Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por CostVal389
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 473

Cual es la lista que os gustaría que Del Bosque llevase a la Confederaciones?

(EDITADO)

A mi me gustaria algo así:

PORTEROS: Iker Casillas, Diego López y Valdés
DEFENSAS: Azpilicueta, Arbeloa, Piqué, Ramos, Puyol (?), Monreal y Jordi Alba
MEDIOS: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla, Cesc, Javi Martinez y Mata
DELANTEROS: Pedro, Villa, Negredo... (¿creeis que pueden haber sorpresas en la delantera?)

[b]Que 23 os llevarías a la Copa Confederaciones?[/b]

[i]La lista la dará mañana[/i]

PD: Pensad que (creo) que hay alguna competicion de la SUB21 asi que, Isco y gente joven, posiblemente no vayan
EDITADO EL 27-05-2013 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Hpx1006639Hace 10 años1
Mas o menos concuerdo con tu lista de convocados pero yo dejaría a Reina, total, casi nunca se usan los tres porteros y le necesitamos para que monte el show cuando la copa llegue a España.
1 VOTO
Pedroapares10531Hace 10 años2
Soldado , Michu , Torres. (?)
Kaught10109Hace 10 años3
Villa? Villa ya esta caducado, ya no es el villa de la eurocopa de 2008. Me llevaría a Tello o a Soldado antes que a el.
JordiPF5817Hace 10 años4
¿No llevarías a Jaci Martínez?
Oscar94f20461Hace 10 años5
Como novedades J.Martinez, Mata y Michu. 

En las alineaciones debería estar Azpilicueta fijo y creo que J.Alba no debería ser tan indiscutible teniendo a Monreal. Plantearía la entrada de J.Martinez dependiendo del estado de Xabi o si Busquets no está recuperado. Seguramente también sería mejor jugar con Michu y Mata antes que con Cesc y Silva.
2 VOTOS
Pepas214Hace 10 años6
@CostVal
Mostrar cita
A mi me gustaria algo así: PORTEROS: Iker Casillas, Diego López y Valdés DEFENSAS: Azpilicueta, Arbeloa, Piqué, Ramos, Puyol (?), Monreal y Jordi Alba MEDIOS: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla, Cesc, Navas y Mata DELANTEROS: Pedro, Villa, Negredo... (¿creeis que pueden haber sorpresas en la delantera?) [b]Que 23 os llevarías a la Copa Confederaciones?[/b] [i]La lista la dará mañana[/i] PD: Pensad que (creo) que hay alguna competicion de la SUB21 asi que, Isco y gente joven, posiblemente no vayan
puyol no va ira javi martinez segurisimo por lo demas es lo que va a hacer lo de pedro villa y negreda yo creo que solo deberia llebar a negredo se esos 3 yo pondria a torres (si lo veis como juega ahora a subido mucho su nivel) negrodo como ya e dicho y soldado son los delanteros con mejor forma (michu no es un delantero)
Bertuko8711864Hace 10 años7
PT: Iker Casillas, Pepe Reina y Victor Valdés.
DF: Nacho Monreal, Cesar Azpilicueta, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Raúl Albiol y Jordi Alba.
MC: Javi Martínez, Sergio Busquets, Mario Suárez, Andres Iniesta, Borja Valero, Beñat Etxebarría, Santi Cazorla, David Silva y Cesc Fabregas
DC: David Villa, Fernando Torres, Juan Mata, Jesús Navas y Álvaro Negredo.
Pepas214Hace 10 años8
@Bertuko87
Mostrar cita
PT: Iker Casillas, Pepe Reina y Victor Valdés. DF: Nacho Monreal, Cesar Azpilicueta, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Raúl Albiol y Jordi Alba. MC: Javi Martínez, Sergio Busquets, Mario Suárez, Andres Iniesta, Borja Valero, Beñat Etxebarría, Santi Cazorla, David Silva y Cesc Fabregas DC: David Villa, Fernando Torres, Juan Mata, Jesús Navas y Álvaro Negredo.
y aqui tenemos a un trol
Altur8230Hace 10 años9
Yo sinceramente conque ponga de una maldita vez a Mata antes que a Silva me daría con un canto en los dientes.
Bertuko8711864Hace 10 años10
@Pepas
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
PT: Iker Casillas, Pepe Reina y Victor Valdés. DF: Nacho Monreal, Cesar Azpilicueta, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Raúl Albiol y Jordi Alba. MC: Javi Martínez, Sergio Busquets, Mario Suárez, Andres Iniesta, Borja Valero, Beñat Etxebarría, Santi Cazorla, David Silva y Cesc Fabregas DC: David Villa, Fernando Torres, Juan Mata, Jesús Navas y Álvaro Negredo.
y aqui tenemos a un trol
Razoname porque e igual te puedo sacar de dudas....
Jorge214953422Hace 10 años11
Torres lo merece más que esos 3 delanteros y javi martinez debe ir, lo demas me parece bien.


Yo pondría
---------------------Casillas------------------------
Apilizcueta-Pique-Ramos-Jordi/monreal
------------Busquets/javi martinez------------
-Xabi/Xavi------------------------Iniesta-----------
-Silva------------Torres--------Mata--------------
EDITADO EL 27-05-2013 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
CostVal389Hace 10 años12
Se me a olvidado javi martinez, lo siento 
Polmadur14851Hace 10 años13
Pues yo no llevaba a Beñat y mira que soy bético, desde que tiene la cabeza en Bilbao no da ni una. Si me llevaba sin duda a Ruben Castro, Michu, SOldado o Negredo. Pero iran los eternos Torres/Villa.
Jorge214953422Hace 10 años14
@Polmadur
Mostrar cita
Pues yo no llevaba a Beñat y mira que soy bético, desde que tiene la cabeza en Bilbao no da ni una. Si me llevaba sin duda a Ruben Castro, Michu, SOldado o Negredo. Pero iran los eternos Torres/Villa.
Torres esta temporada lo merece.
Polmadur14851Hace 10 años15
@Jorge21495
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Pues yo no llevaba a Beñat y mira que soy bético, desde que tiene la cabeza en Bilbao no da ni una. Si me llevaba sin duda a Ruben Castro, Michu, SOldado o Negredo. Pero iran los eternos Torres/Villa.
Torres esta temporada lo merece.
No se yo, en número de goles está a la altura de Ruben, Michu, Soldado, Negredo.... Y el juega en el mejor equipo de todos estos. Además que sigo pensando que para el juego de España, Torres no encaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Cual es la lista que os gustaría que Del Bosque llevase a la Confederaciones?

Hay 26 respuestas en Cual es la lista que os gustaría que Del Bosque llevase a la Confederaciones?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL