Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Diegonadal20018
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 206

Minecraft: Ayuda en minecraft

Por favor ayúdenme. Estaba en una partida singleplayer y he oído dos ruidos extraños como de silbato. El primero ha sido en un desierto en modo normal y el segundo minando en pacífico (es que para minar siempre lo pongo en pacifico). Alguien me puede decir lo que es? Por si acaso sirve, juego en la version 1.5.2.
Parenomico657Hace 10 años1
Herobrine ........................... D:
Diegonadal20018Hace 10 años2
Herobrine silbando no tiene sentido. Venga por favor solo comentarios constructivos. Hay algun mob pasivo que haga un sonido como de silbato? Lo digo porque una de las veces lo he oido en pacifico.
Diegonadal20018Hace 10 años3
He buscado en la wiki y podria ser un murcielago lo que oi cuando minaba pero los murcialagos suelen aparecer bajo tierra y tambien lo oi en el desierto asi que no creo que fuera un murcielago pero cabe una posibilidad si teneis una idea razonable por favor publicadla.
EDITADO EL 27-05-2013 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Diegonadal20018Hace 10 años4
Por favor que alguien responda.
Parenomico657Hace 10 años5
Jaja sabes lo que es un comentario constructivo?  jajajaja creo que no  pero bueno , a lo que vengo, Puede ser un enderman o simplemente algún mob que se este acercando, pero lo más creíble es que sea herobrine.
Diegonadal20018Hace 10 años6
Un enderman no puede ser porque estaba en pacifico y no digo que herobrine no sea real pero herobrine dicen que puede aparecer con un pico porque dicen que es el fantasma de un minero pero con un silbato nadie lo ha visto con un silbato. No digo que no sea herobrine pero seria la primera vez que se le oye como si fuera un silbato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda en minecraft

Hay 6 respuestas en Ayuda en minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL