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Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
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Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Bloodhound248
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1960

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Guia Clases

[b]Buenas, soy nuevo en el foro y he notado que hay muchos temas sobre las clases de francotirador, de asalto, bueno pues aqi una pequeña guia sobre las clases del MW2 ( mi primer post )  [/b]


[b]CLASE AZRAEL[/b]: Esta clase es ideal para jugadores que gusten del cuerpo a cuerpo, para juegos como duelo de equipos o sabotaje.

Arma principal: Scar-H con lanzagranadas
Arma secundaria: Escopeta AA-12 con empuñadura

Equipo: Claymore

Granada especial: aturdidora/humo dependiendo de si hay o no que poner bomba

Ventajas:

    * Ventaja 1: Carroñero Pro. Esta ventaja es indispensable en esta clase, ya que tanto el SCAR-H como el AA-12 tienen poca munición. Carroñero nos dará, a parte de un plus de munición, un suministro constante de cartuchos y granadas.

    * Ventaja 2: Peligro cercano Pro. Esta ventaja te convierte en una explosión con patas. Fundamental para tener ese “plus” con el lanzagranadas 

    * Ventaja 3: Comando Pro. Puesto que somos mortíferos a corta y media distancia, es muy útil. Al ser mortíferos en corta distancia, la buscaremos con avidez. Para esos momentos en que estás sin munición y no puedes recargar, Comando es la  ventaja ideal.

Racha de Muertes: Martirio

[b]CLASE VIENTO[/b]: Esta clase está especialmente diseñada para “volar”. Con ella te podrás mover todo lo rápido que requieren modos de juego como Tomar la Bandera, Dominio o Cuarteles.

Arma principal: UMP45 con mira de punto rojo/silenciador. Precisa y con gran movilidad.
Arma secundaria: PP2000 con mira de punto rojo/balas de punta encamisada

Equipo: C4. Muy útil para cubrir entradas conflictivas en modo cuarteles, o para cubrir uno de los puntos a aguantar, en Dominio. En Tomar la bandera yo recomendaría Claymore.

Granada especial: Aturdidora

Ventajas:

    * Ventaja 1: Maratón Pro. Esta ventaja nos permite desplazarnos sin descanso de un lado a otro, fundamental  para poder controlar una amplia zona de influencia.

    * Ventaja 2: Peso ligero Pro. Esta ventaja te da una agilidad extra, necesaria para poder flanquear a los enemigos, o escapar de ellos según necesites.

    * Ventaja 3: Desmodulador Pro. Tanto en Tomar la bandera como en Cuarteles, seguro que no querrás que nadie sepa  dónde te encuentras. Esta clase te da un plus de privacidad muy útil para eliminar ese cartel que tendrás encima de “Matar” al coger la bandera, o en cualquiera de las oleadas que tendrás que aguantar en el modo cuarteles.

Racha de Muertes: Última batalla

[b]CLASE SOMBRA[/b]: Esta clase está diseñada para pasar desapercibido completamente. Es tremendamente útil para modos del estilo Buscar y destruir, donde no se puede reaparecer.

Arma principal: SCAR-H  con silenciador y detector de ritmo cardiaco.
Arma secundaria: PP2000 con silenciador y mira de punto rojo.

Equipo: Fragmentación/Claymore. Prueba a lanzar una granada nada más salir a la zona enemiga para quitarte de en medio el mayor número posible de enemigos.

Granada especial: Humo. Muy útil para quitar/poner la bomba lejos de objetivos enemigos.

Ventajas:

    * Ventaja 1: Brillante Pro. Necesaria para combinar habilidades en armas

    * Ventaja 2: Sangre fría Pro. Evitar ser descubierto con UAV o torretas será fundamental a partir de la primera ronda.

    * Ventaja 3: Ninja Pro. Te hace invisible al sensor de ritmo cardiaco, por lo que resultarás invisible a cualquier enemigo, salvo por que te vea físicamente.

Racha de Muertes: Última batalla. En modos sin reaparición, trata de mantenerte en pie hasta el último suspiro.

[b]CLASE HALCÓN[/b]: Esta clase está diseñada para tiradores. Jugadores que gustan de ser precavidos y del combate a lejana distancia. Para quien no lo haya probado, avisar de que esta clase es tremendamente exigente. Os costará dominar esta suerte del juego. Paciencia, porque merece la pena.

Arma principal: Barret cal.50  con Mira termica/balas de punta escamisada. En mapas oscuros (tipo Estate), es recomendable a la mira térmica. Da una mayor precisión y aclara el objetivo a abatir
Arma secundaria: Modelo 1886 duales. Necesitarás algo contundente para los desplazamientos entre posiciones buenas de tiro

Equipo: Inserción táctica. A menudo es tremendamente difícil llegar a un buen punto de tiro. Cuando llegues, suelta tu inserción táctica y evitarás ese recorrido al morir. Puede ahorrarte muchas muertes y trayectos inútiles.

Granada especial: Aturdidora. Ralentiza los movimientos del enemigo y lo hace un blanco mucho más vulnerable. Aprovecha esta posibilidad para marcar una buena marca de muertes.

Ventajas:

    * Ventaja 1: Prestidigitación Pro. Con fusiles de precisión, una recarga rápida es necesaria completamente.

    * Ventaja 2: Fuerza Vulnerante Pro. Haz que cada tiro sea una muerte. Ya es bastante difícil dar una vez, como para tener que repetir.

    * Ventaja 3: Puntería estable Pro. Te ayuda a mejorar la precisión de tus escopetas, y en su versión Pro te aumenta el tiempo de aguantar la respiráción para fijar el objetivo. Fundamental.

Racha de Muertes: Martirio

[b]CLASE CAMPAÑA[/b]: Esta clase es la denominada clase todoterreno. Una clase que te da una potencia de fuego buena y buenas opciones a todas las distancias. No tan específica como las anteriores, pero es tremendamente eficaz. Diseñada para esos jugadores a los que no les gusta alternar clases de ningún tipo.

Arma principal: AUG-HBAR con mira de punto rojo y empuñadura. Con esta combinación, unido a la potencia y precisión de la AUG-HBAR tendremos un arma tremendamente eficaz, precisa y a su vez con gran cantidad de munición.

Arma secundaria: TMP duales con balas de punta encamisada. Rápida, eficaz y muy manejable. Se puede alternar con escopetas tipo Rangers duales, también tremendamente efectivas.

Equipo: Recomendaría la siempre efectiva granada de fragmentación, muy útil para desalojar a inquilinos molestos.

Granada especial: Cegadora. Es muy útil para aflojar la presión momentánea. Cega a tus oponentes y colócate en un sitio para flanquearlos.

Ventajas:

    * Ventaja 1: Brillante Pro.  Necesaria para combinar empuñadura y mira de punto rojo.

    * Ventaja 2: Línea dura Pro. Ideal para facilitar racha de bajas

    * Ventaja 3:  Comando Pro. Ya sabes, a falta de munición y sin tiempo de recarga, usa tu cuchillo.

Racha de Muertes: Martirio. No ralentiza el respawn y puede darte más de una alegría.

[b]Consejos generales[/b]:

   1. Para las rachas de bajas, se realista. Si tu mejor racha es de 8, no tiene mucho sentido tener rachas muy altas. Desaprovecharás ese posible plus. Se consecuente, y procura ir mejorando tu cadencia de muertes poco a poco.
   2. Es MUY recomendable tener una clase con un lanzacohetes para abatir posibles apoyos aéreos enemigos. En cuando salgan pájaros enemigos, a por ellos. Pueden desequilibrar una batalla en muy poco tiempo.
   3. Ármate de paciencia. En MW2 hay millones de jugadores y no todos son limpios ni juegan como nos gustaría. Recuerda que nadie te obliga a permanecer en un mismo grupo. Si este está lleno de camperos y no te gusta ese tipo de juego, no lo dudes: cambia!!!
EDITADO EL 06-04-2010 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Bloodhound248Hace 14 años1
Comenten!!  
Crack23957
Expulsado
Hace 14 años2
Para clase sombra le va mejor el ump con silenciador.
Matius808645Hace 14 años3
Si quieres que comente dire una cosa:
esta muy bien aunque no me lo haya leído por pereza jejejeje      
salu2
PD:Imagino que debe de estar bien asi que te voto
Raauul96Hace 14 años4
Muy bien te lo as currao  
bienvenido al foro!! 
Bloodhound248Hace 14 años5
Gracias Raauul, y Crack23 las 2 sirven pero yo recomiendo mas la SCAR H es cuestion de gustos...
DeathFriend102Hace 14 años6
Yo a la clase 1 le pondría fuerza vulnerante en vez de peligro cercano

Pero en general están muy bien, te felicito.
RogerYseeYOU58Hace 12 años7
Esto es un copi pega ¬¬ y las classes van fatal.
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Hay 7 respuestas en Guia Clases, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

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