda es si esas ligas nuevas vendrán para el FIFA 14 de PS3 o el de PS4 ya que todas las mejoras de gráficos y animaciones serán para FIFA 14 de PS4 y no para el de PS3. En el E3 se resolverán todas nuestras dudas. Saludos [/b]
Sí que es verdad que las mejoras seran para Fifa14 de PS4,pero las licencias creo que seran para todos los Fifa14,da igual la consola
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años4
@Deffenain13
Mostrar cita
@Jimmydave41
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
@Imeriux
Mostrar cita
Por hay corre el mito que van a agregar ligas Arabes, como la de EAU o Kuwbait, ademas La liga de Chile y la Conferencia National de Inglaterra. Ademas dicen que la Federacion Turca esta en negociaciones con EA para ke regrese al Juego y Finalmente la gran polemica la Liga de Luxemburgo y la Hong Kong (A mi me parecen bn esas ligas para mayor variedad de jugadores sin importar que es buena o no, auq si kisieramos la liga de UCRANIA o la de Liga de Argentina, etc etc etc.
TE voy a ser franco, lo más probable es que esten la 5ta división de Inglaterra, Luxemburgo y Hong kong, algun estadio nuevo... Pero no creo que en la frase "tenemos buenas noticias para chile y buenas noticias para sudamerica en general" se refiera en que va a estar la selección de Chile y a lo mejor la licencia de la Liga de brasil y a lo mejor un estadio de sudamerica y puede llegar a haber un equipo nuevo.... Yo ya no creo más licencias si no lo anunciaron ahora dudo que lo anuncien despues
[b] De que van haber ligas nuevas, van haber... Quizás todas las que mencionaste vengan y alguna que otra sorpresa más como la liga de CHile o la Argentina. La duda es si esas ligas nuevas vendrán para el FIFA 14 de PS3 o el de PS4 ya que todas las mejoras de gráficos y animaciones serán para FIFA 14 de PS4 y no para el de PS3. En el E3 se resolverán todas nuestras dudas. Saludos [/b]
Sí que es verdad que las mejoras seran para Fifa14 de PS4,pero las licencias creo que seran para todos los Fifa14,da igual la consola
[b] No, las licencias dependerá de las consolas. En anteriores FIFAS, hubo equipos y estadios que solo eran exclusivos para PS3 o XBOX 360 y no para PC o para PS2 o WII... Yo ya me decidí que en navidad me compraré el combo PS4-FIFA 14. Este año el FIFA 14 volverá a destrozar a los japos de Konami. [/b]
Saiper3711Hace 10 años5
Las[b] ligas nuevas[/b] van a ser para PS3 Xbox 360 Xbox one y PS4, sin discriminación....

Apenas será el primer año de la ps4 y sería muy estupido no poner nuevas actualizaciones y mejoras al juego de ps3....

Al juego de ps2 lo fueron dejando de lado cuando iban pasando los años, ya para el fifa 10 ya prácticamente lo dejaron completamente de lado... En algunos años dejaran a la ps3 de lado pero no el primer año....


[spoiler]Eso sí el nuevo motor gráfico dejaron de lado a la PC, ps3 y xbox 360... Lo de la pC es porque hay mucho pirata, esa cosa que dijeron que la xbox one y ps4 son mejores que pc es muy poco creíble, ya que la pc siempre va avanzando y es obvio que lo superará, pero dejaron de lado a ps3 y xbox para que nos cambiemos primero a ps4 y xbox one y despues porque no tienen la capacidad gráfica para aguantar al máximo la calidad gráfica del nuevo motor...[/spoiler]
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años6
@Saiper
Mostrar cita
Las[b] ligas nuevas[/b] van a ser para PS3 Xbox 360 Xbox one y PS4, sin discriminación.... Apenas será el primer año de la ps4 y sería muy estupido no poner nuevas actualizaciones y mejoras al juego de ps3.... Al juego de ps2 lo fueron dejando de lado cuando iban pasando los años, ya para el fifa 10 ya prácticamente lo dejaron completamente de lado... En algunos años dejaran a la ps3 de lado pero no el primer año.... [spoiler]Eso sí el nuevo motor gráfico dejaron de lado a la PC, ps3 y xbox 360... Lo de la pC es porque hay mucho pirata, esa cosa que dijeron que la xbox one y ps4 son mejores que pc es muy poco creíble, ya que la pc siempre va avanzando y es obvio que lo superará, pero dejaron de lado a ps3 y xbox para que nos cambiemos primero a ps4 y xbox one y despues porque no tienen la capacidad gráfica para aguantar al máximo la calidad gráfica del nuevo motor...[/spoiler]
[b]No, EA SPORTS en la presentación del XBOX ONE anunciaron que las mejores gráficas y de animaciones, así como algunas nuevas ligas serán solo para PS4 y XBOX One. Por algo en las noticias de lo nuevo de FIFA 14 es solo para las nuevas consolas de las nuevas generaciones. De hecho, no pienso comprarme el FIFA 14 para PS3 porque será como comprarme un FIFA 13 con solo algunos cambios mínimos, me compraré la edición que sacará EA SPORTS que será PS4 más el FIFA 14. [/b]
Carlos282811889Hace 10 años7
Habra que esperar a nuevos gameplays de Fifa para Ps4, pero ese primero que han hecho me ha dejado muy buenas sensaciones al igual que el video que habla de la mejora de ambiente en los estadios, si tiene esa calidad de movimientos te enganchas al sofa horas aunque sea jugando un Modo Carrera en la liga de Hong Kong vamos.
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años8
@Carlos2828
Mostrar cita
Habra que esperar a nuevos gameplays de Fifa para Ps4, pero ese primero que han hecho me ha dejado muy buenas sensaciones al igual que el video que habla de la mejora de ambiente en los estadios, si tiene esa calidad de movimientos te enganchas al sofa horas aunque sea jugando un Modo Carrera en la liga de Hong Kong vamos.
[b] Como dicen los de EA SPORTS, si quieres vivir los nuevos cambios de FIFA 14 juega el juego del PS4. Yo ya empezaré a vender mi PS3. Saludos. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ligas Nuevas

Hay 8 respuestas en Ligas Nuevas, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL