Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars
Por Isradelta1475
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 381

Halo Wars: Que bobadas ay en el live

Bueno os cuento estaba en el live y ize un 1v1 yo coji el sargento forgey el cojio el bruto... todo normal   empezamos yo ago mi base expectacular gano dienero energia de todo y llego a tener todo mi ejercito amejorado con spartans, cobras,grizzliies etc y el no tenia nada!!!!   nada   y en su base abia recursos y tecnologia (abundante) yo digo q bien lo voy a matar   y cuando lo voy a atacar me salen 2 scarab!!!!!         joder!    me destruyo mi ejercito yo mate 1 scarab pero despues el destruyo mi bae   


y (yo pienso mi amigo es jilipoyas de jugar asi no da emocion      ) y al dia siguienete lo veo en gow2 y me dice
--- a que soy super bueno en halo wars soy el mejor estratega  
le respondo
---ijo de ---- no sabes acer estrategias me ganaste porque iziste 2 scarab!!!   
bueno esta anecdota me sirvio para q la minima posibilidad de q aga eso se me fue ahora no agan eso porfavor 
Enderwiggin2Hace 13 años1
Eres muy malo jajaja.
Johnspartan206Hace 12 años2
@Isradelta
Mostrar cita
Bueno os cuento estaba en el live y ize un 1v1 yo coji el sargento forgey el cojio el bruto... todo normal empezamos yo ago mi base expectacular gano dienero energia de todo y llego a tener todo mi ejercito amejorado con spartans, cobras,grizzliies etc y el no tenia nada!!!! nada y en su base abia recursos y tecnologia (abundante) yo digo q bien lo voy a matar y cuando lo voy a atacar me salen 2 scarab!!!!! joder! me destruyo mi ejercito yo mate 1 scarab pero despues el destruyo mi bae y (yo pienso mi amigo es jilipoyas de jugar asi no da emocion ) y al dia siguienete lo veo en gow2 y me dice --- a que soy super bueno en halo wars soy el mejor estratega le respondo ---ijo de ---- no sabes acer estrategias me ganaste porque iziste 2 scarab!!! bueno esta anecdota me sirvio para q la minima posibilidad de q aga eso se me fue ahora no agan eso porfavor
Aprende a perder
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Wars > Que bobadas ay en el live

Hay 2 respuestas en Que bobadas ay en el live, del foro de Halo Wars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL