Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Alien-Gx743
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 657

Orgia de insultos

Se merece esto Juan solo?

Si, es un *ij* de *ut*
75%  (3)
Si, ojala se muera
25%  (1)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El pavo acaba de chapar los comentarios y no me estraña:
[url]http://www.marca.com/blogs/solo-juan-solo/2013/02/19/es-messi-garganta-profunda.html[/url]

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Solo_(humorista)

lo de la wikipedia ya es la hostia, no me deja poner el link, asi que lo dejo aqui escrito:

Actualmente posee un blog en la página web de Marca donde repasa la actualidad deportiva de una manera pseudo-humorística y poco talentosa, donde no cuenta con la simpatía de los usuarios, ya que la mayoría de ellos comenta en sus vídeos para dedicarle insultos y toda clase de amenazas, que muchos desean que ojalá algún día se hagan realidad. 
Tras aceptar su incapacidad de hacer reir al público adoptó el rol de comentarista madridista como una estrategia de conseguir al menos satisfacer los deseos del sector más radical del madridismo y camuflar así su incapacidad humorística. Aún así, gente de todos los clubes, inclusive del Real Madrid, quedan perplejos por su soso y vago monólogo, llegando incluso a ser bautizados como "Los mongólogos de Juan Soso". Su trabajo es considerado indigno porque se permiten que los comentarios queden sin moderar, quedando expuestos al publico sin ningun tipo de filtro, con un porcentaje alto de menores de edad que quedan corrompidos por el lenguaje burdo y escatológico que Juan Solo permite para mantener la afluencia de gente en el blog. 
Juan Solo En varios vídeos contesto a los usuarios insultandoles y faltando el respeto a sus propios visitantes de el blog. El dia 21/5/2013 Juan Solo quito la opción de comentarios en su blog. Mucha gente expresó su desacuerdo en vídeos anteriores y Juan Solo no respondió.
EDITADO EL 26-05-2013 / 23:40 (EDITADO 18 VECES)
Kokoro953677Hace 10 años1
Te amo.
Eziomoro24635Hace 10 años2
Hijo de fruta  
Subzero69911852
Expulsado
Hace 10 años3
Sexo anal sin lubricante.
Jakub1195
Expulsado
Hace 10 años4
@Kokoro95
Traisión.
Alien-Gx743Hace 10 años5
X
EDITADO EL 26-05-2013 / 23:25 (EDITADO 7 VECES)
Kokoro953677Hace 10 años6
@Jakub

¿Cómo no traicionarte subnormal mío?
RussellTheGreat8610Hace 10 años7
Sois todos unas neuronas de Belén Esteban.

Punto.
3 VOTOS
Jakub1195
Expulsado
Hace 10 años8
@Kokoro95

Quedas reportado, Alejandro.
Hinasuma19994032Hace 10 años9
Hola, marquistas ^^
SuperMariano7107Hace 10 años10
@RussellTheGreat
Mostrar cita
Sois todos unas neuronas de Belén Esteban. Punto.
Ah,¿que Belen Esteban tiene neuronas?
Kokoro953677Hace 10 años11
@Jakub

Tú no. Al enemigo ni agua.
Alien-Gx743Hace 10 años12
No me deja escribir q raro la encuesta tenia una cabecera.
EDITADO EL 26-05-2013 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jakub1195
Expulsado
Hace 10 años13
@Kokoro95

No tengo sed.
Kokoro953677Hace 10 años14
@Jakub

Mejor.
Alien-Gx743Hace 10 años15
Juan Solo acaba de chapar lo comentarios en su blog de marca, después de esta "barra libre de insultos" sin moderación ni filtro alguno (que era lo habitual):

Pero lo mas curioso me lo encontré en wikipedia, cuando habla de su blog en marca y que viola varias normas de wikipedia, como la objetividad, de una manera muy cómica. ¿es que este tío no se entera de que esta en wiki y que lo podría borrar?.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Solo_(humorista)[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Orgia de insultos

Hay 16 respuestas en Orgia de insultos, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL