Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por TomasGallade68
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 395

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Mi Equipo Pokemon

Charizard:Terremoto,Rayo Solar,Anillo Igneo,Garra Dragon.

Swampert:Rayo Hielo,Onda Certera,Hidro Cañon,Terremoto.

Gallade:A Bocajarro,Psiquico,Rayo,Bola Sombra.

Staraptor:Vuelo,A Bocajarro,Pajaro Osado,????.(que ataque le pongo)

Garchomp:Meteoro Dragon,Terremoto,Lanzallamas,Garra Dragon.


Me recomiendan algun pokemon o cambio a mi equipo?
TomasGallade68Hace 10 años1
Contesten pofa!!!!!!!!!!
Akaru68Hace 10 años2
Pues, el equipo está bien, pero te recomiendo que les cambies ataques .-.
A Gallade cámbiale psíquico, rayo y bola sombra por equivalentes físicos. Te recomiendo Psico corte o cabezazo zen, puño trueno o hielo y tajo umbrío.
A tu Staraptor enséñale respiro, pues sirve mucho con pájaro Osado. 
A Charizard quítale garra dragón o terremoto por tajo aéreo. También podrías enseñarle pulso dragón en vez de garra dragón. 
A Swampert... bueno, igual que a tu gallade te recomiendo equivalentes físicos. Cascada, que es menos fuerte que Hidrocañón,pero hace retroceder, Puño hielo en vez de rayo hielo y onda certera... podrías dejárselo o cambiarlo por algo de tu gusto.
Saludos.
1 VOTO
TomasGallade68Hace 10 años3
Y algun pokemon para completar mi equipo...
Akaru68Hace 10 años4
Mmm, bueno, ya tienes un atacante especial (Charizard), dos buenos físicos (gallade/garchomp), algo resistente (Swampert) y tu staraptor.... la pregunta es si el equipo es para In-Game o para peleas Online.
Si es para peleas online, te recomiendo que a tu garchomp le enseñes trampa rocas y lo pongas como lead, y coloques un buen tanque o support, como Umbreon. Puede ser muy útil con Deseo, Tóxico, Protección y Campana Cura, además de tener fantásticas defensas
Ruben-186523Hace 10 años5
El equipo está demasiado centrado en swepear,deberías poner alguna muralla,y como tienes un equipo bastante resistente a los fuego,yo te recomendaría a Ferrothorn.
TomasGallade68Hace 10 años6
@Akaru
In Game
Akaru68Hace 10 años7
Bueno, mantengo mi recomendación, un Umbreon es un buen tanque y un buen support.
TomasGallade68Hace 10 años8
Alguna otra recomendacion...todo sirve.
TomasGallade68Hace 10 años9
Que te parece umbreon con buena baza proteccion deseo y algun otro movimiento.
Ruben-186523Hace 10 años10
@TomasGallade
Mostrar cita
Que te parece umbreon con buena baza proteccion deseo y algun otro movimiento
Con Umbreon si no tienes un rol de equipo muy definido la opción clásica sigue siendo la mejor elección, ponle Maldición,Vendetta,Protección y Deseo. Si los quieres más dinámico cámbiale Protección por Tóxico y Deseo por Luz Lunar(con máx en PP o no te durará mucho).
TomasGallade68Hace 10 años11
@Ruben-18
Mostrar cita
@TomasGallade
Mostrar cita
Que te parece umbreon con buena baza proteccion deseo y algun otro movimiento
Con Umbreon si no tienes un rol de equipo muy definido la opción clásica sigue siendo la mejor elección, ponle Maldición,Vendetta,Protección y Deseo. Si los quieres más dinámico cámbiale Protección por Tóxico y Deseo por Luz Lunar(con máx en PP o no te durará mucho).
Gracias por la recomendacion
TomasGallade68Hace 10 años12
Que les parece este otro equipo
Mamoswine
Eelektross
Infernepe
Salamance 
Alkazam
Agron
esta mejor que el otro???
y si es asi diganme que ataques me recomiendan.
Akaru68Hace 10 años13
Bueno, pues todo depende del rol que le des a cada uno y que ataques les enseñes, pero algunas opciones...
Alakazam. 
Obviamente, full atacante especial,con EV's de 252 sp.atk/252 vel/4hp, y ataques como psíquico, bola sombra, rayo (o rayo carga, es una buena opción), y algo como onda certera quedaría muy bien.
Salamence.
buen atacante físico... si te das el tiempo de sacarlo con Autoestima será un gran sweeper. ataques... garra dragón o enfado (después de uno o dos moxies te será muy útil, y puedes darle una baya ziuela para aprovacharte más de los efectos de la habilidad) Respiro, Terremoto y colmillo ígneo. 
Aggron
La verdad se me ocurren dos opciones para el. Puedes hacerlo un buen atacante físico si lo sacas con cabeza roca y le enseñas Testarazo, o un buen tanque físico con Robustez. Por los demás pokemon que tienes, te recomiendo hacerlo como tanque, y te hago la misma recomendación, si lo usarás para batallas online, enséñale trampa rocas. Cola férrea, Roca Afilada y terremoto lo harían bastante fuerte. 
Elektross.
No estoy muy familiarizado con él, así que no te puedo ayudar .-.
Infernape.
Puño trueno, A bocajarro, Ultrapuño y puño fuego. Personalmente, un set con Danza espada, ultrapuño, puño trueno y puño fuego es lo que yo uso, y es bastante útil, pero es cosa de gustos.
Mamoswine
lo mismo que con elektross, ni idea ¬¬

La verdad considero que este equipo está muy centrado en swepear, igual que el anterior, por lo que algún tanque mixto o un support sería muy útil. cambiaría a Mamoswine por alguno de estos roles
TomasGallade68Hace 10 años14
Por cual cambio a mamoswine.
Multidark0081766Hace 10 años15
Podrias ponerte un regice o un glalie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Mi Equipo Pokemon

Hay 16 respuestas en Mi Equipo Pokemon, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL