Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Gunslinger
Por TLOU213252
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 636

Call of Juarez: Gunslinger: ¡Que pasada de juego!

Hola muy buenas a todos hoy mismo me acabo de petar el juego y debo decir que es la leche.  
Yo creo que en cuanto a historia es el mejor que he visto de todos los Call of Juarez y ádemas es muy bueno en cuanto a jugabilidad.
Todo el mundo que les guste los juegos con buenas tramas debería tener este ya que no va a decepcionar a nadie.

Por eso lo recomiendo a todo el mundo que se lo compre, ya que vale la pena y no es nada caro. 

Saludos  
4 VOTOS
Mapp1356Hace 10 años1
Tiene cooperativo a pantalla partida? Porque entonces me muero aqui  
TLOU213252Hace 10 años2
No, desgraciadamente no, pero sigue siendo muy buen juego y ademas tiene dos modos de juegos mas a parte de la historia  
Clint-Eastwood390Hace 10 años3
@TLOU21
Mostrar cita
Hola muy buenas a todos hoy mismo me acabo de petar el juego y debo decir que es la leche. Yo creo que en cuanto a historia es el mejor que he visto de todos los Call of Juarez y ádemas es muy bueno en cuanto a jugabilidad. Todo el mundo que les guste los juegos con buenas tramas debería tener este ya que no va a decepcionar a nadie. Por eso lo recomiendo a todo el mundo que se lo compre, ya que vale la pena y no es nada caro. Saludos
tienes razon que es una pasada y que la historia es muy buena pero la historia del call of juarez 2 es la mejor, tiene de todo: acción, amor, traición ,etc...
1 VOTO
TLOU213252Hace 10 años4
@Clint-Eastwood
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
Hola muy buenas a todos hoy mismo me acabo de petar el juego y debo decir que es la leche. Yo creo que en cuanto a historia es el mejor que he visto de todos los Call of Juarez y ádemas es muy bueno en cuanto a jugabilidad. Todo el mundo que les guste los juegos con buenas tramas debería tener este ya que no va a decepcionar a nadie. Por eso lo recomiendo a todo el mundo que se lo compre, ya que vale la pena y no es nada caro. Saludos
tienes razon que es una pasada y que la historia es muy buena pero la historia del call of juarez 2 es la mejor, tiene de todo: acción, amor, traición ,etc...
Eso también es verdad, para mí el COJ Gunslinger y el Bound in Blood són los mejores
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Gunslinger > ¡Que pasada de juego!

Hay 4 respuestas en ¡Que pasada de juego!, del foro de Call of Juarez: Gunslinger. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL