Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por AltoMagito122
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 133

Resident Evil: Revelations: GAMEPLAY: Resident Evil Revelations primeras 5 partes, mi primer aporte

Buenas gente, soy nuevo en la pagina y les traigo mi primer aporte, este ultimo resident evil salido para pc, la verdad que me sorprendio, es mejor de lo que pennsaba... obiamente, no esta al nivel de los  primeros 3.. fueron epicos. pero dentro de los ultimos es de lo mejorcito, tiene municion contada, hay bastante en realidad pero los bichos aguantan mucho,,, de echo mas de una vez tuve que salir corriendo y esquivando ataques porque me quedaba sin balas  

nada, sin mas les traigo los primeros gameplays que hize sobre este juego... el que quiera visite mi canal, soy nuevo subiendo videos en ese channel, pronto se vendran otras sagas.. tengo preparados todos los RE, SH, Dead Space, Fatal frame y unos cuantos mas,...  por ahora van a ir sin comentarios los videos, toy teniendo problemas con el sonido.. pero queria ir adelantandoles algo, pronto empezaran a ir comentados  

saludos cualquier cosa comenten o manden mp, espero que les guste 
parte 1: 
parte 2:
parte 3:
parte 4:
parte 5:
nose porque no salieron los videos es miniatura, si alguien me dice como ponerlos lo edito, asi queda mas prolijo.. mil gracias
EDITADO EL 27-05-2013 / 21:26 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > GAMEPLAY: Resident Evil Revelations primeras 5 partes, mi primer aporte

Hay 0 respuestas en GAMEPLAY: Resident Evil Revelations primeras 5 partes, mi primer aporte, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL