Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por FJSG6380
Hace 10 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1010

Balón de Oro 2013

¿Quién ganará el Balón de Oro 2013?

Robben
18%  (9)
Cristiano Ronaldo
33%  (16)
Messi
41%  (20)
Lewandowski
2%  (1)
Bale
0%
Müller
0%
Otro
6%  (3)
Se han emitido un total de 49 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Una vez se ha vendido todo el pescado esta temporada 2012-2013, veo muy probable que el Balón de Oro cambie de poseedor después de 4 años llevándoselo Messi por decreto prácticamente y el candidato con más posibilidades y sobre todo por lo que hizo ayer en la final de Champions (gol y asistencia) es Arjen Robben. 

La opción de Messi la veo muy difícil porque este año, vale muchos goles en Liga pero en los momentos clave ha estado completamente desaparecido, en los partidos contra el Madrid, el de ida en Milán, los dos del PSG y el del Bayern, no se merece el Balón de Oro. 
Luego la opción Cristiano pues ha hecho buena temporada con goles importantes en Champions y tirando del Madrid, pero en el Bernabéu contra el Dortmund no estuvo fino y no llegó a la final y para remate ni gana la Liga ni la Copa así que lo más seguro es que no se lo lleve ni el portugués ni el argentino. 

En la lista de candidatos habrá mucho jugador del Borussia y Bayern con total seguridad como Robben, Müller o Lewandowski, luego Bale ha hecho gran año siendo mejor jugador de la Premier, así que seguramente acabará entre los 10 primeros. 

Pues dejo esta encuesta a ver quién pensáis que ganará y por qué.
Kaught10109Hace 10 años1
Va a ganarlo messi. Esta clarísimo.
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 10 años2
Lo dificil es que lo gane alguien que no sea Messi...ésto va a asi ya.
2 VOTOS
KkrAix6165Hace 10 años3
¿Dónde está Ribéry en la encuesta? Yo, por el momento, votaría por Messi sin duda.

Que cegados estáis algunos, no se quien puede pensar ahora mismo que CR7 vaya a ganar el Balón de Oro 2013... 0 títulos colectivos y 0 individuales, el año pasado aún tuvo algunas posibilidades de ganarlo, ¿pero este...?  

Por cierto, recuerdo que aún queda mucho para la entrega del Balón de Oro, aún pueden cambiar muchas cosas...
Altur8230Hace 10 años4
No utilizes los partidos contra el Bayern y el PSG de argumentos porque jugó lesionado o ni jugo y aun así contra el PSG fue vital para poder pasar incluso jugando lesionado. Y contra el Milan se hizo un partidazo en la vuelta haciendo posible la remontada. Si no fuera por él no estábamos ni en semis y en liga ya ni te cuento donde estaríamos. Me hace especial gracia que precisamente en la temporada que Messi nos ha salvado del rídiculo más enorme una y otra vez sea en la que más le critiqueis.

Creo que ya lo dije, Robben es un gran jugador, de hecho es uno de mis preferidos por estilo de juego. Pero ahora mismo no hay nadie mejor que Messi. A estas altura el año pasado todo el mundo decía que se lo merecí Ronaldo o Drogba por ser la estrellas del momento y este año estais haciendo lo mismo y más teniendo la oportunidad de que Messi ha tenido problemas y lesion y no puede defenderse en el campo. Pero acabará siendo como todos los años, Messi seguirá jugando a su futbol de otro planeta ajeno a estas cosas y probablemente vuelva a ganar el Balon de Oro.
EDITADO EL 26-05-2013 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thiavi3673Hace 10 años5
Juzgar si Messi debe ganar el balón de oro por el partido contra el Milán (que luego marcó 2), el partido contra el PSG (que marcó 1, y luego hizo un jugadón estando lesionado para marcar el 2 Pedro), o juzgarlo con el partido contra el Bayern (que jugó lesionado la ida y la vuelta ni la jugó). El balón de oro premia al mejor jugador, y ahora mismo indudablemente el que mejor juego practica es Lionel Messi, y con mucha diferencia además.
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 10 años6
Pues yo creo que se lo está mereciendo Ronaldo... Osea Messi sigue siendo la misma bestia pero me parece injusto que Messi tenga 4 balones de Oro y CR solo tenga 1 cuando no creo que haya tanta tanta diferencia entre uno y otro.
7 VOTOS
Thiavi3673Hace 10 años7
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
Pues yo creo que se lo está mereciendo Ronaldo... Osea Messi sigue siendo la misma bestia pero me parece injusto que Messi tenga 4 balones de Oro y CR solo tenga 1 cuando no creo que haya tanta tanta diferencia entre uno y otro.
Sí la hay, y no puedes darle el balón de oro a un jugador solo por equilibrar los balones de uno y otro...aunque haya una mínima diferencia de fútbol entre uno y otro, el balón de oro ya va para Messi. Y esto es lo que está pasando año tras año, aunque Cristiano no esté tan lejos de Messi (que para mí lo está), seguirá quedando segundo una y otra vez porque seguirá siendo peor.
Altur8230Hace 10 años8
@DieguiitoLoSy11 
¿Injusto por qué? Si es que todos los años acaba por encima de él es lo que hay. El año que más cerca han estado en cuanto a números  fue cuando Cristiano consiguió el pichichi y quedaron empatados a 52 goles los dos en el cómputo global, pero MEssi tenía el doble de asistencias y creo que fue el año que ganamos la Champions.
2 VOTOS
AdryLol007320Hace 10 años9
¿Ah,pero está permitido que lo gane alguien que no sea Messi? Cada año me tomo más a broma ese premio...Si Xavi,Iniesta o Casillas no se le llevaron cuando lo merecieron y haciendo lo que hicieron...Como Robben se quede en el Bayern y gane el Sextete,y no se lleve el Balón de Oro siendo fundamental en el Bayern y en su selección..Ya sería una tomadura de pelo.

P.D.:Ahora CR7 no puede llevárselo por no haber ganado títulos colectivos,pero el año pasado gana la mejor Liga de la Historia,y la Supercopa de España siendo fundamental con su equipo y llevando a Portugal lejos en la Eurocopa gracias a él...Y no,se lo merece más Messi.
EDITADO EL 26-05-2013 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thiavi3673Hace 10 años10
@Altur
Mostrar cita
@DieguiitoLoSy11 ¿Injusto por qué? Si es que todos los años acaba por encima de él es lo que hay. El año que más cerca han estado en cuanto a números fue cuando Cristiano consiguió el pichichi y quedaron empatados a 52 goles los dos en el cómputo global, pero MEssi tenía el doble de asistencias y creo que fue el año que ganamos la Champions.
Sí, fue la temporada 10/11, la cual quedaron empatados a goles pero Messi ganó la Champions. y la liga. Me hace gracia los madridistas que decís que tiene que ganarlo Robben porque ha hecho mejor temporada y bla bla bla, si fuese Cristiano el que llevase 4 balones de oro seguidos dirías que son súper merecidos y que este año se lo merece otra vez, pero claro, si los gana Messi no es porque sea mejor, es porque todos los capitanes y entrenadores del mundo son del Barça (porque recordemos que el balón de oro lo votan capitanes y entrenadores de todo el mundo, eso significa que si lo gana Messi será porque todos esos (que tienen idea de fútbol, digo yo) piensan que Messi es el mejor).
Altur8230Hace 10 años11
@AdryLol00
Mostrar cita
¿Ah,pero está permitido que lo gane alguien que no sea Messi? Cada año me tomo más a broma ese premio...Si Xavi,Iniesta o Casillas no se le llevaron cuando lo merecieron y haciendo lo que hicieron...Como Robben se quede en el Bayern y gane el Sextete,y no se lleve el Balón de Oro siendo fundamental en el Bayern y en su selección..Ya sería una tomadura de pelo. P.D.:Ahora CR7 no puede llevárselo por no haber ganado títulos colectivos,pero el año pasado gana la mejor Liga de la Historia,y la Supercopa de España siendo fundamental con su equipo y llevando a Portugal lejos en la Eurocopa gracias a él...Y no,se lo merece más Messi.
CR7 no puede llevarselo principalmente porque Messi juega mejor. Así de facil. Si quieres ser resuladista porque se cuenta tanto los números individuales como el peso en el equipo y Messi así sigue ganando. No creo que sea tanto los título (que tambien se contarán) pero está claro que la importancia que tiene Messi en el Barça no la tienen ningun otro jugador en su respectivo equipo, por lo menos el AMdrid juega aalgo cuando no esta Cristiano.
AdryLol007320Hace 10 años12
@Altur
Mostrar cita
@AdryLol00
Mostrar cita
¿Ah,pero está permitido que lo gane alguien que no sea Messi? Cada año me tomo más a broma ese premio...Si Xavi,Iniesta o Casillas no se le llevaron cuando lo merecieron y haciendo lo que hicieron...Como Robben se quede en el Bayern y gane el Sextete,y no se lleve el Balón de Oro siendo fundamental en el Bayern y en su selección..Ya sería una tomadura de pelo. P.D.:Ahora CR7 no puede llevárselo por no haber ganado títulos colectivos,pero el año pasado gana la mejor Liga de la Historia,y la Supercopa de España siendo fundamental con su equipo y llevando a Portugal lejos en la Eurocopa gracias a él...Y no,se lo merece más Messi.
CR7 no puede llevarselo principalmente porque Messi juega mejor. Así de facil. Si quieres ser resuladista porque se cuenta tanto los números individuales como el peso en el equipo y Messi así sigue ganando. No creo que sea tanto los título (que tambien se contarán) pero está claro que la importancia que tiene Messi en el Barça no la tienen ningun otro jugador en su respectivo equipo, por lo menos el AMdrid juega aalgo cuando no esta Cristiano.
Pero si Messi desde enero parece que no está.En Milan desaparece,contra el PSG más de lo mismo,contra el Bayern ya ni te cuento,sin contar también la vuelta de Copa contra el Madrid.Además se lesiona y se pierde estos últimos partidos.Bueno ahora que tenéis a Neymar,que Messi descanse hasta el año que viene porque según vosotros hasta desde el sofá de su cada merece ganarlo.No hace falta ni que juegue.
1 VOTO
Xboxer963712Hace 10 años13
No se porque perdeis el tiempo con estos temas se lo.van a dar a messi ya puede no meter un gol en una temporada que se lo daran y respecto a ronaldo me lo dan antes a mi que a el.
1 VOTO
Asier26261135Hace 10 años14
Lo que no se es como poneis a Bale y no a Ribery. Que bale es el mejor de su equipo y tal vale, pero ribery por lo menos se merece estar entre los 5 primeros. Yo se lo daria a Messi claro esta pero si el no lo gana, lo ganara Ribery.
Thiavi3673Hace 10 años15
Me gusta ver rabiar a los madridistas por no contar con el mejor jugador del mundo en su equipo. 

Si según vosotros Cristiano tuvo que haberlo ganado el año de la liga de los récords, si este año el Barça hace 100 puntos también, merecería ganar el balón de oro Lionel Messi, que además es pichichi ¿no? os contradecís a vosotros mismos.
EDITADO EL 26-05-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Balón de Oro 2013

Hay 72 respuestas en Balón de Oro 2013, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL