Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nescafe6662196
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 261

El creador de 'Conker' insinúa trabajar en un proyecto para Wii U

[b]El creador de 'Conker' insinúa trabajar en un proyecto para Wii U[/b]

[b]Christopher Seavor comenta la necesidad de aquirir más devkits de la consola de Nintendo[/b]         

[b]Fuente:[/b]


[url]http://blogocio.net/el-creador-de-conker-insinua-estar-trabajando-en-un-proyecto-para-wii-u-no-67253/[/url]


El creador de 'Conker' insinúa trabajar en un proyecto para Wii U


Muchos recordaréis a la malhablada ardilla 'Conker' por el lanzamiento de [b]'Conker's Bad Fur Day'[/b] para Nintendo 64 y su posterior remake para la Xbox original [b]'Conker: Live & Reloaded'[/b]. Lo que quizás no recordéis es la figura del británico [b]Chris Seavor[/b], jefe de proyecto, guionista, diseñador y voz de doblaje del propio Conker. Vamos, todo un hombre renacentista. 

Tras abandonar Rare en 2012, Seavor formó un estudio independiente llamado [b]Gory Detail[/b] del que poco o nada se sabe hasta la fecha salvo un juego para iOS. La incertidumbre sobre el nuevo trabajo del creador de Conker podría disiparse en breve tras el enigmático mensaje que el británico ha publicado en la red social Twitter hace solo unas horas:




[u]... Los kits de desarrollo de Wii U no son baratos y parece que @GoryDetail va a necesitar tres en algún momento de este año ;-) (Por cierto, esto es alto secreto)[/u]



De momento no sabemos nada relacionado con lo que podría estar trabajando este estudio independiente de reciente creación, ni si la peculiar ardilla 'Conker' podría estar detrás, ya que no tenemos información oficial de si la franquicia pertenece a la propia Rare (como sería lógico) o si el propio Seavor tiene algún tipo de derecho legal respecto a ella.

[b]Fuente:[/b] Game Informer



1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > El creador de 'Conker' insinúa trabajar en un proyecto para Wii U

Hay 0 respuestas en El creador de 'Conker' insinúa trabajar en un proyecto para Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL