Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por EL46U1010
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 208

FC Barcelona

[b]Ter Stegen[/b] [b]Montoya[/b] [b]Bartra[/b] [b]Pique[/b] [b]Alba[/b] [b]Thiago[/b] [b]Busquet[/b] [b]Iniesta[/b] [b]Messi[/b] [b]Deulofeu[/b] [b]Neymar[/b]     con este once base y mejorándolo año a año empezando desde este mismo año, miedo me da cuantos años vamos a estar en la cima del futbol     


pd: huele a kk en todo el mundo y al parecer viene desde la capital  
EDITADO EL 26-05-2013 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Istmig4194Hace 10 años1
@EL46U
Mostrar cita
[b]Ter Stegen[/b] [b]Montoya[/b] [b]Bartra[/b] [b]Pique[/b] [b]Alba[/b] [b]Thiago[/b] [b]Busquet[/b] [b]Iniesta[/b] [b]Messi[/b] [b]Deulofeu[/b] [b]Neymar[/b] con este once base y mejorándolo año a año empezando desde este mismo año, miedo me da cuantos años vamos a estar en la cima del futbol pd: huele a kk en todo el mundo y al parecer viene desde la capital
menos mal q soñar es gratis......
1 VOTO
Yerayramos3364Hace 10 años2
@EL46U
Mostrar cita
[b]Ter Stegen[/b] [b]Montoya[/b] [b]Bartra[/b] [b]Pique[/b] [b]Alba[/b] [b]Thiago[/b] [b]Busquet[/b] [b]Iniesta[/b] [b]Messi[/b] [b]Deulofeu[/b] [b]Neymar[/b] con este once base y mejorándolo año a año empezando desde este mismo año, miedo me da cuantos años vamos a estar en la cima del futbol pd: huele a kk en todo el mundo y al parecer viene desde la capital
AJAJJA Lo tienes creido, Neymar es un jugador que solo tiene regate, y viniendo de un equipo que apenas está a la altura de un equipo con altura, ponle al Santos un Manchester United, un Chelsea, un Bayer, Barça, Madrid, y muchos equipos, y no croe que haga nada. Neymar no está a la altura.
1 VOTO
EL46U1010Hace 10 años3
Comprendo que tras un año en blanco haya un pelin de jindama pero si encima miras un poco en los años que vienen y ves a DiegoMoulopez conoarveloa fumentrao pepecarnicer xabiacabaolonso flacuchodimaria benzeiguain y al triston ..... da un pelin de yuyu  

pero eso si como dijo el de arriba podeis soñar ya que es gratis    y lo mejor de todo EL SER SUPERIOR DON FLOREN el mejor fichaje del barsa en muuuuuuuuchos años    
EDITADO EL 26-05-2013 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
EL46U1010Hace 10 años4
@Yerayramos

Pos el Madrid daba ya mas de 120 millones    ... seria por marketing  
EL46U1010Hace 10 años5
@Istmig

La verda que si, que es gratis pero es ke llevamos tantos años soñando    
Tyranitar-317450Hace 10 años6
[b]@EL46U soy del Barça y tus comentarios son penosos, deja ya de decir estupideces.[/b]
1 VOTO
EL46U1010Hace 10 años7
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]@EL46U soy del Barça y tus comentarios son penosos, deja ya de decir estupideces.[/b]
no sabia que Mou escribiera en 3djuegos
Abrahamfcb25763Hace 10 años8
@EL46U Creo que no durarás mucho por aquí.
Tyranitar-317450Hace 10 años9
@EL46U
Mostrar cita
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]@EL46U soy del Barça y tus comentarios son penosos, deja ya de decir estupideces.[/b]
no sabia que Mou escribiera en 3djuegos
[b]Ni yo que tú supieras encender un ordenador/smarthphone para comentar, porque lo que se dice escribir no sabes.[/b]
Yerayramos3364Hace 10 años10
@EL46U No hablo del Madrid, digo que Neymar no servirá en ningún equipo durante un tiempo hasta que no se adapte.
ChalV6269Hace 10 años11
@EL46U
Mostrar cita
[b]Ter Stegen[/b] [b]Montoya[/b] [b]Bartra[/b] [b]Pique[/b] [b]Alba[/b] [b]Thiago[/b] [b]Busquet[/b] [b]Iniesta[/b] [b]Messi[/b] [b]Deulofeu[/b] [b]Neymar[/b] con este once base y mejorándolo año a año empezando desde este mismo año, miedo me da cuantos años vamos a estar en la cima del futbol pd: huele a kk en todo el mundo y al parecer viene desde la capital
Donde más huele a kk es en Munich .
EL46U1010Hace 10 años12
@Tyranitar-3
Mostrar cita
@EL46U
Mostrar cita
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]@EL46U soy del Barça y tus comentarios son penosos, deja ya de decir estupideces.[/b]
no sabia que Mou escribiera en 3djuegos
[b]Ni yo que tú supieras encender un ordenador/smarthphone para comentar, porque lo que se dice escribir no sabes.[/b]
Esta claro ke ahora esta hablando karanka y no mou
EL46U1010Hace 10 años13
@ChalV
Mostrar cita
@EL46U
Mostrar cita
[b]Ter Stegen[/b] [b]Montoya[/b] [b]Bartra[/b] [b]Pique[/b] [b]Alba[/b] [b]Thiago[/b] [b]Busquet[/b] [b]Iniesta[/b] [b]Messi[/b] [b]Deulofeu[/b] [b]Neymar[/b] con este once base y mejorándolo año a año empezando desde este mismo año, miedo me da cuantos años vamos a estar en la cima del futbol pd: huele a kk en todo el mundo y al parecer viene desde la capital
Donde más huele a kk es en Munich .
en Múnich nooo huele en Barcelona cuando mencionas esa palabra herejeeeee
Tyranitar-317450Hace 10 años14
@EL46U
Mostrar cita
@Tyranitar-3
Mostrar cita
@EL46U
Mostrar cita
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]@EL46U soy del Barça y tus comentarios son penosos, deja ya de decir estupideces.[/b]
no sabia que Mou escribiera en 3djuegos
[b]Ni yo que tú supieras encender un ordenador/smarthphone para comentar, porque lo que se dice escribir no sabes.[/b]
Esta claro ke ahora esta hablando karanka y no mou
[b]Penoso que haya "culés" así.[/b]
Subir
Foros > Deportes > FC Barcelona

Hay 14 respuestas en FC Barcelona, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL