Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Denpa Men 2: Beyond the Waves
Denpa Men 2: Beyond the Waves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Denpa Men 2: Beyond the Waves
Por -Wysel-763
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 156

Denpa Men 2: Beyond the Waves: The Denpa Men 2: Beyond the Waves

[center]The Denpa Men 2: Beyond the Waves[/center]
[i]Estamos ante el mejor juego de toda la Eshop y digo mejor porque en esta secuela del anterio The Denpa Men incluira ademas del anterior[/i]
[list]
[*] Transferir tus Denpas del anterior juego a este
[*] Nuevos mundos
[*] Nuevos objetos
[*] Nuevas mazmorras
[*] Segun vayas progresando tu ciudad va creciendo
[*] Podras pescar en los rios
[*] Podras cultivar 
[*] Podras navegar
[*] [b]Creo que podras grabar tus aventuras[/b] [spoiler]en el video que he puesto abajo miradlo a partir del minuto 1:48[/spoiler]
[*] Y lo más importante del juego...[b]habra un Coliseo[/b] [i]podremos jugar contra otras personas en multijugador online hay un contador de victorias y perdidas,la dificultad de tu equipo y sobretodo un Ranking[/i]
[/list]

Video
[b]El juego es RPG o Rol por turnos, el creador de este juego es Genius Sonority's y costa 9,99 € un buen precio por todo lo que incluye y saldra este martes, 30/5/13 [i]Que os parece para mi con todas estas novedades sera uno de los mejores juegos de la Eshop[/i] [spoiler]Si lo descargais podriamos jugar entre todos nosotros una partida online[/spoiler]
3 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 10 años1
Por lo poco visto hasta el momento...MUY superior al 1...en TODO.
Desde más posibilidades de personalización de los Denpas(desde más poderes, como añadir eléctrico, a más objetos para darles).
Y todo eso en mundo abierto, no solo las mazmorras que había en el 1.(Rollo FFVII, para que se entienda).

He dejado de lado mi partida del 1(tras 25 horas, aun NO me lo había pasado)y ya voy a empezar a darle a este. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Denpa Men 2: Beyond the Waves > The Denpa Men 2: Beyond the Waves

Hay 1 respuestas en The Denpa Men 2: Beyond the Waves, del foro de Denpa Men 2: Beyond the Waves. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL