Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Pelofashion4857
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1221

Bayonetta: Instalar Bayonetta en disco duro

Buenas,acabo de adquirir este juego,y cuando le doy a instalar,aparte de que tarda mucho,cuando llega a 97% se me queda colgado,os pasa esto a vosotros? 
Pepebroly802Hace 14 años1
A mi no me pasó
Pelofashion4857Hace 14 años2
Bueno,aparte de k se me keda pillado,a vosotros os tardaba mucho tiempo en instalarse el juego?
Luighiman1039Hace 14 años3
Mira que tengas espacio en el disco duro si tienes de sobra te recomiendo que te lo lleves a la tienda donde lo compraste y que te den otro. espero que te haya servido de ayuda. por lo menos te doy una idea.
1 VOTO
DragonzHeartX1415Hace 14 años4
A mi esto no me ha pasado,se me instalo a la misma velocidad que cualquier otro juego.
O una de dos,el Disco esta mal por lo que iria a devolverlo o tienes el disco duro chafado,aunque si te deja instalar otros yo achacaria el problema al disco.
Pelofashion4857Hace 14 años5
Bueno,gracias por vuestras ideas al 5º intento ya me lo ha instalado bien,y no veas como se nota en los tiempos de carga  
SALUDOS
Monito00043Hace 13 años6
A mi no me paso berifica si tienes espacio en el disco duro.
Josewinchestter266Hace 11 años7
@Pelofashion
Mostrar cita
Buenas,acabo de adquirir este juego,y cuando le doy a instalar,aparte de que tarda mucho,cuando llega a 97% se me queda colgado,os pasa esto a vosotros?
como lo instalaste? fue en disco o en digital
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Instalar Bayonetta en disco duro

Hay 7 respuestas en Instalar Bayonetta en disco duro, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL