Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 10: Ultimate Team
FIFA 10: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10: Ultimate Team
Por Andune139
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3235

FIFA 10: Ultimate Team: Timadores

Hoy me ha mandado un mensaje uno diciendome que si queria duplicar jugadores, yo le he ido siguiendo el royo y me ha andao diciendo que tiene un software que nosek que hay otros que son mentiras pero que el suyo es verdad.... bueno el caso es que me ha acabao llevando a un jugador que tenia en subasta y me ha dixo que le ofreciera los jugadores que queria duplicar, yo le ofrecie un mierdas de 63 pa ver si el imbecil lo duplicaba y entonces dice que esk el software trabaja mejor si le ofrezco buenos jugadores que los duplica mas facilmente que le ofrezca jugadores de 85 pa arriba jajajajajajajajajajajajajajaj entonces ya ahi pare y le mande a la mierda

No caigan en la trampa por muxo que os intenten convencer solo quieren kedarse con vuestros jugadore son unos timadores, tenia q poderse denunciar a sony eso.
1 VOTO
Tanogitano278Hace 13 años1
A mi me lo han intentao hace 20 vece . yo les doy bola y los intento timar a ellos pero dejan de hablarte jajaja . hoy me han intentao el timo inverso, que es que te preguntan si duplicas jugadore y te piden jugadores a cambio . la peña esta flipaisima jajaja.
Hunter1113Hace 13 años2
A mí también me han mandado el mensaje, el que os lo ha dicho se llama HenryRonaldo7?
Tanogitano278Hace 13 años3
Keva a mi un tal rooney10.
GroeningPS3128Hace 13 años4
Lo que hay que ver lo que son capazes de hacer alguno simplemente en un juego. Yo por suerte aún no he sufrido ninguna estafa.
Ajv19912Hace 13 años5
A mi tambien me timaron por tonto.... pero vamos que me cague en su prima =) no se puede hacer nada al respecto?
Nogue66612035Hace 13 años6
Hay que ser merluzo para caer en una trampa asi,jajajaja vamos ni los niños de 8 años xDDD.
Gascrowder65Hace 13 años7
A mi me ofrecieron, pero antes me informe y al p - - - yankie, le mande un mensaje diciendole: "I will report u stup - -"

Imaginate si son asi de pendejos, lo que seran cuando sean grandes..., EN FIN..., HERMOSO FUTURO.  
Ajv19912Hace 13 años8
Merluzo seras tu tio, yo por novato no supe k hacer y el tio le puse k me duplikara a un tio de 58 y me lo envio tal cual, pues parecia duplikao, tu tendras una carrera en oxford tio!
Tanogitano278Hace 13 años9
Hay ke tene kuida kon la gente ke te ofrece jugadore suyos por mas de 4 jugadores tuyos . como nama ke se puede dar 4 jugadores por carta . el tio te dice ke le ofrezca los dema  en un una carta de bronce y despues acepta las 2 . pero lo ke ace es acepta lo ke le das por la de bronce y te tanga .asi ke ya sabeis , negocios por mas de 4 jugadore suele se una estafa.
Ivansito103Hace 13 años10
Wenas xavales ante todo un saludo ke soy nuevo aki jeje....keria saber como se pueden conseguir muxas monedas xk en la subastas estan los jugadores como messi, iniesta , drogba x las nubes... un saludo y gracias..
SolidoVk50Hace 13 años11
TIMADORES KOSED , BIALESS , ALFONSO EL CHAVAL ESE
La ID del Kosed en la play es igual Kosed;)
Biales83
Expulsado
Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SolidoVk50Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tanogitano278Hace 13 años14
Tene cuidao ke el tal higuaincrack es un payaso timaor que dice que puede duplica y demas mierda pidiendote jugadore . jajaja en un lache de nota.
Juanjiyo1134Hace 13 años15
No es por defender a nadie ni nada.........pero Biales no es un timador............. lo de pedir por 13 euros el articulo de ebay es verdadero....... un amigo mio se lo ha pedido a Cerewsky ese para la xbox y se lo ha entregado.........8000 microsoft credits para comprar sobres..........y luego le salio a messi y se ha hecho de alrededor de 1millon de monedas que no esta nada mal.............. estais acusando a uno de los pocos que ayudan en este juego y no timan asique dejarlo YA hombre!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 10: Ultimate Team > Timadores

Hay 28 respuestas en Timadores, del foro de FIFA 10: Ultimate Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL