Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Chris23433
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 155

Darksiders II: ¿ como capturo la pantalla ?

Por favor diganlo que puedo sacarme fotos guapisimas.
Josephx30002284Hace 10 años1
La mas conocida es presionando "impr pant petsis", una vez hagas eso ve a paint pégalo, si sale la imagen oscura el chiste pa q salga es q conviertas en ventana el juego, lo vuelves a presionar y lo pegas en paint ahí ya tiene q salirte después nose otra, suerte bye.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 10 años2
Fraps.
1 VOTO
Chris23433Hace 10 años3
Gracias +1
Chris23433Hace 10 años4
Y otra cosa yo le tengo que bajar la resolucion y la pongo a 840 pero la quiero en mode ventana pero me sale enano.
Josephx30002284Hace 10 años5
Mmm no entiendo? osea ya haz desactivado modo pantalla completa en opciones del juego? haz solo eso tiene q salirte de tal tamaño en ventana, sino intenta ajustar la resolución de 1300 eso, a una q pueda hacerla un poko mas grande, al menos yo hice con el darksoul solo desactive pantalla completa y me salio ya q si lo hacia en pantalla completa la imagen me salía negra al momento de pegarla en paint x eso solo necesitas desactivar eso ya después lo activas pero si no puedes bueno debe haber alguna otra forma tal vez usando capturadoras de video y luego desde el video grabado presionar el "impr pant petsis", bueno suerte bye.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > ¿ como capturo la pantalla ?

Hay 5 respuestas en ¿ como capturo la pantalla ?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL