Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Dawn
Digimon World: Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Dawn
Por Topcration19
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3596

Digimon World: Dawn: Ayuda porfavor

Tengo ke conseguir esperiencia makina con mi pokemon y kiero hacerlo en la granja como lo hacia en el digimon world, pero cuando intento poner las farmgood de experiencia makina al intentar poner la segumda me dice como ke la memoria esta llena, ke puedo hecer.un saludo.
Hucon796Hace 10 años1
@Topcration
Mostrar cita
Tengo ke conseguir esperiencia makina con mi pokemon y kiero hacerlo en la granja como lo hacia en el digimon world, pero cuando intento poner las farmgood de experiencia makina al intentar poner la segumda me dice como ke la memoria esta llena, ke puedo hecer.un saludo
La experiencia maquina puedes conseguirla de otras formas como el terreno de la granja, que lo puedes cambiar al comprar uno al lado de la tienda en la que te venden los farmsgood, busca un terreno o musica que te de la exp maquina y subira poco a poco junto a los farmgood, respecto a lo de que no puedes poner mas farmgoods eso es facil de resolver incrementa el tamaño maximo con la opción de ampliar en la misma tienda en la que te vendenlos terrenos y otras farm islands, para poner mas farmgoods sube el máximo en la expansión de memoria el maximo es 32g con esto podras poner mas farmgoods si quieres poner mas digimon sube la expansion en upd/dpu. Si explique mal avisame. PD:Respecto a lo de los digieggs del otro tema no te puedo decir mucho recien empece a jugar dawn esta semana ya que termine el world ds, pero me parece que sera igual y tienes que conectarte a traves de comunicacion en el coliseo con kudamon y le das a las opciones para conectarte con otra persona para hacer los digiegg
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Dawn > Ayuda porfavor

Hay 1 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de Digimon World: Dawn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL