Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por MegaPes1977938
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 176

¡Oficial! Neymar ya es jugador del Barcelona!!!!!!

El club culé hizo oficial la llegada del crack brasileño como refuerzo para la próxima campaña, para hacer dupla con Lionel Messi

El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas", se leyó en la cuenta del club braugrana.

Luego de dos años de negociaciones, por fin se llegaron a un arreglo tanto Barcelona, el Santos de Brasil y el mismo jugador, e hicieron oficial la llegada del atacante al que es considerado por muchos el mejor equipo de todos los tiempos, Barcelona.

El día de ayer el Santos anunció que escucharía las ofertas de dos equipos interesados por Neymar, y darle salida al jugador, a pesar de que se habló que Real Madrid habría ofrecido un mejor sueldo, al parecer la estrella del Santos se declinó por los blaugranas.
Con el fichaje, Barcelona manda un claro mensaje al mundo, quieren seguir estando en el primer peldaño del balompié mundial, luego de que el Byern Münich les pasó sin piedad por encima en las semifinales de la UEFA Champions League, por lo que metieron segunda en las negociaciones por el jugador del Santos, a pesar de que se había dicho que lo ficharían al final del Mundial de Brasil 2014.

fuente:

http://www.foxsportsla.com/noticias/103043-neymar-ya-es-oficialmente-jugador-del-barcelona
EDITADO EL 26-05-2013 / 06:26 (EDITADO 1 VEZ)
Mel081419Hace 10 años1
Puede que muchos le critiquen pero para mi es un buen fichaje del barca tiene mucha calidad y podria acoplarse al juego del barca 
aunque el precio es demasiado elevado para una joven promesa pero si ay algo que tiene neymar es publicidad mucha publicidad donde vaya trae camaras camos a ver que tal le va compitiendo puesto con alexis tello cuenca  para mi con tello si podria tener competencia con los otros dos naa.
JuanMagaseando3326Hace 10 años2
Soy del Barça y no me ha gustado mucho este fichaje... 30 Mill han pagado por el y Reus en mi opinión ya tiene experiencia en Europa y me parece mejor (ademas de que su clausura es de 27 Mill o menos)
Showtime2685Hace 10 años3
Como se asocie bien con Messi esto va ser un festival       

increible el forofismo de Roncero...mirad lo q dice hoy en el AS      
Subir
Foros > Deportes > ¡Oficial! Neymar ya es jugador del Barcelona!!!!!!

Hay 3 respuestas en ¡Oficial! Neymar ya es jugador del Barcelona!!!!!!, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL