Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2009
Por Vizz100
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1848

F1 2009: Paradas en boxes

Porque cuando paro en boxes pierdo un monton de tiempo??si no hay que hacer nada,i siempre pierdo unos 5 segundos aproximadamente,por favor ayudenmee!!
1 VOTO
Benzema12389Hace 13 años1
Tardan tanto x q quieren darle mas realismo si t e ayudado dame un voto.
EDITADO EL 06-07-2010 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mariovaq28Hace 13 años2
No estoy de acuerdo contigo no es porke kieran darle realismo es porke ya me esplicaras tu donde esta el realismo en una parada de 10 segundos lo k pasa eske codemasters la a cagado tremendamente con este juego  
PD:te recomiendo k te compres el f1 2010 va a ser sino el mejor uno de los mejores juegos de f1 de la historia 
1 VOTO
DSor432492Hace 13 años3
A ver, cambiar la ruedas y poner la gasolina tardan 5 o 7 segundos, el que tarda siglos en hacer su trabajo es
el hombre de la piruleta, que cuando el resto termina el tarda 4 segundos en terminar, eso es lo que te hace perder tiempo de verdad.
O a lo mejor es que llevavas el aleron delantero tocado y te lo reparan, lo que hace que pierdas muchisimo tiempo   
Redbullteam2Hace 13 años4
Influye el nivel de gasolina que te quede cuando entras en boxes.
Me explico si te queda poca gasolina tardaras mas en repostar y si tu nivel de gasolina esta más alto tardaras menos.
Saludos espero haberte ayudado.
Robertor342Hace 12 años5
@Benzema123
Mostrar cita
Tardan tanto x q quieren darle mas realismo si t e ayudado dame un voto
yo oi k si hacias la pole no tardabas tanto en realidad tardan los mejores 3.00 a 4.9 y los peores 3.5 a .5.5
EDITADO EL 17-06-2011 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Elexperto13874Hace 12 años6
@Vizz
Mostrar cita
Porque cuando paro en boxes pierdo un monton de tiempo??si no hay que hacer nada,i siempre pierdo unos 5 segundos aproximadamente,por favor ayudenmee!!
Porque estarás en Ferrari
Carlos12295cf6Hace 11 años7
Lo hacen aposta para fastidiarte las carreras. Yo yendo primero en carreras he acabado 7º por culpa de las paradas que tardan 11 segundos cuando en realidad solo son 7, así que de que quieren dar realismo nada, la han cagado con este juego, reconocedlo.
Gerithebest782Hace 11 años8
Yo he llegado a tardar 14 segundoss!!
Marcfred31Hace 11 años9
Por lo que veo la perdida exagerada de tiempo en box no tiene solucion.Estoy haciendo un campeonato con maxima dificultad de el juego y me sobrepasan en boxes coches que tenia detras incluso con 8 segundos de diferencia ,estando en 1ª posicion.Salgo de box 10-12 y co la compensacion de paradas de el resto como mucho me coloco 4-5 y con la segunda parada termino la carrera 7-8 como mucho, sin fallos ni salidas de pista.Creo que no es muy realista esta formula de codemaster,esta diseñado para fastidiarte todo lo posible.Ami me adelantan con bandera amarilla y no pasa nada,tambien me golpean y cierran la trazada en las rectas cuando adelantas.Este juego es una k.k en modo dificil.En modo con pocas dificultades es demasiado facilon ¿por fabor cuando un juego mas realista?por el precio deveria ser mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2009 > Paradas en boxes

Hay 9 respuestas en Paradas en boxes, del foro de F1 2009. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL