Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Darksabath6
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1961

Fable 3: Problenas con los Hijos adoptivos

Tengo un gran problema, ojalá me puedan ayudar!.......El asunto es que en algún momento adopte algunos niños,  todo parecía 'normal', como si fueran hijos biológicos....Al poco tiempo estos niños a pesar de que les pague toda la manutención, una casa bien decorada, hasta enamoré a la niñera...  ....Su barra de estado de "ánimo" nunca volvió a estar en "AMOR" o en "FELIZ".....Se quedó estancada en 'BIEN' (barra color naranja) y de ahí a pesar de la convivencia con ellos y muchísimos regalos nunca volvió a regresar al estado de amor o feliz. Probé cambiándolos de casas, despidiendo a la niñera y nunca pude mantenerlos felices. La verdad me canse de que ya los niños me odiaran y a todos los devolví al orfanato. 

¿Lo que quiero saber es como le tengo que hacer para que ellos estén bien y no me vuelva a pasar lo mismo?   

Gracias  
1 VOTO
WWEChica4Hace 10 años1
Hiciste las misiones de regalos?
Darksabath6Hace 10 años2
Claro que si, les traje muchos....pero la barrita de estado no cambió...Siempre estaba de amarilla hasta semiroja....ellos terminaban casi odiandome y mejor los devolví al orfanato.

Probé sacarlos del orfanato y su barrita de estado cambió a "bien", aunque al  poco tiempo, pasó lo mismo que  comenté anteriormente. Es lo que no entiendo. A mi forma de ver las cosas, ellos requieren el doble de atención que un hijo biológico (más atención, más regalos, mejores casas, mejores muebles) y todo para que estén "infelices".....No entiendo que pasa   

Apenas ayer hice la prueba con una hija que apenas adopté y la pasé a una de las casas en Misfields y ahí cambiaron las cosas por primera vez....Solo en esa casa cambió la barrita a la verde y ya no hubo problema......Para mi es muy molesto ya que se nota que es por interes y no por "amor".

¿te ha pasado algo similar?
WWEChica4Hace 10 años3
Me pasó algo parecido con una niña adoptada que estaba en el castillo. El juego tiene bastantes bugs, tampoco hay que tomarlos demasiado en cuenta.
Dann271Hace 6 años4
Hola.

Quisiera saber ¿Cómo se devuelven los hijos que adopte al orfanato? 
Adopte uno que ya no me gusta y no se que hacer.
Darksabath6Hace 5 años5
Si no mal recuerdo puedes despedir a la niñera, puedes matarla o si no te quieres ensuciar las manos puedes tomarla de la mano y llevarla a algún lugar donde hayan enemigos....(cuando llegues a una zona con enemigos sólo sueltala de la mano y corre, los mismos enemigos se encargarán de tu problema😉)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Problenas con los Hijos adoptivos

Hay 5 respuestas en Problenas con los Hijos adoptivos, del foro de Fable 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL