Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 954

Young Justice: Legacy sigue en pie y suma Wii U y 3DS a su listado de plataformas

[b]Young Justice: Legacy sigue en pie y suma Wii U y 3DS a su listado de plataformas[/b]
El videojuego se anunció originalmente para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el año pasado, pero no había dado señales de vida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133948/0/young-justice-legacy/sigue-en-pie/suma-wii-u-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Young Justice
CodAlma5320Hace 10 años1
¿Alguien se acordaba de él?  
Alfremariobros2547Hace 10 años2
La verdad yo soy uno de los que defiende que la calidad grafica no hace un buen juego, pero ni como ayudar a este juego se los juró que pensé que decía que iban a dar soporte para Wii y pensé que el vídeo era el gameplay del Wii pero después leí bien y decía WiiU, La verdad este juego lo veo como una chorrilla más para sacarnos más pasta a costa de estos personajes.    yo sinceramente pasaré de el.
Gaasu69Hace 10 años3
No había escuchado de este juego.  
JOK3R96961496Hace 10 años4
[i][b]y con ese Joker       no me jodas[/b][/i]
Georgemortin161Hace 10 años5
Ahora me entero, que este juego existe, de todos, modos no me llama la atencion
DarkCoolEdge5521Hace 10 años6
Quién lo desarrolla? (No puedo ver el vídeo).
Aldeano9991Hace 10 años7
@JOK3R9696
Mostrar cita
[i][b]y con ese Joker no me jodas[/b][/i]
El diseño de Joker puede que no sea el mas acertado, pero Young Justice es de las mejores series animadas que han salido durante los ultimos años. Muy recomendable -especialmente la segunda temporada- para cualquiera que disfrute con superheroes, y mas si quiere aprender sobre el universo DC ahora que seguramente empezaran con La Liga de la Justicia y demas peliculas. Una lastima que la cancelaran pese a los altos datos de audiencia.
6 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años8
La serie es muy recomendable y que sea para otras plataformas, es una muy buena noticia      ...
FoxLenar28Hace 10 años9
Carajo, un juego de PSN, Xbox Live y demás, con esta calidad, que probablemente costará 12 euros o así está bastante bien. Y quizá sea bastante más divertido de lo que parece.
Eloymatador18184Hace 10 años10
La serie mola  
Davidmiguelm2557Hace 10 años11
Estoy enamorado de su serie y su final de segunda temporada pero el juego lo veo cutre.... me conformare con jugar el posible demo que saquen en 3ds
Pacificador3880Hace 10 años12
@Aldeano
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
[i][b]y con ese Joker no me jodas[/b][/i]
El diseño de Joker puede que no sea el mas acertado, pero Young Justice es de las mejores series animadas que han salido durante los ultimos años. Muy recomendable -especialmente la segunda temporada- para cualquiera que disfrute con superheroes, y mas si quiere aprender sobre el universo DC ahora que seguramente empezaran con La Liga de la Justicia y demas peliculas. Una lastima que la cancelaran pese a los altos datos de audiencia.
Es Verdad, la serie es muy buena y la trama es excelente. Supuestamente el juego narra los 5 años que pasaron entre la temporada 1 y la temporada 2. Tal vez gráficamente no sea exponente. Pero si la jugabilidad y la historia acompaña a la calidad de la serie, sera un buen juego. Además supongo que con los gráficos quieren parecerse mas al dibujo de la serie que a fotorrealismo. Saludos Cordiales.
1 VOTO
Chuitomix41Hace 10 años13
Y psvita!!!!
Smashcuash255Hace 10 años14
Cada vez mas buenas noticias para Wii U, ya van 4 seguidas, es que es ver la XBOX ONE y ya los desarrolladores corren ha hacer juegos para una consola que no sea esa 
1 VOTO
Bodonar651Hace 10 años15
Mi vida sigue igual tras el anuncio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Young Justice: Legacy sigue en pie y suma Wii U y 3DS a su listado de plataformas

Hay 26 respuestas en Young Justice: Legacy sigue en pie y suma Wii U y 3DS a su listado de plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL