Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Samurp7195
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1009

Madrid vs Barcelona quien hizo peores fichajes esta temporada? (Madrid Barcelona)

Quien fue el Peor Fichaje?

Diego Lopez
10%  (3)
Jordi Alba
0%
Luka Modric
3%  (1)
Alex Song
71%  (22)
Michael Essien
16%  (5)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno a mi parecer ambos equipos hicieron fichajes no malos si no malisismos, pagaron de mas por jugadores sobrevalorados y que no rindieron.
No me imagino que seria del Madrid y del Barcelona si supieran fichar jugadores como el atletico de madrid, que a mi parecer es el club que mejor ficha en la liga española, y el segundo en el mundo despues del oporto.
Pero bueno el madrid y el barcelona ultimamente hacen fichajes malos el mas claro ejemplo Kaka y el super paquetazo de Alexis Sanchez.
Vamos uno por uno:
[b][i][u]Real Madrid[/u][/i][/b]
Todos sabemos que esta temporada fue mala, y parte de la culpa es de los malos fichajes
[b][list]
[Center]Madrid vs Barcelona quien hizo peores fichajes esta temporada? (Madrid Barcelona)[/Center]
-[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Luka_Modri%C4%87] Luka Modrić[/url]: A mi parecer uno de los peores fichaje de toda la temporada, no por el rendimiento que fue aceptable, pero el precio es una exageracion para lo que rindio por lo menos esta temporada, le costo al madrid cerca de  30 000 000 €; sus mejores participaciones en los clasicos, pero su temporada en general no fue de las mas brillantes de su carrera, ni fue de los mejores del madrid, me parece que Modric es muy buen jugador pero no esta al nivel de exigencia del Madrid, pero bueno es mi opinion.
[Center][/Center]
-[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Essien]Michael Essien[/url]: Un fichaje aceptable, no brillo pero respondio de manera correcta cuando se lesiono media plantilla del madrid, por ser una cesion, me parece que fue de lo mejorcito entre los fichajes madrid/barcelona, aunque tampoco estuvo a la altura del madrid 
[Center][/Center]
-[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_L%C3%B3pez_Rodr%C3%ADguez]Diego López[/url]: Sin duda alguna el mejor fichaje de todo el mercado, respondio al 1000% en los partidos mas exigentes que le toco al Madrid, sento a casillas con sus buenas actuaciones, y pese a los 4 que le metio el dormunt, fue figura y de no ser por él, el resultado de la serie hubiera sido mas abultado, y lo mejor de todo solo le costo al madrid 3 500 000 €, este fue un fichaje excelente
[/list][/b]
[b]Total del madrid 33,5 millones en fichajes y dos de los fichajes no rindieron, y el que mejor rindio fue el mas barato mi nota 5/10 si no es por Diego Lopez la nota seria 2/10[/b]

[b][i][u]Barcelona[/u][/i][/b]
Ganaron la liga, pero con un sabor amargo, terminaron sobrecargando a Messi por no tener un recambio para los partidos de transicion y perdieron copa, super copa y champions, por como ha funcionado ultimamente el Barsa una temporada que se puede calificar de mala
[b][list]
[Center][/Center]
-[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Alba] Jordi Alba[/url]: jugador de seleccion Española, un muy correcto fichaje con una actuacion destacada en toda la temporada, se convirtio en titular en el equipo pero a un precion un poco alto 14.000.000 €, un poco sobrevalorado en el mercado aun asi pudo responder bien en su primera temporada con el Barsa, aunque en uno que otro juego estuvo fuera del ritmo Barcelona, se acoplo rapidamente.
[Center][/Center]
-[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Alexandre_Song]Alex Song[/url]: Para mi el peor fichaje de toda la temporada, solo lo usaron cuando no quedaba de otra alternativa, pese a responder bien ocasionalmente el barcelona pago por el incluso mas que por Jordi, 19.000.000 € que fueron muy mal gastado, esos 19 millones se pudieron gastar en un central de calidad, y con mas mentalidad Barcelona este es un fichaje pesimo, caro, sobrevalorado y que no respondio y en muchos partidos la camisa le quedo grande llego como el fichaje estrella del Barcelona en la temporada pero fue desplazado por todos.
[/list][/b]
[b]Total del barcelona 33 millones en fichajes y solo rindio 1 por la excesiva cantidad en dos jugadores que no los valen (quizas Jordi Valga su precio pero por los momentos lo veo unos 5 millones caros) le doy al barcelona un 4/10[/b]

Increiblemente creo que el madrid hizo mejores fichajes, Modric y essien respondieron en algunos partidos en los que se les exigio, y Diego Lopez estuvo a un nivel superlativo pero el barcelona practicamente solo hizo un fichaje (Jordi) y regalo 19 millones, el Barcelona gasto 500 mil menos pero perdio 19 millones.

Den sus puntajes de los fichajes, y digan cual ha sido el peor fichaje de estos dos equipos en los ultimos años.
EDITADO EL 26-05-2013 / 09:20 (EDITADO 2 VECES)
Juampa924772Hace 10 años1
Los peores fichajes de los ultimos aňos de Madrid y Barsa??ufff se me ocurren unos cuantos de los 2 equipos pero solo pondre 1.  

Del Madrid: Woodgate( llegoesionado, se perdio1 temporada entera, debutó en la siguiente con un gol en propia y una expulsión y el resto de los partidos dio pena.   

Del Barsa: Estoy entre Maxi Lopez y Chigrynsky, porque a cual peor.
1 VOTO
ChakaTrooll556Hace 10 años2
Vote por Diego Lopez, no por el que lo hizo fenomenal, sino por las circunstancias por las que fue traido, todo por un gilipollas de personaje llamado Morinho 
Jethrox13804Hace 10 años3
Creo que fue de la temporada anterior, pero otro fichaje al nivel de song fue el de afellay.
AstroMurgui49045Hace 10 años4
Considero que Diego Lopez ya que se compró como intento de sustitución de Casillas. Arbeloa, ya se ocupó de lesionar a Casillas un tiempo, para facilitar la compra y sustitución de porteros. En fin, si ni fuera por esa lesión la cual alargaron más tiempo de recuperación del real, seria un hazme reír. El único que desconozco lo que hizo fue el tal Michael, pero sin tenerle en cuenta asi veo los fichajes.
Dasdany1280Hace 10 años5
@Jethrox
Mostrar cita
Creo que fue de la temporada anterior, pero otro fichaje al nivel de song fue el de afellay.
No es por nada pero afellay vino por 3 o 4 millones y esta cedido, despues de la lesion habia mucha competencia en ese puesto, pero lo que me refiero es que hizo un temporadón este año en holanda
MATBER37677Hace 10 años6
@Dasdany
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Creo que fue de la temporada anterior, pero otro fichaje al nivel de song fue el de afellay.
No es por nada pero afellay vino por 3 o 4 millones y esta cedido, despues de la lesion habia mucha competencia en ese puesto, pero lo que me refiero es que hizo un temporadón este año en holanda
En Holanda?
1 VOTO
Thiavi3673Hace 10 años7
Tal y como están los precios, 14M por uno de los mejores laterales del mundo y titular en la selección española no me parece nada alto, y encima es joven y canterano (aunque esto es secundario). Para mí el peor fichaje del Madrid...Modric, pero solo por lo que pagaron por el (que fueron más de 35M), aunque últimamente lo está haciendo francamente bien, pero con lo que van a fichar no va a tener sitio... y del Barça, obviamente Song, las veces que ha jugado de MCD (MCD ojo, no DFC) ha cumplido bastante bien, ha aprendido a jugar al primer toque, pero veo excesivo lo que se pagó por el.
Altur8230Hace 10 años8
A mi no me parece ninguno un mal fichaje la verdad. Otros si, pero estos en cuestion han servido para lo que se pretendía. Nadie esperaba que Song fuera más que un reserva de Busquets. Y que esté Jordi Alba ahí es apra darte...
2 VOTOS
JuanMagaseando3326Hace 10 años9
Jordi Alba mal fichaje? JAJAJAJAJAAJJA

Guardad este mensaje os digo yo que Jordi es el 1 o 2 mejor lateral izquierdo del mundo en este momento (OJO he dicho izquierdo el derecho para mi es Lahm)
W3ND0674Hace 10 años10
Puff, Song porque no le han dado uso, pero es que Essien... hubiese preferido que el madrid hubiese hecho con Essien lo que el Barça con Song, que no jugase la verdad... jaja.
Samurp7195Hace 10 años11
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Jordi Alba mal fichaje? JAJAJAJAJAAJJA Guardad este mensaje os digo yo que Jordi es el 1 o 2 mejor lateral izquierdo del mundo en este momento (OJO he dicho izquierdo el derecho para mi es Lahm)
Mal fichaje no en lo deportivo pero si en el precio, coincido en que es uno de los mejores laterales, pero teniendo en cuenta que es un jugador que hubiera querido irse al barcelona por menos, ya que se formo en ese equipo, y que con el valencia no tenia la participacion tan superlativa quue tiene con el barcelona, considero que fue excesivo el pago, y mas teniendo en cuenta que jordi no es aun un vende camisetas. Ni el Madrid ni el Barcelona hacen fichajes como los falcao, forlan, y kun aguero que hizo el atletico de madrid, por precios razonables y con rendimientos a nivel de estrellas.
Dny914365Hace 10 años12
A mi me parecen buenos fichajes todos. El precio de Modric es demasiado alto, pero ha dado un buen rendimiento (ahora mismo es el mejor del Madrid). Quizá no valga 30 M pero si que vale más de 20.
Y Song... No ha tenido oportunidades, tampoco se le puede reprochar mucho. Cuando ha jugado tampoco lo ha hecho mal (excepto cuando ha jugado de central...), pero no creo que tenga él la culpa.
Se me olvidaba: Essien no ha sido un crack, está claro, pero ha hecho lo que ha podido. Tampoco se le puede pedir mucho, ha tenido que jugar de MC, de LTD, de LTI... Y nunca ha estado de sobresaliente pero tampoco lo ha hecho tan mal. Bueno, hubo algún partido que todas las pelotas que tocaba las perdía, pero como digo, ha hecho lo suficiente.
Alba y Diego López han sido muy buenos fichajes. A Jordi le falta madurar un poquito, pero los dos son grandes fichajes.
EDITADO EL 26-05-2013 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años13
Hay que ser tremendamente cabezón para quejarse de Diego López. Lo ha hecho muy bien, y aunque le hayan metido unos cuantos goles a veces, mirad en cuantos de ellos ha tenido la culpa. Lo dicho, cabezones que defendían a Raúl por encima de todos cuando era medio zombi, y ahora los cabezones que defienden a Casillas cuando Diego López ha demostrado que hacerlo mejor es muy jodido. 

Inteligentes al poder.
VidalBdP1208
Expulsado
Hace 10 años14
He leido que por Alba se pagó un precio elevado y he dejado de leer. Ridículo.
Real-madrid-cf15242Hace 10 años15
@Thiavi
Mostrar cita
Tal y como están los precios, 14M por uno de los mejores laterales del mundo y titular en la selección española no me parece nada alto, y encima es joven y canterano (aunque esto es secundario). Para mí el peor fichaje del Madrid...Modric, pero solo por lo que pagaron por el (que fueron más de 35M), aunque últimamente lo está haciendo francamente bien, pero con lo que van a fichar no va a tener sitio... y del Barça, obviamente Song, las veces que ha jugado de MCD (MCD ojo, no DFC) ha cumplido bastante bien, ha aprendido a jugar al primer toque, pero veo excesivo lo que se pagó por el.
Por Modric se pagaron 75 millones creo. Por cierto, Alba vino gratis, y Song a cambio de un paquete de chicles. PD: Después quéjate de las inflaciones de precios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Madrid vs Barcelona quien hizo peores fichajes esta temporada? (Madrid Barcelona)

Hay 20 respuestas en Madrid vs Barcelona quien hizo peores fichajes esta temporada? (Madrid Barcelona), del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL